jueves, 13 de marzo de 2014

Capítulo 9 - ''Los sueños se cumplen''

¡Holiiiiii de nuevo! Os parecerá raro que venga con UN NUEVO CAPÍTULO un Jueves, ¿no? Pues sí, a mi también me parece raro, la verdad.

Pero, cómo os dejé con la intriga en el anterior capítulo digo... ¡Pues subo hoy capítulo! :P 

Cómo lo he subido hoy, pues obviamente este fin de semana no creo que suba capítulo... O a lo mejor sí... ¿Quien sabe? JAJA. Lo más seguro es que no, pero bueno...

ESPERO QUE NO ME MATÉIS. QUIERO SEGUIR VIVA.

También, dije en la anterior entrada (en el capítulo) que podría dejar esta novela. Y bueno, he tomado una decisión. Y la decisión es que no, no la dejaré. Pero si un fin de semana no puedo subir, lo siento muchísimo.

Y bueno, ya está, que me enrollo mucho JAJA ¡Disfrutad del capítulo! :P

__

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-___(tn): Ya. Dime, ¿qué quieres?

-Ana: Verás… 

CAPÍTULO 9 – ‘’Los sueños se cumplen’’

-___(tn): Rápido si puede ser, eh. –dije borde.

-Ana: Eh, te me relajas, nena. –me empuja.

-___(tn): Tú te has creído muy graciosa, ¿no? –digo ahora empujándole yo.

-Ana: Lo soy. –ríe. –Y también soy más guapa que tú. –se pone el pelo hacía un lado. AJJJJJJJ, PUTA QUE ES. –Así qué… ya que soy tan guapa. –se pone el pelo hacía el lado contrario que lo tenía. –Quiero que dejes a Carlos. –empiezo a reír.

-___(tn): ¿Dejar a Carlos? ¿Tú estás loca? ¡No voy a dejar a la persona maravillosa que hay en mi vida, Ana!

-Ana: Si no lo dejas… van a pasar cosas muy malas… a tu familia… a tus amigas. A todos los de tu entorno. Así que, deja a Carlos.

Sabía, que cuando Ana me decía eso… era de verdad. Ana, era muy peligrosa.

-___(tn): Está… está bien. –dije con lágrimas en los ojos. Esta reía victoriosa.

-Ana: Y quiero que lo hagas ya.

-___(tn): ¿YA? –dije gritando.

-Ana: Si, ya. –empecé a llorar más. –Llora más y te juro que te parto la cara. –Intentaba parar de llorar. Pero era imposible. ¿Porqué tenía que pasarme esto a mi? Se supone que estos tres días iban a ser geniales. Parecía que esto era un cuento de princesas… Pero no... Pensaba que iba a ser feliz… Pero no lo soy. Quiero volver al pasado. Dónde era pequeña. Sin preocupaciones. Sin nada. Era feliz. Muy feliz. Era libre. Y en cambio… Ahora… no tengo fuerzas para nada. Sólo quiero desaparecer.

Ana, al ver que no paraba de llorar, me dio una bofetada, como bien dijo. Me puse la mano en la cara. Rompí a llorar de nuevo. Era todo muy difícil… ¿Por qué me pasaba a mi?

-Ana: ¡Que no llores, joder! –me golpeó la pierna y yo caí al suelo. No paraba de llorar. La vida se había puesto en mi contra. Me golpeó de nuevo, con más fuerza. Se agachó, me miró la cara y me golpeó, pero esta vez en la ceja. Mi pierna y mi cara comenzaban a sangrar.

-___(tn): Pa… para, por… por favor. –esta me miró divertida, rió y me dio con la rodilla en la barbilla. Me tiró para atrás.

-Ana: Ahora vas a ser buena y vas a decir: ‘’Odio a Carlos. No sé porque estoy saliendo con él. Es gilipollas’’.

-___(tn): No. No lo voy a decir.

-Ana: ¡HE DICHO QUE LO DIGAS! –Me golpea la pierna de nuevo. –Dilo ahora.

-___(tn): Odio a… Carlos. No… no sé porqué estoy… saliendo con él… Es… es… -miro a Ana.

-Ana: ¿Es qué?

-___(tn): Gi… gilipollas. –esta ríe y se guarda el móvil. Me pega de nuevo en la barbilla, haciéndome sangre, me levanto cómo puedo, y me tira al suelo.

-Ana: Así aprenderás la lección. No jugar con los novios de los demás… -ríe y se va. Yo lloraba. Nunca me había pasado algo así. ¿Por qué ahora?

-Blas: Por dios, ___(tn), ¿qué te ha pasado? –Yo seguía llorando. Era incapaz de parar. –Venga, levántate. –dijo tendiéndome la mano. La agarré, pero no tenía fuerzas para levantarme. No podía. Este se agachó para mirarme a los ojos. –Llamaré a Carlos.

-___(tn): ¡NO! –grité. –Por favor. –este seguía mirándome.

-Blas: Está bien… no sé porque no quieres que le llame, pero no lo haré, ¿vale? –me sonríe y yo lo imito. –Venga, agarrare a mi cuello. –lo hago. Blas me coge por la cintura, y me levanta. -¿Puede andar? –negué. –pues entonces, te llevaré. –me sonríe. –Enrosca tus piernas en mi cintura. –asiento y lo hago.

-___(tn): Ay. –me quejo de dolor.

-Blas: Tranquila… -me acaricia el pelo, me da un beso en la frente y empieza a caminar.

-___(tn): ¿A dónde vamos? –le pregunto.

-Blas: A que te curen esto.

Sólo se escuchan los pasos de Blas.

Hay silencio.

Pero yo no quiero romperlo.

No es un silencio incómodo.

Es de esos silencios que no quieres que acaben nunca,

Porque te transmiten confianza.

Pero Blas rompe el silencio.

-Blas: Luego me contarás lo que te ha pasado, ¿no? –asiento, no muy convencida. Blas me mira y sonríe. –Falta poco para llegar. –asiento y pongo mi cara en su hombro. Me acaricia el pelo.

-___(tn): Blas. –Blas para y me mira. –Gracias. –sonríe. Le miro y me da un beso en la mejilla. Pongo mi cara de nuevo en su hombro y sigue caminando.

[…] *En la cena*

-Blas: Hola. –saluda alegremente Blas pasando por mi mesa. -¿Estás mejor, ___(tn)? –asiento y le sonrío.

-___(tn): Sep, estoy mejor, pero me sigue doliendo la pierna.

-Blas: Normal… Por cierto, ¿Qué rica está la comida, eh? –dice riendo. Ironía.

-___(tn): La comida está riquísima. Las cosas cómo son. –digo removiendo el planto.

-Blas: Exacto. –dice riendo. Blas mira a las demás. Buscando una mirada.

-___(tn): Ha ido al baño un momento. –le guiño el ojo. Este me sonríe.

-Blas: Bueno, voy a mi mesa. Hasta luego. –nos despedimos de él y vuelve a su mesa. Ahora quien viene es Carlos. Me coloco bien en la silla y hago como si no estuviera. Miro a Ana y esta me mira desafiante.

-Carlos: ___(tn). –me llama. No le hago caso. - ¡___(tn)! –sigo sin hacerle caso. –Joder, a las mujeres no hay quien les entienda. –se me cae una lágrima. Me la limpio rápidamente. Carlos se va a su mesa.

-___(tn): Me voy a la cabaña.

-Patu: A penas has comido algo…

-___(tn): No tengo hambre. –me levanto de mala gana de la silla y salgo corriendo del comedor.

                                          Narra Carlos

Veo a ___(tn) levantarse de la silla de mala gana, y se marcha corriendo.

-Carlos: Ahora vengo.

-Blas: Es mejor que… que no vayas. –no le hago caso. Salgo corriendo, y Ana viene detrás de mí.

-Ana: Hola Carlos… -dice tocándose el pelo.

-Carlos: ¿Qué quieres, Ana?

-Ana: A ti… -Dice acercándose a mi.

-Carlos: Ahora no puedo estar contigo, lo siento… -miro hacía la puerta. Ya no veo a ___(tn). –Adiós, Ana. –abro la puerta del comedor, y salgo. Ana me sigue.

-Ana: ¿Por qué pasas de mi, Carlos? –dice cerrando la puerta.

-Carlos: Ahora no puedo estar contigo, Ana. Tengo cosas más importantes que hacer. –digo bajando las escaleras a toda prisa. Pero Ana me sigue siguiendo… Que tía más pesada.

-Ana: Cómo estar con ___(tn), ¿no? Pues que sepas que nunca vas a poder estar con ella. Y que te odia.

-Carlos: Ella no me odia.

-Ana: Ah, ¿no? Escucha esto. –coge su móvil y me pone una grabación. -¿Qué te parece lo que ha dicho tu novia tan maravillosa de ti? 

___

¿Qué le parecerá a Carlos lo que ___(tn) ha ''dicho'' de él? :)

¡No dudéis en comentar! ¡Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario