miércoles, 24 de julio de 2013

CAPITULO 9 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

CAPITULO 9 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ


Fuimos andando hasta mi casa, pero antes de llegar, me torcí el tobillo.
-___(tn): Ah! Que daño.
-Carlos: Que te pasa?
-___(tn): Me he torcido el tobillo.
-Carlos: Estas bien?
-___(tn): No!
-Carlos: Vale… Si vas a ponerte así cada vez que te voy a ayudar… Vamos a acabar mal.
-___(tn): Ja, ja. –Ande pero me detuve. Me dolía muchísimo.
-Carlos: Estás bien?
-___(tn): Ves yendo tu… Ya llegaré.
-Carlos: De eso nada. –Me volvió a coger. Joder, si cada vez que me haga daño o algo me va a coger. Estaba tan agotada que me dormí en sus brazos.
Después de 15 minutos, llegamos a mi casa.
-Carlos: ___(tn)! Despierta, ya estas en tu casa.
-___(tn): Ya voy, ya voy, solo 5 minutos mas.
-Todos: Jajajajaja! –Me levanté de golpe y ví a todos riendose.
-___(tn): De que os reís?
-Marta: Nosotros? De nada, de nada…
-___(tn): Venga, va. Me voy a la habitación a dormir. –No me acordé de que me había echo daño. Empecé a andar me tropecé y caí a los brazos de Carlos.
-___(tn): Lo siento. Voy a mi habitación.
-Carlos: Te ayudo? –No me dejó tiempo para hablar y me cogió. Llegamos a mi habitación y me dejó en mi cama.
-___(tn): Gracias.
-Carlos: Denada. –Al instante me senté en la silla de mi escritorio y pensaba que se había ido, pero me besó.
-___(tn): Que haces?
-Carlos: Besarte.
-___(tn): Ya se que me has besado, pero porque?
-Carlos: Pues porque me gustas. –Lo había escuchado bien? Le gusto? Me pusé a saltar como una loca por mi cabeza. Despues me calmé y le volví a besar. Así hasta que nos interrumpió mi madre.
-Nerea: ___(tn)…
-___(tn): Dime?
-Nerea: Ves a comer algo… Que no has comido nada.
-___(tn): No tengo hambre… Me he comido el bocadillo.
-Nerea: Deberías comer más ___(tn).
-Carlos: Bueno, yo me voy. Adiós ___(tn).
-___(tn): Adiós Carlos. –Le besé y se fue.
-Nerea: Quien era ese?
-___(tn): Mi novio. O eso creo.
-Nerea: Ah, bueno, baja a comer algo!
-___(tn): Vale…  -Bajé un poco coja y cogí un donut de chocolate.
-Nerea: Pero come algo mejor. No comas guarrerias.
-___(tn): Me has dicho que coma. Esto es para comer…
-Nerea: ___(tn) haz el favor!
-___(tn): Vale, pero no me chilles.
-Nerea: NO TE ESTOY CHILLANDO!

-___(tn): No, que va… 


2 comentarios:

  1. jajaja eso de chillar me suena y quiero saber que pasa con la tia de la alba

    ResponderEliminar
  2. hola miriam acabo de empezar a leerme tu novela y me esta gustando cada vez mas, sube mas capitulos si puedes porfiiiii y me gustaria saber de k se conocen carlos y la protagonista :P ;D

    ResponderEliminar