lunes, 22 de julio de 2013

CAPITULO 6 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

CAPITULO 6 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

                                          NARRA  MARTA               

A ver, donde he dejado mi bolso? Ah si, en el sofá. *cojo el bolso y cojo el móvil*.
-Nerea: ___(tn)! A COMER!
-Marta: Nerea, ___(tn) está arriba, porque aun no ha llegado Alba. No nos contesta al móvil.
-Nerea: Ah vale cariño.
Subí a la habitación y de mientras fui buscando el número de Dani.
Llegué a la habitación.
-___(tn): Tienes el número de Dani?
-Marta: Si.
-___(tn): Dámelo plis.
-Marta: Vale, toma mi móvil. Necesito ir al baño.
-___(tn): Vale! Yo voy llamando.
                                                NARRA  DANI
Dani estaba en la cocina comiendo.
RING RING.
-Dani: Vaya es mi móvil. –Fue corriendo al móvil y lo cogió.
-Dani: Si?
-___(tn): Hola! Soy ___(tn).
-Dani: Hola! Que tal?
-___(tn): Bien y mal..
-Dani: Y eso porque?
-___(tn): Bien porque estoy bien y mal porque aun no ha llegado Alba a mi casa. Tenia que venir aquí a comer.
-Dani: Ah, por eso se ha ido?
-___(tn): Si… Alba está con tigo? Es que aun no ha venido a mi casa…
-Dani: No… Si sé algo te aviso. Por cierto, el número mio quien te lo ha dado?
-___(tn): Me lo ha dado Marta… Ella también se queda a comer a mi casa. Por cierto, donde habíais quedado? Lo digo para ir por ahí por si vamos a buscarla.
-Dani: En el parque.
-___(tn): Ah, gracias. Adiós!
-Dani: Adiós! Y suerte.
                                                NARRA   ___(TN)

-Marta: Ya has llamado?
-___(tn): Si… Dice que Alba no está con él.
-Marta: Que raro…
-___(tn): Salimos a fuera a buscarla?
-Marta: Vale! – Bajamos las escaleras.
-___(tn): Mama! Vamos a buscar a Alba!
-Nerea: Vale! Pero llevaros un móvil!
-___(tn): Vale!
-Marta y __(tn): Adiós! –Cerré la puerta de un portazo.
-Marta: Y donde vamos a buscarla? Donde puede estar?
-___(tn): Me ha dicho Dani que él estaba con Alba en el parque.
-Marta: Pues vamos al parque.
-___(tn): Vale! –Fuimos andando. Marta se dio cuenta de que me paré.
-Marta: Que haces? Vamos!

-___(tn): Y si le ha pasado algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario