martes, 16 de julio de 2013

CAPITULO 2 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

CAPITULO 2 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ
Estaba nerviosa, me rugía la barriga, pero esta vez no era de hambre, era de nervios. Estaba muy nerviosa por quien podría ser.
-Carlos: Estás bien, ___(tn)?  -Notaba como Carlos había notado que estaba mal.
-___(tn): Si.. Solo, solo son los nervios por saber quien eres.
-Carlos: Segu..

Antes de que acabará la frase me toqué la barriga, me giré y vomité.
-Carlos: ___(tn), estás bien? Te encuentras bien? Porque vomitas?
No sabía ni yo porque vomitaba.. Sería por los nervios y por el almuerzo, no me sentó nada bien..
-___(tn): Si.. Estoy bien.. Voy al baño.
-Carlos: Yo te acompaño!!                       
-___(tn): Puedes decir a Alba y a Marta que voy al baño porque he vomitado?
-Carlos: Si claro!! Ahora mismo voy! Tu ves yendo, que ahora se lo digo.
Carlos se dio media vuelta y fue corriendo a decírselo a Marta y Lucía, mientras yo me dirijia al baño. Antes de que entrará vinieron Marta y Alba corriendo.
-Marta: Estas bien ___(tn)?
-___(tn): Si.. Bue..
Antes de acabar la frase, me puse a vomitar otra vez, pero esta vez no me dio tiempo de apartar la cara y vomité en los zapatos de Alba.
-Alba: ___(tn) !!!!!!!!!!!!! Que haces? Quita!
Marta se empezó a reír.
Hice unos gestos a Carlos para que viniera a ayudarme, ya que Alba no paraba de chillar y Marta de reírse. En esos momentos, Carlos me cogió como una princesa. Vale, fué exagerado porque podía andar, pero me hacía sentirme especial. Llegamos al baño y me bajó. Fuí al baño corriendo, me encerré y empecé a vomitar, muchísimo.
-Carlos: Ábreme ___(tn) y te doy papel!! - Se le veía preocupado.
-___(tn) Pa.. Pásamelo po..por arri.. - Empecé de nuevo a vomitar. Abrí la puerta para que Carlos me diera papel.
Seguí vomitando hasta 15 minutos. Cuando dejé de vomitar estaba muy cansada. Estaba agotada. Carlos me ayudó a limpiar un poco el baño. 

Se que es cortito, lo siento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario