domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 12 - ''Los sueños se cumplen'' (Maratón 2/3)

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-___(tn): Sí, pero, joder… yo quiero estar a tu lado. –le miro a los ojos.

-Carlos: ¿Crees que yo no quiero estar a tu lado, fea? –le miro y río tímidamente.

-___(tn): Pero… -me interrumpe.

-Carlos: Shh… nada de peros. ¿Vale? Estaremos juntos pase lo que pase, ¿vale? A mi también me gustaría estar a tu lado siempre, pero sabes que tengo que estar de gira. –asiento con la cabeza. Bajo la cabeza y miro al suelo. Carlos con un solo dedo me levanta la cabeza. –Venga, sonríe, que vales mucho. –sonrío y nos besamos en un beso.

CAPÍTULO 12 – ‘’Los sueños se cumplen’’

*4 años más tarde* (Narra Carlos)

-Carlos: ¡Corre, ___(tn)! 

___(tn) viene corriendo hacía mi, y la alzo por los aires.

-___(tn): ¡ESTÁS LOCO! –empezamos a reír y la bajo. -¿Sabes? –le miro. –Que te quiero mucho. –dice alargando la ‘u’. Sonrío y le beso.

-Carlos: Anda, vamos a la montaña rusa.

-___(tn): Jo, yo no quiero, que me mareo.

-Carlos: Sí, claro, venga, vamos porfis. –Me mira y se ríe.

-___(tn): Sí, claro.

-Carlos: ¡Vamos! –le cojo de la mano y echo a correr.

-___(tn): ¡Que no corras! –dice riendo. Me paro y la cojo como un saco de patatas. Empiezo a correr. -¡Así menos!

-Carlos: Te quejas por todo, fea.

-___(tn): Tonto. –Le bajo.

-Carlos: Fea.

-___(tn): Estúpido.

-Carlos: Boba.

-___(tn): Te quiero.

-Carlos: Yo más, fea. –sonreímos y nos besamos.

-Álvaro: ¡Tortolitos, venid para aquí, que os estamos esperando! –grita mientras está abrazado de Patu por la cintura.

-___(tn): ¡Habló! –grita y río. Le cojo de la mano y antes de que yo empiece a correr, me dice… -No, por favor. No puedo correr más. –dice riendo.

-Carlos: Excusas.

-Álvaro: Que me da igual que corráis o no, ¡PERO VENID YA! –todos empiezan a reírse.

-___(tn): Anda, vamos. –dice empezando a correr. La alcanzo y llegamos. –Ya… ya… estamos aquí. –dice sin aire. Todos empezamos a reír. –Capullos. Voy a morir. –reímos de nuevo. –David, graba para Instagram. –le dice susurrando, tan bajito que no logro entenderlo. David coge el móvil y asiente a ___(tn). -Carlos.

-Carlos: Dime.

-___(tn): ¡Agárrame! –se tira encima de mi y me pilla desprevenido. Nos caemos al suelo. Empezamos a reír.

-David: ¡Estáis locos! –dice riendo.

-___(tn): Es que estoy cansada. –me dice.

-Carlos: Ya, pero me estás aplastando.

-___(tn): Ala, ni que fuera una vaca. –Me empiezo a reír y les contagio la risa.

-David: El vídeo ya ha acabado.

-Carlos: Ah, ¿Qué estabas grabando? –este asiente y me levanto del suelo.. –Mueres.

-David: Oye, a mi no, que me ha dicho ___(tn) que grabe.

-___(tn): David, no me esperaba esto de ti.

-Dani: ___(tn), yo si fuera tú, correría.

-___(tn), ¿sí, verdad? ¡Nos vemos en la montaña rusa! –empieza a correr y le persigo. -¡Déjame! –se para y le cojo por la cintura y la levanto del suelo. -¡AH! Gilipollas, me has asustado.

-Carlos: Estoy cansado.

-___(tn): Y yo.

-Lidi: ¿Ya os habéis cansado? –asentimos. –Jo. Yo que estaba grabando…

-Carlos: ¡CAPULLA! –empiezo a perseguir a Lidi y esta se esconde detrás de Blas.

-Lidi: ¡Blas, ataca!

-Blas: Ni que fuera… -Lidi le interrumpe.

-Lidi: ¡AHHHHHHHHHHHHHH! –demasiado tarde. La cojo como un saco de patatas y me la llevo corriendo a no sé donde.

                                                Narra ___(tn).

-David: Tú, Blas, que me da que se han llevado a tu novia.

-Blas: Tranquilo, ya volverá. –dice riendo.


-Móni: Uy cuándo se lo diga.

-Zambri: No metas mierda, Móni. –empezamos a reír y vemos de lejos a Lidi persiguiendo a Carlos con un zapato en la mano.

-Dani: Pero… ¿Qué coño? –los miramos a Lidi y a Carlos. Luego nos miramos entre nosotros y empezamos a reír a carcajadas.

-___(tn): Esto… esto lo tendrías que grabar.

-Álvaro: ¿Qué crees que hago yo?

-Lolu: Ala, ahora el cámara ha cambiado.

-David: Bueno, tenemos las imágenes de Lidi persiguiendo a Carlos con un zapato. Aunque sabemos que las imágenes serían mejores si estuviera grabando yo.

-Álvaro: Gilipollas.

-David: Muack. –río y miro para Lidi y Carlos.

-___(tn): ¿En qué momento empecé yo a salir con Carlos?

-Dani: En My Camp.

-Patu: Ay, no se lo recuerdes.

-Carlos: ¿Recordar el qué? –dice apareciendo de repente.

-Lidi: Tío, eres un chafardero.

-Carlos: Habló.

-Lidi: Gilipollas.

-Lolu: ¡PAAAAAAAAAAAAAAAZ!

-Carlos: ¿Qué paz ni que cojones? –lo miramos y este ríe.

-Dani: Oye, ¿nos montamos en la montaña rusa o qué?

-Zambri: Impaciente.

-Dani: Cállate.

-Zambri: No me da la gana, já.

-Dani: Tonta. –le abraza por la cintura y esta ríe. –Bueno, ¿qué hacemos?

-Carlos: ¡UN HELADOOOOOOOOOOOOOOO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario