viernes, 14 de febrero de 2014

Capítulo 6 - Los sueños se cumplen

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Sorprendentemente, iba llegando el momento de los finalistas, pero antes, de esos 100 que había, tenían que escoger a 50… ¡Nos eligieron de nuevo! Y yo que pensaba que no sabía bailar… ¡Si es que yo lo valgo!

CAPÍTULO 6 – ‘’Los sueños se cumplen’’

{Escuchad esta canción para el capítulo: RED - TAYLOR SWIFT}

¡Estaba agotada de tanto bailar! Yo creo que no había bailado tanto en mi vida, joder.

Carlos y yo, no dejábamos de mirarnos ni de sonreír. Sabía que estas cinco me someterían a unas cuantas, BASTANTES (diría yo) preguntas. Vamos, más bien sería como un polígrafo. Como esos que hacen en Sálvame. Sí, esos.

¿Qué ibas a decirles? ¿Mentirles? No, no. Mentirles no podía. ¡Claro que no! ¿Qué les iba a decir? ¿Qué estábamos saliendo? ¡No! No estábamos saliendo. Creo. No sabía que les iba a decir. Pero lo que si que sabía es que le tenía que decir algo a Carlos. Verdad era que si empezábamos una relación, no sé como saldría… ¡Viaja por toda España! Y ahora se irán a Latino América… Ay dios mío el momento en el que yo me enamoré de Carlos. Pero también es verdad, que le quería. Y si el también me quería (que sería obvio, quien no me quiere JAJAJAvaleno) aceptaría nuestra relación a distancia. Pero lo echaría de menos. Mucho. No podría vivir sin él.
                                                                                                  
-Patu: ___(tn)! –dice haciéndome salir de mis pensamientos.

-___(tn): ¿Qué? ¿QUEEEEEEEEÉ?

-Patu: Tú. Yo. Hablando. ¡YA! –Me cogió del brazo y me llevó a una esquina donde no había nadie. –Estás empanada.

-___(tn): ¿Qué decías? –me miró con una cara rara. –No me mires con esa cara, me da miedo.

-Patu: Pues me da que me vas a comer un pie.

-___(tn): ¡LOLU! –Lolechu me mira. -¡DILO! –ríe y chilla…

-Lolechu: ¡Pues te come dos, no puedes andar, te caes y se ríe!

-Patu: Acho, que pesadas con eso. –Lolechu y yo, siempre le decimos eso cuando Patu dice ‘cómeme un pie’.

-___(tn): ¡Acho no! ¡Achito!

-Patu: Te vas a la mierda.

-___(tn): Te vas tú antes de que yo me pierda mejejeje. –Patu me lanza una mirada desafiante. Menos mal que los chicos, dijeron que el descaso había terminado, porque si no, alguien habría muerto.

-Dani: Pues ahora la última ronda. De estos cincuenta que hay elegidos, elegiremos a veinte. Y de esos veinte, os repartireis por los colores de pulseras. Que ya todos sabéis vuestro grupo, ¿sí? –Todos asentimos. –Uy que bien me explico. Si es que yo soy muy listo.

-Carlos: Yo lo diría más… cortito de mente, eh, pero que bueno, que si tu lo quieres llamar listo, VALE. –Dani le da una colleja a Carlos, y reímos. –Es verdad, ¿a que sí? –Todos negamos. –Iros a la mierda. –dice riendo.

-Patu: ¡Carlos! –le chilla y este le mira.

-Carlos: ¡Patricia!

-Patu: ¡Cómeme un pie!

-Carlos: No me gusta el queso, lo siento.

-Patu: Es un pie. P-I-E. Tres letras. No Q-U-E-S-O. Queso lleva CIN-CO letras. No TRES.

-___(tn): Entonces, eso que dicen de qué, los rubios son tontos, es cierto, ¿no? –digo riendo. Patu me hace un gesto para que le choque la mano y lo hago. Carlos nos mira con cara de odio. Coge su móvil y me suena mi móvil. ¿Coincidencia? Ninguna. Porque era él. Como ya íbamos a empezar a bailar, no me dio tiempo a mirar el mensaje, ya lo miraría después. Pero ahora tocaba… ¡Just Dance!

[…]

Sorprendentemente, ¡Todas nosotras quedamos entre las veinte finalistas!

A mí y a Lolechu, nos tocó con Carlos.
A Zambra, con Dani.
A Patuki, con Álvaro.
A Lidi con Blas.
Y a Móni con David.

Ensayamos poco, ya que ahora tendríamos tiempo para ducharnos, etc. Para ir luego a la final.

Cuando iba a irme –ya que todas las de mi equipo se habían ido- Carlos me cogió del brazo y me giró para él. Estábamos muy cerca. Sonreímos y nos besamos.

-Carlos: Quiero que vengas esta noche aquí.

-___(tn): No podré venir. Habrán guardias afuera.

-Carlos: Tranquila, tengo todo planeado. –me guiña un ojo y me guarda algo en el bolsillo de mi pantalón. –Ahí está mi plan.

-___(tn): Eres tonto. –río y le abrazo. Pasa su brazo por mi hombro, y yo mi brazo por su cintura, y me acompaña a mi cabaña.

*Una vez hemos llegado a la cabaña…*

-___(tn): Te veo luego. –sonrío y me voy a meter en la cabaña, pero Carlos me coge del brazo. –Vas a cogerle costumbre a esto de agarrarme el brazo, eh. –sonreímos.

-Carlos: ¿No te olvidas de algo? –sonríe y se acerca a mí.

-___(tn): Mmm… creo que… no. –me mira serio y rompe a reír de nuevo. –me das miedo. –Pone sus manos en mi cara y me besa.

-Patu: Uy, esto… lo siento. –dice abriendo la puerta de la cabaña. Carlos y yo le miramos y rompemos a reír. -¿Y ahora de que os reís? –ríe y entra de nuevo en la cabaña.

-Carlos: Te veo luego. –me da un corto beso y se va. Lo veo como se va, si es que es perfecto. Era el primer día. Sí. Estaba saliendo con Carlos. ¿No? Vale. Pero… ¡Era demasiado perfecto! Y creo, qué todo… no es perfecto. ¿Habrá algo malo, no? O a lo mejor no…

-___(tn): Ya estoy aquí. –dije entrando en la cabaña. Todas estaban cuchicheando sentadas en la cama y otras en el suelo.

-Zambra: Cuéntanos.

-Móni: Todo.

-Patu: Ya.

-Lolu: Pero.

-Lidi: ¡YA!

-___(tn): Tengo que prepararme para muchas preguntas, ¿me dejáis ducharme? Necesito una ducha urgentemente, estoy sudada. –dije suplicando. Todas asintieron.

Cogí ropa del armario: http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_seis_lssc/set?id=113439825 y me metí en el lavabo ante la mirada de mis amigas. Me senté en el váter y me quité los zapatos. Me acordé del mensaje de Carlos y de la ‘carta’ para su plan. Me daba miedo, pero este ‘miedo’, me gustaba. Me gustaba él… me encantaba. Era perfecto. Cogí el móvil y leí el mensaje muchísimas veces. Sólo lo leí. Ya le contestaría después. Era perfecto… me enamoraba. Me quité la ropa y me metí en la ducha. Encendí el grifo y lo puse caliente, muy caliente. Cierto era que estábamos en verano, pero siempre me ponía el agua caliente.

¿Sabéis en quien pensé duchándome? Sí, ¡En él! ¿Pero como no iba a pensar en Carlos? Si es que era perfecto.


Empezaba a creer, que los cuentos de princesas, existen. 

¿Cuál será el mensaje que le envió Carlos a ___(tn)? ¿Y que plan tendrá planeado? ¿Que les contará a sus amigas? ¿Les mentirá? ¿Que le tendrá preparado Carlos a ___(tn)? ¡Todo en el próximo capítulo! ;)

___

¡Me he propuesto escribir durante la semana, e intentar subirlo el capítulo el fin de semana! No digo que sea verdad, porque habrá semanas en las que no tendré tiempo de escribir. Pero aun así, intentaré cumplir con mi promesa :)

¡Si tenéis alguna duda, queréis que os avise u algo, mi twitter es @MiriSombrerita! :)

¡Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos!             ¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus quiero! ♥

                                                                                                 Un sexy tomatito.

1 comentario:

  1. Hayyyy tiiaaa que me da el yuyuuu escribes jodidamente bien parece que me pasa a mi cuando es el próximo cap es que no aguanto masas jajjajaaj besos guapa de ana

    ResponderEliminar