sábado, 22 de febrero de 2014

Capítulo 7 - ''Los sueños se cumplen''

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Sabéis en quien pensé duchándome? Sí, ¡En él! ¿Pero como no iba a pensar en Carlos? Si es que era perfecto.

 Empezaba a creer, que los cuentos de princesas, existen. 

CAPÍTULO 7 – ‘’Los sueños se cumplen’’

{Escuchad esta canción para el capítulo: Best Song Ever - One Direction}                                             
                                                         Narra Patu.

Mientras ___(tn) se duchaba, nosotras, cuchicheábamos. Estábamos ansiosas por saber lo de Carlos y ella.

-Móni: ¿Estarán saliendo?

-Lidi: ¡Pues claro!

-Patu: Seguro que están saliendo… ¿no habéis visto las miradas?

-Lolu: Eran miradas cómplices. –reímos. –Además, ¿habéis visto cuando Carlos cogía su móvil? –asienten. –Y ha sonado el de ___(tn) a la misma vez que él guardaba el móvil, ¿sí?

-Lidi: Hostia… ¡ha sido Carlos quien le ha enviado un mensaje! –Lolu ríe y gira el pelo a lo ‘Pantenne’ por haber adivinado el motivo del móvil.

-Zambri: Bueno, no nos adelantemos… a lo mejor no están saliendo. -Todas le miramos con cara rara. -¿Qué digo? ¡Están saliendo! –reímos.

-Patu: ¡Esta es mi Zambra! -Le abrazo y río. -Por cierto... Ahora vengo. –digo poniéndome los zapatos.

-Móni: ¿A dónde vas?

-Patu: A ver si alguien sabe más cosas. –les guiño un ojo. –Luego me contáis todo, eh.

-Lidi: Y tú también.

-Zambri: Seguro que vas a ver a Álv, ¿verdad? –asiento riéndome. –Venga, adiós. –dice sonriendo.

-Patu: Ya me está echando…

-Lolu: ¡Pero si eras tú la que se iba!

-Patu: Pues también es verdad… ¡Adiós! –abrí la puerta corriendo y fui en busca de la cabaña de los chicos. Vi a Álvaro yendo solo hacía su cabaña, creo. Y corrí. Me miró cuando me puse a su lado. –Ho… Hola. –dije riendo y sin aire. El rió.

-Álvaro: Ey. –sonríe. -¿Qué haces por aquí?

-Patu: Que tengo que hablar contigo. –él se paró.

-Álvaro: Dime.

-Patu: Pues que haber… por donde empiezo…

-Álvaro: ¿Es sobre Carlos y ___(tn)?

-Patu: Hostia, si que eres listo, sí.

-Álvaro: Pues claro… -ríe. –Nosotros también estamos sacando ideas sobre que puede haber entre ellos.

-Patu: Que chafarderos… -reímos.

-Álvaro: ¡Y vosotras también! Ts… -sonrío. –Y bueno… dime.

-Patu: ¿Te acuerdas de cuando Carlos cogió el móvil? –asiente no muy convencido. Río y sigo. –Pues cuando Carlos guardó el móvil en su bolsillo, justamente le sonó el móvil a ___(tn). ¿Coincidencia?

-Álvaro: Ninguna. Porque era él. –río.

-Patu: De hecho… les he visto besarse.

-Álvaro: ¡¿Qué les has visto QUÉEEE?!

-Patu: Hijo, estás sordo. Ves a GAES. –me da una colleja y yo río.

-Álvaro: La madre que parió a Carlos. –ríe. –Ya está ligando este…

-Patu: A ti lo que te pasa es que él liga y tú no, eh… -le remuevo el pelo y le guiño el ojo. Este se hace el enfadado y hace un puchero. Río. -¿Crees que sería mejor que corriera?

-Álvaro: Sí.

-Patu: Vale. ¡Adiós! –digo rápido y corriendo. Este me sigue. Llegamos donde está la piscina y me coge como un saco de patatas.

-Álvaro: ¡Retira lo dicho!

-Patu: ¡No! Tú no ligas. –río.

-Álvaro: Vas a morir.

-Patu: ¡Nooooooooooooooooo!

-Álvaro: ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿Preparada?

-Patu: ¿Para q…? –me interrumpe. Nos tiramos. Digo… mejor dicho, me tira a la piscina, aún cogiéndome (ya que él también se tira). Cuando estamos abajo, aún en el agua, sumergidos, me suelta. Seguido de una mirada. Yo también le miro. Se va acercando a mí. Cuando ya está cerca de mi, me subo para arriba y le ahogo en el agua. Este se sube rápido (tengo fuerza de mierda) y me mira divertido.

-Álvaro: Así que esto es lo que quieres… ¡Pues lo tendrás! –me coge como un saco de patatas, de nuevo. Tiene esta manía y se sumerge en el agua, aún cogiéndome.

Consigo salir de sus brazos y salgo corriendo para fuera de la piscina. Él también sale. Y cuando miro para la piscina, me asusta por atrás. Casi caigo al agua (ya que estaba muy cerca de ella) pero él me sujeta. Le miro y sonreímos.

                                               Narra ___(tn)
                                                                                         

-___(tn): ¿Dónde está Patu? –digo saliendo del baño vestida.

-Lidi: Eh… Ah…

-Móni: Ha ido a dar una vuelta. –miente. Pero yo no lo sé.

-Zambri: Exacto. Ha salido a dar una vuelta.

-___(tn): ¿A dar una vuelta? ¿Ella? ¿Cuándo quiere saber la verdad de esto? ¿Cuándo me ha estado tocando las narices para que se lo contara? –digo de pie y con los brazos cruzados. –Mentirosas.

-Lolu: Pero nos quieres.

-___(tn): Os amo. –sonrío y me abrazan.

-Patu: Ya estoy aquí. –dice entrando en la cabaña riendo.

-Lolu: ¿Y a ti que te ha pasado que vas mojada?

-Patu: Larga historia…

-Lidi: Ay que guay, que tenemos que escuchar dos historias. –dice riendo. Todas nos ponemos de nuevo alrededor de la cama.

-Zambri: Niña. –dice refiriéndose a mi. –Tú arriba. ¡Que nos tienes que contar algo!

-___(tn): Sí claro, que empiece Patu.

-Móni: Las dos encima de la cama y ya está. –dice riendo. Patu y yo asentimos y nos subimos a la cama.

-Lolu: ¿Y quien empieza? –todas alzamos los hombros como respuesta. –Pues vamos bien. –reímos.

-___(tn): Pito pito, gorgorito. –todas reímos.

-Lidi: Venga. Pito, pito, gorgorito…

[…]

-Zambri: Venga, __(tn), empieza. –dice atenta.

-___(tn): Veréis, pues…


Espero que os haya gustado c:-

Esta semana no he estado en mi mundo y claro, he tenido que escribir el capítulo hoy de prisa JAJAJA. Pero bueno, ¡No dejaré mi propósito de lado, eh! Intentaré cumplirlo :)

¡COMENTAD PLIS! Sé que soy muy pesada, pero es que quiero ver que os parece, si os va gustando y tal, por si no os gusta algo, yo intentar mejorarla :)

¡Besitos!                                                                                    By: Un sexy tomatito.

3 comentarios:

  1. Lo de la piscina me ha encantado jajaja que digo me encanta la novela. Espero el siguiente, estoy enganchada. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tiiia siguienteee yaaaaa me matas llevo esperando capitulo mucho y no subes siii me eencanta la novela esta genial pero coorre que me da un infartooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, lo siento, como dije, sólo subiré los fin de semana ;)

      Pero este fin de semana, no creo que suba ): Me voy de hotel y a lo mejor no tendré wifi... pero como el lunes tengo fiesta... intentaré subir ese mismo día :) ¡Beeeeesos!

      Eliminar