domingo, 9 de marzo de 2014

Capítulo 8 - 'Los sueños se cumplen'

De verdad, lo siento muchísimo, no haber podido subir capítulo el fin de semana anterior, cómo dije -creo que lo dije- me fui de hotel del viernes al domingo. El domingo cuando llegué me puse a hacer deberes, y el lunes que tenía fiesta, igual. Así que no tuve tiempo para escribir.

Y bueno, esta semana ha sido agotadora, pero... ¡he escrito capítulo!

También os quería decir, que estoy pensando en dejar la novela. Ya que no tengo tiempo. Y es que, cuándo tengo acabado el capítulo, no puedo ni conectarme al ordenador para subirlo... Así qué... dejarme en los comentarios que os parece.

Si voy subiendo a lo mejor dos veces al mes o dejarla, y cuando sea semana santa o así, poder subir de nuevo capítulos...

Espero que me perdonéis que no subiera capítulo la semana pasada. Aquí tenéis el capítulo ocho.

¡Disfrutadlo! :)

___

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Lolu: ¿Y quien empieza? –todas alzamos los hombros como respuesta. –Pues vamos bien. –reímos.

-___(tn): Pito pito, gorgorito. –todas reímos.

-Lidi: Venga. Pito, pito, gorgorito…

[…]

-Zambri: Venga, __(tn), empieza. –dice atenta.

-___(tn): Veréis, pues…

CAPÍTULO 8– ‘’Los sueños se cumplen‘’

Les conté todo. Con pelos y señales. Estas me miraban FLI-PAN-DO. Y cuando digo FLI-PAN-DO es que cuando acabé de contarlo todo se pusieron a chillar.

-Zambri: ¡Felicidades capulla! –Me abraza.

-___(tn): Vaya…gracias. –digo riendo.

Cuando Patu va a decirme algo, llaman a la puerta.

-___(tn): ¡Voy yooooooo! –Me levanto corriendo de la cama y abro la puerta. –Hola. –Le doy un beso.

-Carlos: ¿Te están sometiendo a esas cosas raras que hacen en Sálvame? –dice mirando para dentro.

-___(tn): Sep.

-Carlos: ¡Me temo que os la secuestro!

-Patu: ¡Tranquilo, ya lo sabemos todo! –grita. Carlos y yo nos miramos y reímos.

-___(tn): Hasta luego, chicas. –me despido de ellas y cierro la puerta.

-Carlos: ¿Has leído el plan ese? –dice caminando.

-___(tn): No me ha dado tiempo. Por cierto… -me paro y me mira.

-Carlos: ¿Por qué te paras? –me acerco a él y le abrazo. -¿Y esto?

-___(tn): ¿No le puedo dar un abrazo a la mejor persona del mundo? –digo susurrándoselo en la oreja. Este ríe.

-Carlos: Te quiero. –me susurra. Le miro a los ojos, y me besa. –Quería hablar de lo del plan y otra cosa.

-___(tn): Yo también tengo algo que decirte. –seguimos andando.

-Carlos: Está bien, ¿Quién empieza? –dice mirándome.

-___(tn): Me da igual. –sonrío. Nos sentamos en un banco.

-Carlos: Está bien, los dos. –le miro sorprendida.

-___(tn): No se entenderá.

-Carlos: Da igual. Venga, habla de lo de que quieres hablar y yo la otra cosa, no el plan. –Asiento no muy convencida.

-Los dos: ¿Nosotros somos novios? –decimos los dos a la vez. Le miro y sonrío tímidamente.

-___(tn): ¿Somos novios? –Carlos empieza a pensar.

-Carlos: Yo te quiero. Tú me quieres. –asiento. –Nos queremos. –asiento de nuevo.

-___(tn): En realidad es así; Yo te amo. ¿Tú me amas? –asiente. –Nos amamos. –ríe y me besa.

-Carlos: Te quiero. –le beso.

-___(tn): Entonces somos no… -me interrumpe besandome.

-Carlos: ¿Esto te responde? –río y asiento. –Pues ya está. –me besa de nuevo.

Tengo una gran suerte de tener un novio como él. Se me hace raro decir que mi ídolo es mi novio pero… ¡Es mi novio! Soy feliz con él. Verdad es que él sabe mucho de mi, pero yo más de él.

{Flashback}

*En un M&G*

-Carlos: ¿Estás bien, ___(tn)?

-___(tn): Oh, sí, claro… Perdona. –sonrío a fuerza.

-Carlos: Anda, ven, siéntate aquí a mi lado. ¿Qué te pasa?

-___(tn): ¿Me das un abrazo? –digo con lágrimas en los ojos. Este me mira sorprendido.

-Carlos: Todos los que quieras. –me abraza y rompo a llorar. Este me consuela. -¿Qué pasa?

-___(tn): Mi madre está en el hospital…

-Carlos: ¿Por qué? –Le conté todo. Hasta los detalles más mínimos.

Teníamos confianza, nos conocíamos desde hacía bastante tiempo, ya que llevaba siendo Auryner desde hacía muchísimo tiempo. Soy de aquellas Auryners que se han quedado cuándo todo el mundo decía que no iban a durar ni dos meses. Ellos me han ayudado en todo. Os parecerá demasiado… ¿Sorprendente? ¿Imposible? Si, esas serían las palabras. Pero han sido como una familia para mi. Han estado siempre con ahí presente en mi vida, ayudándome. ‘Siempre estás ahí’ sería la canción que les ‘dedicaría’…

-Carlos: ¿Y estás aquí cuando tu madre está en el hospital en coma?

-___(tn): Sois mi único apoyo… además, me lo acaban de decir… -dije aún llorando.

-Carlos: Anda, vamonos.

-___(tn): ¿A dónde?

-Carlos: Al hospital… ¿A dónde vamos a ir, si no?

-___(tn): Dirás voy. No vamos.

-Carlos: De eso nada. Yo también voy. –se va dónde están los otros chicos y se lo dice. Estos asienten. Pero no sin decirle que no tarde, que tienen que hacer la prueba de sonido. Me miran con mirada de ‘todo saldrá bien’. Les sonrío y Carlos pone su mano izquierda en mi espalda.

-Carlos: ¿Vamos? –Asiento. Se pone su chaqueta y saca las llaves del coche. Abre el coche y arranca. –Todo saldrá bien. Créeme. –me mira y vuelve la mirada a la carretera. Sonreímos.

{Fin del flashback}

-Carlos: Anda, vamos a tu cabaña, que al final van a pensar que te he secuestrado de verdad. –río.

-___(tn): No me has contado el plan… -digo empezando a caminar y dandole la mano.

-Carlos: Es fácil. Hay un guardián de estos en cada lugar, o seasé, los de Madrid están el una zona. Los de Barcelona en otra parte… y así… ¿no? –asiento.- Yo iré a la zona de Madrid, donde tu estás. Bueno… de hecho, ya estoy en ella. –reímos. –bueno, entonces…

-***: ¡MIRA, SE DAN LA MANO! –gritan unas fans. Automáticamente soltamos nuestras manos. Veo a una fan venir. Es Ana.

-___(tn): ¿Qué quieres, Ana?

-Ana: Hablar contigo.

-___(tn): No tengo nada que hablar contigo.

-Ana: Por favor. –miro a Carlos. Este asiente.

-___(tn): Está bien, dime.

-Ana: Mejor a solas… -Carlos sonríe. Me da un beso en la mejilla. Al igual que hace con la puta de ana y se marcha.

-___(tn): Ya. Dime, ¿qué quieres?


-Ana: Verás… 

___

¡Espero que os haya gustado!

No dudéis en comentar ;)

2 comentarios:

  1. Quiero otro jajaja me encanta tu novela. Con respecto a lo de dejarla... a mí me gustaría que la siguieras aunque pase tiempo entre que subas un capítulo y el siguiente . Espero el siguiente. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No me importa esperar para un próximo capítulo, pero por favor no la cortes, un beso gigante y hasta el próximo capítulo. :)

    ResponderEliminar