martes, 23 de julio de 2013

CAPITULO 7 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

CAPITULO 7 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Marta se quedó parada y pensó.
-Marta: Y que le va a pasar?
-___(tn): Le han podido atropellar!
-Marta: Siempre te quedas con lo malo! A lo mejor ha ido a comprarse un vestido.
-___(tn): Anda, que vaya ideas que tienes. Ayudo yo más que tú.
-Marta: VALE!                
-Carlos: Que hacéis aquí?
-___(tn): Dios que susto Carlos.
-Carlos: Jajajaja. Me vais a responder a mi pregunta?
-Marta: Estamos buscando a Alba. Habíamos quedado con ella para comer, pero no viene.
-Carlos: Estaba con Dani antes.
-___(tn): Hemos llamado a Alba y decía que venia para aquí, pero luego la hemos llamado otra vez y no lo coge. Hasta que hemos decidido llamar a Dani y dice que no está con ella…
-Carlos: Pues que raro. Os ayudo a buscarla?
-Marta: Otra ayuda no vendría mal, no ___(tn)?
-___(tn): No.
-Carlos: Pues os ayudo! Llamo a mis amigos para que nos ayuden?
-___(tn): Si no les importa… Pues si.
-Carlos: Vale! Ahora los llamo.
-___(tn): Vale!
-Carlos: Tienes walkie talkies?
-___(tn): Si. En mi casa.
-Carlos: Y tu casa donde está?
-___(tn): Atrás tuyo. Jajaja.
-Carlos: Puedes ir a buscar los walkie talkies?
-___(tn): Vale! Cojo también unas mochilas y pongo agua.
-Carlos: Vale! Yo de mientras voy a llamarles.
-___(tn): Vale. Marta ven a ayudarme!
-Marta: Vamoos!

-Nerea: Ya habeís encontrado a Alba?
-___(tn): No! Nos van a ayudar a buscarla unos amigos. Venimos para buscar mochilas y pondremos agua y walkie talkies.
-Nerea: Vale! Coger las mochilas de mi habitación. Están en el armario.
-Marta: Vale! Yo de mientras cojo las botellas de agua.
Después de 5 minutos.
-___(tn): Ya tengo las mochilas! Voy a por los walkie talkies.
-Marta: Yo ya tengo las botellas.
-___(tn): Ya tengo los Walkies! –Corrí y guardemos las botellas y los walkies en la mochila.
-Marta: Adiós Nerea!
-Nerea: Vale! Tener cuidado. Llevaros algo para comer por si teneis hambre.
-___(tn): Vale! –Cogí galletas y unos bocadillos que había hecho mi madre.
-___(tn): Adiós! –Salimos a la calle y ya estaban los amigos de Carlos. Los conocía de vista. Se llamaban David, Blas, Álvaro y Dani.
-Marta: Vaya! Ya estamos completos. –Les dí las mochilas.

-___(tn): A ver. Hacemos grupos. Marta y David, Blas, Álvaro y Dani, y Carlos y yo.

PD: El próximo capítulo lo subiré mañana. Hoy quitan la luz y no podré subir más. 
        Espero que os esté gustando la novela! :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Perdón por contestarte tan tarde! No había visto que habías comentado, jeje! :)) Gracias! Me alegro que te guste!!! :D

      Eliminar