viernes, 23 de agosto de 2013

CAPÍTULO 12 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Antes de empezar con el capítulo, quería deciros que muchas gracias a las/los que leeis la novela, y también que intentare subir capítulo cada día!!! Espero que os guste:

CAPÍTULO 12 – NOVELA DE CARLOS Y TÚ

-___(tn): No sé, Carlos… Ya me lo pensaré. Y cuando te vas?
-Carlos: Mañana… -Dijo bajando la mirada.
-___(tn): Que te vas mañana? –dije alterada.
-Carlos: Si, es que, no me he atrevido a decirte nada…
-___(tn): Y pretendes que de un día para otro me vaya a Madrid, deje aquí mis estudios, a mi familia?
-Carlos: Ya se que es precipitado, pero…
-____(tn): Pero nada. Voy a ir!!! Te quiero! –Carlos sonrió y yo le besé.
-Carlos: Entonces, vamos para tu casa para avisarle a tu madre de que te vienes a Madrid con nosotros?
-____(tn): Vale. –Sonreí.
Nos bebimos las Coca Colas, fuimos a pagar y fuimos hacía mi casa.
Después de unos diez minutos andando, lleguemos a mi casa, cogí las llaves del bolso, abrí la puerta y entramos.
-Nerea: ___(tn), ya estas en casa?
-___(tn): Si! Y Carlos también está conmigo!
-Nerea: Hola Carlos! –Dijo viniendo mi madre hacía el comedor donde estábamos Carlos y yo.
-Carlos: Hola Nerea! –Dijo sonriendo y dándole dos besos.
-___(tn): Mamá, tenemos que hablar…
-Nerea: Si hija, dime.
-___(tn): Carlos está en un grupo de música que se llama Auryn… -Mi madre me interrumpió.
-Nerea: Cantan muy bien! Hoy han salido en la radio con la canción Make My Day! –Carlos rió y yo seguí hablando.
-___(tn): Pues eso mamá, que tiene un grupo y se tienen que ir de gira, y me preguntaba si puedo ir a Madrid a vivir con ellos…
-Nerea: Si, hija. Puedes, además, no sabía como decirte que nos teníamos que ir a vivir a Madrid por asuntos de mi trabajo.
-___(tn): Enserio? –Dije chillando de alegría.
-Nerea: Si cariño, si. Y lo mejor de todo, es que Alba también irá a vivir allí!
-___(tn): Que bien!!! –Dije agarrándole la cara a Carlos y darle un beso en los labios. –Voy a prepararme la maleta! Vienes Carlos?
-Carlos: Va… -No le dejé acabar y le cogi de la mano y lo llevé corriendo hacia mi habitación.
Cogí la maleta de ruedas que tenia arriba de mi armario, la puse sobre la cama y empezé a sacar la ropa y a ponerla. Luego de poner la ropa, puse el ordenador, etc…
Después de media hora ya acabé de colocar todo.
 -Carlos: No te olvidas nada?
-___(tn): Mmm… Que yo sepa, no.
-Carlos: Vamos a dar una vuelta?
-___(tn): Son las 20:45… Podriamos ir al Mc Donalds!
-Carlos: Vale! –Sonreí y el también. –Bajamos las escaleras.
-___(tn): Mamá, vamos a ir a comer al Mc Donalds.
-Nerea: Vale hija, sobre que hora vendrás?
-___(tn): No sé, pronto, por que mañana tenemos que madrugar para ir a Madrid.
-Nerea: Vale! –Cogí mi bolso y antes de salir, Carlos y yo nos despedimos de mi madre.
-Carlos: Avisamos a los chicos y a Alba?
-___(tn): Vale! –Sonreí, y Carlos sacó su móvil y llamó a David, y yo de mientras llamé a Alba.
Conversación telefónica:
-Alba: Si?
-___(tn): Hola Alba! Soy ___(tn)
-Alba: Hola ___(tn)! Que tal?
-___(tn): Bien! Estoy con Carlos, y vamos a ir con los chicos al Mc Donalds, te vienes?
-Alba: Vale! Yo estoy con Dani, ahora vamos. Donde estáis?
-___(tn): Estamos enfrente de mi casa.
-Alba: Vale! Ahora vamos! –Colgué y Carlos también.
-Carlos: Voy a llamar a Dani.
-___(tn): No llames a Dani, estaba con Alba y ahora vienen.
-Carlos: Vale, entonces llamo a Blas.           
Después de unos cinco minutos, ya acabamos de llamar a todos, enseguida vinieron y pusimos rumbo al Mc Donals que estaba a unos 10 minutos de mi casa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario