jueves, 18 de julio de 2013

CAPITULO 4 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

CAPITULO 4 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Después de acabar la clase de gimnasia, todos se fueron a las duchas menos Carlos y yo, porque la profe de gimnasia, nos pidió que no nos ducháramos y que habláramos de que porque hemos llegado tarde a la clase.
-Sr. Silvia: A ver, contarme. Porque habéis llegado tarde?
-Carlos: Porque ___(tn) ha vomitado y luego hemos ido a coger un ibuprofeno para ella, pero no había nadie en secretaria y hemos ido a por algún profe, y luego hemos visto a la profesora Laura y nos ha dicho que lo cogieramos nosotros mismos, porque ella tenia clase.
-Sr. Silvia: Que no vuelva a pasar! Y si vuelve a pasar, venís a contármelo.
-___(tn): Vale.
-Carlos: Vale. – Silvia se fue.
-Carlos: Dios! Que mal que me cae esta tía. No la aguanto! Es tan..
-Sr. Silvia: Decías algo? –Mierda pensé.
-Carlos: Eh? No nada. – Silvia se fue. Menos mal!!
-___(tn): Tonto!! La próxima vez no digas nada! Lo dices para tus adentros.
-Carlos: Jajajaj! Vale, vale, pero no me pegues, eh!
-___(tn): Já já.

Estábamos en clase de inglés. Carlos estaba comiendo pipas, pero la profesora de inglés, Lucia, no se daba cuenta, me parece que era la única que se daba cuenta.
-Sra. Lucia: A ver! Voy a ir haciendo preguntas a cada uno en castellano y vosotros me traducís y me lo decís en Inglés, vale?
-Todos: Vale!
-Sra. Lucia: A ver, tú Marta. Como te llamas?
-Marta: What is your name?
-Sra. Lucia: Bien! Ahora tú Ainhoa. Cual es tu color favorito?
-Ainhoa: What is your favorite color?
-Sra. Lucia: Bien! Ahora tú Carlos. Que comes?
Carlos no se enteraba de la clase, ya que estaba muy ocupado comiéndose las pipas. Lucia no se dio cuenta de que estaba comiendo pipas. Carlos solo supo que la profe le dijo que que comia.
-Carlos: Pipas.
-Todos: Jajajajjajajajjajajaj!
-Sra. Lucia: Castigado por comer en clase!
-Alba: Tenias que repetir lo que decia la profe pero en ingles! Empanado! Jajajajjajaj!
La clase acabó y Carlos estaba fuera de clase.
-Carlos: Ha sido gracioso, verdad?
-___(tn): Pues si! La próxima vez, estate atento a la clase! Jajaja.
Ya había acabado por hoy el instituto. Menos mal! Estaba muy cansada. Llegué a casa.
-Mamá: Hola hija!
-___(tn): Hola mama! Que has hecho para comer?
-Mamá: Macarrones!
-___(tn): Vale! Subo a mi habitación, dejo la mochila y bajo.
Estaba muy cansada, subí arriba y dejé la mochila y cogí el movil, miré el movil y tenia un mensaje.. De quien seria? Pusé música y me puse a escuchar This Kiss de Carly Rae Jepsen (http://www.youtube.com/watch?v=KozwQaeJt1g). Escuché a mi madre gritar pero no le hice caso. De repente picaron a la puerta y era Marta.

-___(tn): Vaya! Que haces aquí? –Baje el volumen de la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario