miércoles, 24 de julio de 2013

CAPITULO 8 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

CAPITULO 8 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

___(tn): Marta y David, id al parque. Álvaro, Blas y Dani a la ciudad, y Carlos y yo iremos al centro.
-Dani: Porque no voy yo solo? Así la encontraremos antes…
-___(tn): Bueno, yo lo decía por si no querías ir solo.. Pero si quieres ir solo, puedes ir. Si te pasa algo lo dices por walkie y ya está.
-Dani: Vale!
                                                      DANI
Tengo que encontrarla sea como sea. La quiero y no puedo perderla. *Después de 15 minutos andando* Tengo que ir a un baño. Entraré en el primer bar que vea. Aquí!
*entré por la puerta y ví a Alba*
-Dani: Alba! Que haces aquí? –Alba se secó las lagrimas que tenía en los ojos. Y yo me senté a su lado.
-Dani: Por mas que te seques las lágrimas, sé que has llorado.
-Alba: Déjame! –Dijo llorando.
-Dani: Pero que te ha pasado?
-Alba: Mi ti… tia… ,
-Dani: Lo siento..
-Alba: La culpa no es tuya… Tranquilo. –Noté como Alba me abrazaba. Pobre… Cogí a
Alba y me fui a la barra a pagar la botella de agua que había pedido.
-Alba: Suéltame.
-Dani: No.
-Alba: Suéltame
-Dani: Dí lo que tu quieras, pero no te voy a soltar.
-Alba: Vale. –Noté como Alba me besaba.
-Dani: Que haces?
-Alba: Besarte. Que pasa, que no quieres?
-Dani: Si! –La volví a besar.
-Alba: Te quiero.
-Dani: Yo más.
                                                           ___(TN)
-___(tn):Me duelen las piernas.
-Carlos: Ya queda menos…
-___(tn): Puedes preguntar por walkie si han encontrado a Alba?
-Carlos: Si la hubieran encontrado nos hubieran dicho algo.
Me rugió la barriga. Tenía hambre. Me acordé de que tenía un bocadillo en la mochila y lo cogí. Quité el plastico y me lo comí.
-Carlos: Si que tenias hambre…
-___(tn): Quieres?
-Carlos: Dame un bocado, plis.
-___(tn): Toma, cometelo todo si quieres… Ya no quiero más.
-Carlos: Vale.. –Se lo acabó.
-___(tn): Si que tenias hambre tu también, eh.
-Carlos: Esque no he comido. Iba a ir para mi casa pero os he encontrado a vosotras…
-___(tn): Ah… -Sonó el walkie y lo sacamos de la mochila.
-Carlos: Alguién la ha encontrado? Cambio.
-___(tn): No. Cambio
-Dani: Si! Esta aquí conmigo. Cambio
-Carlos: Vale! Vamos todos al parque. Cambio
-___(tn): Porque no vamos mejor a mi casa? Cambio

-Marta: Vale. Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario