domingo, 18 de agosto de 2013

CAPÍTULO 10 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Antes de poneros el capítulo 10 de la novela de Carlos y tú, quería deciros, que lo siento por no haber subido capítulo antes, y otra cosa, que si quereis que os avise por twitter cuando suba capítulo o alguna cosa, mi twitter es: @MiriSombrerita                              Espero que os guste el capítulo!

_________________________________________________________________________________

-Nerea: Coge los macarrones que hay en la nevera y caliéntatelos 30 segundos.
-___(tn): Vale! –Cogí los macarrones y los puse en el microondas. Me subí a mi habitación, puse la música y empecé a comer. De repente sonó el móvil y me asusté.
-___(tn): Joder, que susto. –Vi que era un whatsapp, pero de quien… Ponía número desconocido… Abrí el mensaje y ponía:
Hola, quieres que quedemos esta tarde? Hace poco que nos hemos visto y ya te echo de menos, te quiero. Carlos.
-___(tn): Así que es Carlos… Que mono! Oix! –Le contesté y le puse: Claro que quiero que quedemos, pero no puedo. Tengo que ir a comprar. Lo siento, te quiero. ___(tn)
–No tardó ni 5 minutos en contestarme: A donde tienes que ir a comprar? –Le dije: Mejor llamame. Porfa. –Ring ring, escuché. Debía ser Carlos. Abrí el movil y era él. No me equivocaba.
-Carlos: Hola!
-__(tn): Hola!
-Carlos: Que tal?
-___(tn): Bien! Y tu?
-Carlos: Bien. Por cierto, donde tienes que ir a comprar?
-___(tn): Al supermercado.
-Carlos: Vas tu sola?
-___(tn): Si, todos los Miércoles tengo que ir a comprar.
-Carlos: Si quieres te acompaño, no tengo otra cosa que hacer…
-___(tn): Vale!
-Carlos: A que hora quedamos?
-___(tn): Me da igual… A las 5? Y así luego vamos a dar una vuelta.
-Carlos: Vale. A las 5 te voy a buscar.
-___(tn): Vale. Te quiero. Adiós.
-Carlos: Pues quedamos así! Te quiero. Adiós.
Me tengo que ir a duchar…
-__(tn): Coño! Si estaba comiendo. -Me empecé a reír yo sola. Cualquiera que me viera… -Como ya no tenía más hambre, baje a la cocina y tiré los macarrones a la basura, subí a mi habitación, me preparé la ropa que me pondría y me fui a duchar.
Cuando acabé de ducharme, me puse la ropa, me peiné, me lavé los dientes y me fui a mi habitación a prepararme el bolso. Me puse dinero, el móvil y las llaves. Miré el reloj y ya eran las 16:45, fui abajo y mi madre me dio la lista de la compra. Me senté en el sofá hasta que picara al interfono Carlos. Estaban dando Aida. DIN DON –escuché.
-Nerea: __(tn), ves a abrir a ver quien es.
-__(tn): Seguro que es Carlos, me acompaña a hacer la compra.
-Nerea: Vale! –Abrí la puerta y era Carlos. Le di un beso.
-___(tn): Mamá, es Carlos! Me voy a comprar!
-Nerea: Vale!
-___(tn): Que te pasa, Carlos?
-Carlos: A mi? Nada, porque lo dices?
-___(tn): Pareces raro…
-Carlos: Ah…
-___(tn): Que te pasa Carlos?
-Carlos: Nada, cansado.
-___(tn): Si quieres, no me acompañes a comprar, no pasa nada…
-Carlos: No, tranquila, no me pasa nada, solo que estoy cansando.
-___(tn): Vale, vale… -En el camino hasta llegar al supermercado, no hablamos. Llegamos, cogimos un carro y saqué la lista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario