lunes, 15 de julio de 2013

CAPITULO 1 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

CAPITULO 1 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ. 

RIIIIIIIING, empezaba un nuevo curso! Mis mejores amigas del instituto, Marta y Alba no habían llegado todavía a clase!
-___(tn): Donde se habrán metido estas?
-Marta: Estamos aquííííí!!!
-Alba: Holaaaa!!!
-___(tn): Habéis tenido suerte!! El profesor aun no ha llegado a clase!
-Marta y Alba: Pfff!! Menos mal!
Después de media hora, apareció el profesor, era nuevo. Se llamaba Pablo, no estaba nada mal, era guapo, alto, moreno y ojos marrones, tendría unos 30 y pico de años, nos lo presentaron el año pasado, cuando ya estábamos a punto de acabar el curso. Para que lo conociéramos un poquito.
-Pablo: Hola! Como estais?
-Todos: Bien!
-Pablo: Siento el retraso. Bien! Empezemos con la cla..
De pronto se abrió la puerta, entró un chico con pelo rubio, llevaba un gorro, era guapísimo..
Me sonaba de algo, pero no sé de que.. Marta y Alba vieron que no le quitaba ojo, y entre ellas dos empezaron a cuchichear. Como no tenia ganas de discutir, me puse a pensar de que podía conocerlo.. No se me ocurría nada..
El chico se presentó y dijo que se llamaba Carlos.
A la mente me vino que conocía a alguien que se llamaba Carlos, y se parecía mucho a el.. Pero no se me ocurría nada.. Así que seguí a lo mío.


La clase ya había acabado, se me había pasado volando, me fui corriendo a mi taquilla y coger el almuerzo, tenía un hambre tremendo, parecía que no había comido en siglos.
Marta y Alba corrieron y me alcanzaron y fueron a por su almuerzo.
Cuando estábamos en el patio, Marta, Alba y yo estábamos sentadas en un banco, cuando de repente apareció Carlos, venía con una sonrisa. Esa sonrisa enamoraba a todas. Era perfecto.
-Carlos: Hola! Que tal estáis?
-___(tn): Muy bien, y tu?
-Carlos: Bien, gracias. Por cierto, como os llamáis?
- ___(tn): Yo me llamo ___(tn) y ellas son Alba y Marta.
-Carlos: Encantado.
-Las tres: Igualmente.
-Carlos: Por cierto ___(tn), podemos hablar un momento?
-___(tn): Me dices a mí?
-Carlos: Hombre, me parece que no hay nadie más que se llame ___(tn)..
-___(tn) Já, Já, que gracioso! Venga, vamos! Chicas, ahora vuelvo.
-Marta y Alba: Vale!


-___(tn): Y bueno, de que quieres hablar?
-Carlos: Enserio no sabes quien soy?
En esos momentos me puse a pensar.. y, no, no sabia quien era.
-___(tn): Pues no, no se quien eres..
-Carlos: Jajajaja! Que cabeza que tienes! Enserio que no te acuerdas?
-___(tn): Que nooo! Que no se quien eres pesado.

-Carlos: Vale, vale! No hace falta que te pongas así eh!! Yo soy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario