lunes, 22 de julio de 2013

CAPITULO 5 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

CAPITULO 5 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

-Marta: No te acuerdas? Hoy venia Alba y yo a comer a tu casa para hablar de que haríamos en verano.
-___(tn): Anda! Es verdad! Y donde está Alba?
-Marta: Pues no lo sé..
-___(tn): Voy a llamarla.
                                                     ALBA
Riingg Riingg –escuché.
-Alba: Vaya. Es mi móvil.. Me tengo que cambiar de melodía. Esta no me gusta nada.
-Dani: Jajaja! Déjate de melodías y coge el movil.
-Alba: Si? Vaya! Hola ___(tn)! Hostia! Es verdad! No me acordaba! Ahora voy para allá, lo siento. Vale, adiós. Nos vemos.
-Dani: Quien era?
-Alba: Lo siento, me tengo que ir. Tenia que ir a comer a casa de ___(tn), no me había acordado.
-Dani: Vaya.. Pues vete antes de que llegues tarde. –Dani se levantó y le dí dos besos.
-Alba: Nos vemos!
-Dani: Adios!
                                               ___(TN)
-___(tn): Dice que ya viene..
-Marta: Y donde estaba?
-___(tn): Pues no sé.. No me lo ha dicho.. Cuando llegue se lo preguntamos.

Pasaron 5 minutos y aun no había venido. 10 minutos, 20 minutos..
-Marta: Si que tarda..
-___(tn): Ya.. Voy a llamarla. –Teclee los números, y nada. No contestaba.
-___(tn): No contesta.
-Marta: A ver si le ha pasado algo…
-___(tn): Voy a llamar a su madre. –Teclee el numero de su madre.
-Nerea (Madre de Alba): Si?
-___(tn): Hola! Soy ___(tn).
-Nerea: Vaya! Hola! Que sorpresa!
-___(tn): Si.. Para sorpresa la nuestra..
-Nerea: Porque lo dices?
-___(tn): Hemos llamado a Alba hace media hora para que viniera a mi casa, como habíamos quedado, y aun no ha vuelto.
-Nerea: La has llamado al móvil?
-___(tn): Si..
-Nerea: Vaya.. Que raro! Ahora que recuerdo! Me dijo que había quedado con un tal Dani.. A lo mejor sigue con él.
-___(tn): Ah, vale gracias. Ahora le llamo.
-Nerea: Vale! Decirme algo cuando lo sepáis.
-___(tn): Vale! Gracias. –Colgué.
-Marta: Que ha dicho?
-___(tn): Que Alba le había dicho que estaba con Dani. Tienes su número?
-Marta: Si.
-____(tn): Dame su número y lo llamo.
-Marta: Vale.. Pero mi móvil está abajo. Voy a por el.
-___(tn): Vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario