jueves, 30 de enero de 2014

¡Mi cumpleaños!

¡Holiiiiiiiiiiii! Bueeeeeeeeno, esta entrada no la he hecho ni porque vaya a subir capítulo, NI NADA.

Si no, porqué es mi cumpleañoooooooooos c:-

Me hacía ilusión hacer una entrada diciendo esto JAJAJA.

Y bueno, ya de paso, os hablo de la novela de David -Y haré callar tus mil mentiras con un beso-y  la de 'Los sueños se cumplen', ¿no? :P

La de David, no sé cuando la empezaré. Ahora estoy con las clases y no toco el ordenador para nada, solo los viernes, sábados y domingo. Y no me gustaría solo poder subir un día a la semana. Así que lo más probable es que la suba en verano... ya que ahora así puedo ir haciendo los capítulos. O si no, si la acabo antes la novela, la subiré antes.
La novela intentaría hacerla más larga. A lo mejor intentaría hacer más de treinta capítulos o dejarla en treinta capítulos y hacer otra temporada. No sé como lo haría. Pero como aún queda tiempo para verano... ¡ya veré lo que hago! :)

Y sobre la de 'LSSC' la tengo abandonada JAJAJAJA. Intentaré hacer un capítulo este fin de semana, pero si lo hago ocurriría un milagro, porque tengo la agenda llena JAJAJA. Así que no sé... 

Y bueeeeeeeeeno, nada más :P Si tenéis alguna duda o algo, no dudéis en preguntármela o decirme algo :)

¡Comentad plsssssssss! :)

¡Besicooooooooooooooooos! ¡Suuuuuuuuuuuuuus quiero!                        
                                                                      By: Un sexy tomatito que cumple años ;)

4 comentarios: