miércoles, 17 de julio de 2013

CAPITULO 3 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

CAPITULO 3 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Cuando salimos del baño, vimos que no había nadie en el patio. Seguramente ya han subido a clase. Ahora tocaba gimnasia, que ganas tenia por dios..
-Carlos: Ahora toca gimnasia..
-___(tn): Pfff... como me animas. No tengo ganas de hacer gimnasia..
-Carlos: Jajajaj! Después del panzón que te has pegado de vomitar, normal que no tengas ganas de nada..
-___(tn): Voy a secretaria a que me den un ibuprofeno o algo.. Me acompañas?
-Carlos: Vale.. Tampoco tengo yo muchas ganas de hacer gimnasia.. Así pierdo clase.. Aunque sean 5 minutos..
-___(tn): Jajajaj, vale.
Llegamos a secretaria y no había nadie.. Que raro, siempre hay alguién..
-Carlos: Vaya. Pues no hay nadie. Vamos a buscar a alguien?
-___(tn): Con las ganas que yo tengo..
-Carlos: Pues te quedas sin ibuprofeno..
-___(tn) No, no! Que me encuentro muy mal!
-Carlos: Pues.. – Vi a Carlos pensar, entonces, me cogió.
-___(tn): que haces Carlos? Bájame!!
-Carlos: Ah, pensaba que querías un ibuprofeno. – Me bajó lentamente porque el sabía que yo aceptaría, porque necesitaba un ibuprofeno.
-___(tn): Yo no he dicho que me bajes!
Carlos empezó a reírse. Y al momento empezó a subir escaleras.
Vimos a alguien y Carlos se acercó.
-Carlos: Hola.
-Sr. Laura: Hola! Que hacéis por aquí? Tendríais que estar en clase. –Al momento me miró, se extrañaba que estuviera en los brazos de Carlos.. Si, vale. Yo también me extrañaba.. Pero bueno..
-Carlos: ___(tn) ha vomitado y voy a buscar a alguien para que nos dé un ibuprofeno para ella. Se encuentra mal.
-Sr. Laura: Podéis cogerlo vosotros mismo, ahora tengo que ir a clase. Adiós.
-Carlos y ___(tn): Adiós. – Empecé a reírme, me parecía rara esa situación.
-Carlos: De que te ríes?
-___(tn): Yo? De nada.. Jajjajajajajajajajajaja. – Empecé a reírme como una loca.
-Carlos: Estas loca.
-___(tn): Ya lo sé, me lo dicen mucho.
A Carlos le salió una sonrisa que nunca había visto. Esa sonrisa era diferente.. Lo sabía porque siempre estaba sonriendo.. Esa sonrisa, me enamoraba.. Era diferente a cualquier otro chico.. Me quedé embobada mirándole.
-Carlos: Que miras? Tengo algo en la cara?
-___(tn): Eh, que? Ah, si, digo no.
Carlos empezó a reírse.
-___(tn): Venga! Vamos a por el ibuprofeno que tenemos clase!!
Carlos empezó a correr y a bajar escaleras, llegamos a secretaría, cogimos el ibuprofeno, me lo tomé, Carlos me bajó de sus brazos y fuimos para gimnasia.
Todos nos miraban.. Lo entendía.. Habíamos llegado tarde a gimnasia.. Pero era normal!! Necesitaba un ibuprofeno.
-Sr. Silvia: Habéis llegado tarde. (Sr. Silvia es la profesora de gimnasia, me cae mal).
- ___(tn): He vomitado y necesitaba un ibuprofeno.

-Sr. Silvia: Tanto tardas en ir a buscar un ibuprofeno? Está al lado de aquí. No esta en el quinto pino. Luego hablamos. Nos sentemos con la clase y la clase empezó, bueno, empezó para Carlos y para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario