domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 11 - Los sueños se cumplen (Maraton 1/3)

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Sé que han habido dos semanas seguidas sin subir capítulo. Lo siento muchísimo.

No he podido por problemas personales. Pero ya estoy aquí de nuevo :)

Cómo os dije, intentaría hacer maratón de tres capítulos y bueno... ¡AQUÍ LO TENÉIS!

Por favor, comentad, que nunca comentáis malas personas e.e JAJAJA

Y bueno, ¡DISFRUTAD! 

___

EN CAPÍTULOS ANTERIORES…

-___(tn): He dejado de ser fuerte. –digo mirando al suelo.

-Lolu: Yo te ayudaré a serlo de nuevo.

-___(tn): No podrás. Nadie podrá ayudarme.

-Lolu: Eso es lo que tú dices.-me acaricia la cara. –Yo también llevo mucho tiempo siendo fuerte, y mira, aquí sigo, ocultando toda la mierda que llevo encima. Pero… ¿sabes qué?

-___(tn): ¿Qué? –digo de nuevo mirándola.

-Lolu: Estoy empezando a ser fuerte de nuevo, porque todas me estáis ayudando. Porque sois las hermanas que nunca he tenido.

CAPÍTULO 11 – ‘’Los sueños se cumplen’’

Las horas, los minutos y los segundos pasaban lentos y tristes.

Tan cerca quería estar de él y ahora lo lejos que quiero estar de él es imposible.

Imposible, cómo nuestro amor.

Cada hora, cada minuto, y cada segundo, se vuelve más difícil aparentar que todo está bien, es más difícil sonreírle a la gente para aparentar que estoy bien.

Cada segundo que pasaba me daba cuenta de que había sido una tonta por haber caído en sus juegos.

Aunque lo que yo no sabía es que me estaba equivocando, que todo era al contrario…

*El día de la despedida…*

-Blas: Bueno, ha llegado el día de la despedida. –empezó a decir él. –Ese día que creo que ninguno esperamos. –sonríe tristemente. –He conocido a personas maravillosas, he conocido lo que es ser feliz. Sois increíbles. Gracias por todo. –le da el micrófono a Carlos.

-Carlos: Bueno, yo… gracias por todo. –Carlos le dio el micrófono a Dani y Carlos salió fuera del escenario.

-Patu: ___(tn). –me dijo al oído.

-___(tn): Dime. –le dije mirando.

-Patu: Ves a decirle algo.

-___(tn): ¿A quien?

-Patu: A Carlos.

-___(tn): No. –dije seriamente.

-Patu: A lo mejor te equivocaste, ___(tn).

-Lidi: Sí, Patu tiene razón. –Dijo esta, que estuvo atenta a nuestra conversación.

-Móni: Tal vez es diferente. Ya sabes que Ana es muy puta, y ha podido hacer algo del otro mundo solamente para que tú pienses esto.

-___(tn): ¿Vosotras creéis que debería…? –dije mirándolas tímidamente.

-Zambri: Debes hacerlo. –me levanté del suelo y miré al escenario. Estos seguían despidiendo el campamento. Blas vio que me levanté y me guiñó el ojo y me sonrió. Le devolví la sonrisa y fui corriendo por el sitio que había salido Carlos. Escuché a una persona que tal vez no tendría que haber escuchado.

-Ana: ¿No entiendes que yo te quiero? –me escondí rápidamente para escuchar la conversación entre Ana y Carlos.

-Carlos: ¿No entiendes que yo quiero a ___(tn)? –se hizo un silencio entre los dos.

-Ana: ¡Sé que lo que hice está mal! ¡Lo acepto! Pero es que… de que no pases a hablarme, a hablarme menos, pues… -Carlos le interrumpe.

-Carlos: No sé cómo decir el daño que me hiciste. ¡Le amo! ¿Por qué no desapareces de mi puta vida y me dejas en paz, joder? –Carlos se sentó y puso sus manos en su cara. Ana se sentó a su lado. Carlos empezó a llorar.

-Ana: Carlos… -este no contestaba. –Lo siento, siento si te he hecho daño, pero joder, me han estado haciendo muchísimo daño en esta vida.

-Carlos: ¿Y por qué ahora lo haces tú a personas ajenas?

-Ana: __(tn) iba a mi clase… Ella siempre era la que sacaba buenas notas y eso. Y bueno, yo, era una tonta. Para variar… Yo pensaba que ella me hacía cosas, para que sufriera. Pero era todo lo contrario, intentaba alegrarme. Por un tiempo, fuimos mejores amigas. Pero luego, me junté con otra gente que me hizo cambiar. Me hizo ser la persona que no quiero ser. Me hizo ser la persona que nunca quise ser, me hizo ser una autentica mierda. –se hace un silencio. Carlos levanta la cabeza y la mira. –Lo siento. Yo… me voy. Suerte con ___(tn). –Ana se empieza ir, y antes de que se vaya, Carlos le grita.

-Carlos: Gracias, Ana. De verdad. –Ana se da la vuelta, sonríe y se empieza a marchar.

Hora de dejar de esconderse.

-___(tn): Carlos… -dije sentándome a su lado. Este levantó la cabeza y se sorprendió. No sé el qué, pero tenía ganas inmensas de abrazarlo.

-Carlos: Mira, ___(tn), yo… -le interrumpo.

-___(tn): Sé que soy una tonta, y que no valgo para nada. Y que he sido una tonta al pensar que me pusiste los cuernos, porque es que mira que llego a ser tonta, pero tonta, tonta de remate. Si es que no sé apreciar lo que tengo alrededor, y es que luego estás tú que eres increíble, que me amas y yo también te amo, pero es que… -Carlos me besa. Por bastante tiempo. Cuando nos separamos, suspiro. –si es que ya te he dicho que soy tonta.

-Carlos: A ver, un poco tonta eres, pero… -le pego (flojo, obviamente) en el brazo. –Au.

-___(tn): Gracias por llamarme tonta. –me hago la enfadada y me giro.

-Carlos: Anda, tonta, ven aquí. –Me abraza y me sienta encima suyo. –Te quiero.

-___(tn): Te quiero. –y nos fundimos en un cálido beso.

-Carlos: Por cierto, ¿sabes que ha pasado entre aquellos dos? –dice mirando hacía Patu y Álvaro, que están sonriéndose.

-___(tn): Ni idea, sólo sé qué…

-Los dos: Qué se gustan. –nos miramos y reímos.

-Carlos: Bueno, dejémoslos. –me sonríe. Le miro.

-___(tn): ¿Crees que saldrá bien?

-Carlos: Claro. –sonrío. Pone su mano en mi cara, me acaricia la mejilla con su dedo pulgar y me besa. Me separo y niego con la cabeza. Me levanto de sus piernas y este me mira. -¿Qué pasa?

-___(tn): No puedo.

-Carlos: ¿Por qué?

-___(tn): No… no quiero una relación a distancia. –Carlos se levantó y se puso delante de mí.

-Carlos: Intentaré estar siempre contigo. Además, ahora, estás en Madrid viviendo, ¿no? –dijo pasando un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-___(tn): Sí, pero, joder… yo quiero estar a tu lado. –le miro a los ojos.

-Carlos: ¿Crees que yo no quiero estar a tu lado, fea? –le miro y río tímidamente.

-___(tn): Pero… -me interrumpe.

-Carlos: Shh… nada de peros. ¿Vale? Estaremos juntos pase lo que pase, ¿vale? A mi también me gustaría estar a tu lado siempre, pero sabes que tengo que estar de gira. –asiento con la cabeza. Bajo la cabeza y miro al suelo. Carlos con un solo dedo me levanta la cabeza. –Venga, sonríe, que vales mucho. –sonrío y nos besamos en un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario