sábado, 8 de febrero de 2014

Capítulo 5 - Los sueños se cumplen

{Escuchad esta cover para el capítulo; Titanium (Cover)}

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Blas era el ‘’encargado’’ de repartir las cosas. Nos repartió unas coca-colas a cada uno. Él quería darnos agua, pero Dani se encabezó en que coca-colas. También nos repartió gominolas y chocolate, entre otras. Las pusimos todas en la cama de alguien de los chicos y nos pusimos alrededor de ella. Comimos en una hora, entre risas y bromas, y luego, -a eso de las 17:00- nos tuvimos que ir. Empezaban las actividades…

CAPÍTULO 5 – Los sueños se cumplen

-___(tn): ¿Ahora que haremos? –le pregunté a los chicos.

-Blas: Just dance.

-Móni: Oh, yo soy muy buena en eso.

-Zambri: Yo soy un desastre, pero se intentará quedar bien. –reímos.

-Álvaro: Bailareis abajo, y los monitores os irán poniendo pegatinas a las que mejor bailéis. Esas que tendréis pegatinas seréis 200. De esas 200 se eligen 100, y por último las 20 finalistas que se repartirán por equipos nuestros.

-Blas: Será divertido ver a Carlos bailar. –reímos.

-Carlos: Te vas a ir a la mierda un rato. –río. Paré para atarme los cordones de los zapatos, y Carlos fue el único que se dio cuenta. –venga, que te espero. –le miré y le sonreí.

-___(tn): Gracias. –me ayudó a levantarme. Cuando me levanté, estaba cerca de él. Muy cerca para ser exactos. –Creo que tenemos qu… -me interrumpe dándome un pequeño beso en la boca.

-Carlos: Vamos. –empezó a correr y yo fui detrás de él. Toqué mi bolsillo para coger el móvil pero no estaba. ¡Me lo había olvidado en el Autocar! Dios mío, soy un desastre.

-___(tn): ME CAGO EN LA MADRE DE EL MÓVIL.

-Carlos: Osea, ¿tú? –le pegué una colleja.

-___(tn): ¡Me he olvidado el móvil en la habitación!

-Carlos: ¡Ten cuidado! Que se acaba el mundo.

-___(tn): Te vas a la mierda.

-Carlos: Anda, tonta, no te enfades. –dijo al ver que me iba hacía los chicos.

-___(tn): Pero si no me he enfadado. ¡Voy a ir a por el móvil!

-Carlos: Vale, pero es por ahí. –dijo señalando atrás nuestro.

-___(tn): También es verdad. –Corrí hacía donde estaba Carlos. Me miró, me cogió de la mano y echamos a correr hacía la cabaña. Por suerte, el móvil estaba allí. Lo cogí y me lo guardé en el bolsillo del pantalón.

-Carlos: ___(tn). –me llama. Me giro. Me miró a los ojos, al igual que yo hice. Esos ojos raros que son de tantos colores. Me miró la boca. Puso su mano en mi cintura y me mordí el labio. Puse mis brazos por su cuello.

-___(tn): ¿Qué? –le dije susurrando.

-Carlos: Que te quiero. –Le miré y le besé. Al igual que él hizo.

                                                         Narra Carlos        

-Carlos: ___(tn). –le llamo. Se gira. Le miro a los ojos, al igual que ella hace. Esos ojos taan bonitos que tiene, que la primera vez que vi, me enamoré.. Le miré la boca. Puse mi mano en su cintura y se mordió el labio. Puso sus brazos por mi cuello.

-___(tn): ¿Qué? –me dijo susurrando.

-Carlos: Que te quiero. –Me miró y le besé. –Creo que tendríamos que irnos. Nos esperan estos. –sonríe y me da un beso en la mejilla. Abre la puerta de la cabaña y sale corriendo. -¡Espera! –se queda quieta, esperándome. Cierro la puerta, voy caminando hasta donde está ella, y cuando menos se lo espera, salgo corriendo.

-___(tn): ¡Capullo! –me grita. Río. Me alcanza, se sube en mi espalda y la cojo bien para que no se caiga. Salgo corriendo. Y así, llegamos al escenario que también estaban los chicos en cinco minutos.

                                              Narra Patu

Estábamos yendo hacía el escenario, cuándo nos dimos cuenta de que faltaban Carlos y ___(tn). (Que en realidad me di yo cuenta, pero estos no lo quieren admitir)

-Patu: A ___(tn) se le habrá olvidado algo. Es muy despistada.

-Álvaro: Puede… bueno, vamos.

Llegamos al escenario, y rápidamente vimos a Carlos y a ___(tn), haciendo el gilipollas. Básicamente. Aunque ya lo hacen sin hacer nada, pues imaginaros ahora que lo están haciendo.

Yo veía que entre estos dos había pasado algo. YO LO VEO. YO LO SIENTO. YO LO TODO. Luego cojo a ___(tn) y que me lo cuente. Esta no se escapa de aquí sin contármelo. JÁ. Los chicos se despidieron de nosotras, y se fueron al escenario, y nosotras abajo.

-Patu: Luego me lo cuentas todo. –digo susurrándole a ___(tn).

-Zambri: ¿El qué? –dijo apareciendo.

-Móni: Eso, eso. ¿El qué?

-Lidi: Como no lo cuentes te mato.

-___(tn): Está bien, está bien. Luego os lo cuento. Pero cuando venga otra persona. –nos guiña el ojo. Yo ya sabía a que se refería ___(tn). Menos las demás chicas. Ale, intriga. MUAHAHAHA *risa de malvada*

Estuvimos bailando, se nos daba bien a todas, así que fue Salva quien nos puso la pegatina a nosotras cinco. ¿Qué digo cinco? ¡A nosotras seis! J

                                                   Narra Lidi

Todas son unas malas personas, nos habían dejado con la intriga. Y no se lo permitía. ¡Tenía que sacar información! Esperate un momento… Pero si… Pero si… ¡Lolechu!

-Lidi: ¡Lolechu! –Lolechu se dio la vuelta, nos sonrió y nos abrazamos las seis. –Yo te mato, yo te mato.

-Zambra: Le matamos, le matamos.

-Móni: Me parece que estas dos putas ya lo sabían.

-Patu: Vaya, gracias. –ella y ___(tn) rieron.

-Lolechu: Luego nos tienes que contar que ha pasado, eh. –dijo refiriendose a ___(tn). Esta asintió.

Cuando ya eligieron a 200 personas, las demás personas que habían quedado eliminadas se fueron más hacía atrás, y bailamos de nuevo estas 200 personas. Era increíble, estábamos dentro de nuevo, todas. Me reí muchísimo. ___(tn) se cayó al suelo bailando, porque se chocó con Patu. Nos reímos todas, incluso ___(tn), que a la misma vez se quejaba de que se había hecho daño en el culo. Como ya venían a ponernos una pegatina, ___(tn) se levantó de nuevo para bailar como si nada. Esta chica era de lo que no es. Y por suerte, Franchejo que era quien pasaba por nuestra zona, no se dio cuenta. Y nos puso de nuevo pegatinas. ¡Ya quedaba poco! Ojala llegáramos todas a finalistas.

Los monitores, fueron de nuevo al escenario, para decir que canción bailaríamos. ‘This Kiss’ de Carly Rae Jepsen. La verdad, que nos partíamos el culo viendo a los chicos bailar, ya que ellos también bailaban. Y en especial ___(tn), que miraba a Carlos. Parecía un pato mareao’.

                                                          Narra ___(tn)

Estaba bailando delante de Carlos –ya que estabamos en primera fila del escenario- cuando me dijo…

-Carlos: ¡No te caigas!

-___(tn): ¡Vete a la mierda! –Reímos. Sorprendentemente, iba llegando el momento de los finalistas, pero antes, de esos 100, tenían que escoger a 50. ¡Nos eligieron de nuevo! Y yo que pensaba que no sabía bailar. Si es que yo lo valgo.

______

Lo siento por no subir antes capítulo... pero no tengo mucho tiempo... Y cuando tengo tiempo, escribo de 'Y haré callar tus mil mentiras con un beso'... ¡Espero que os haya gustado!

COOOOOOOOOOOOOOOOMENTAR, PLSSSSSSS.

¡Suuuuuuuuuuuus quiero!                              ¡Besicossssssssss!

                                                                                                 By: Un sexy tomatito.






2 comentarios:

  1. me a encantado sube cap. cuando puedas pero qe sea lo antes posible pls. ;)

    ResponderEliminar
  2. Intentaré subir lo antes posible :) ¡Besiiiiiitos! :*

    ResponderEliminar