domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 13 - ''Los sueños se cumplen'' (Maratón 3/3)

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Lidi: Tío, eres un chafardero.

-Carlos: Habló.

-Lidi: Gilipollas.

-Lolu: ¡PAAAAAAAAAAAAAAAZ!

-Carlos: ¿Qué paz ni que cojones? –lo miramos y este ríe.

-Dani: Oye, ¿nos montamos en la montaña rusa o qué?

-Zambri: Impaciente.

-Dani: Cállate.

-Zambri: No me da la gana, já.

-Dani: Tonta. –le abraza por la cintura y esta ríe. –Bueno, ¿qué hacemos?

-Carlos: ¡UN HELADOOOOOOOOOOOOOOO!

CAPÍTULO 13 – ‘’Los sueños se cumplen’’

-___(tn): ¿Quieres un helado, Carlos?

-Carlos: No, no. Osea, sí, pero allí hay un helado gigante. –dice señalando. Nos giramos y vemos a un helado gigante. Vamos, una persona vestida de helado.

-___(tn): ¿Quieres hacerte una foto con él? –río.

-David: ¡YO QUIEROOOOOOOO! –Móni se ríe. Vamos hacía el helado y nos ponemos todos alrededor de él.

-Lolu: Perdona, ¿puedes hacernos una foto, por favor? –le sonríe a una chica que pasa por allí.

-***: Claro. –dice sonriendo. Nos colocamos y nos hace foto. Voy hacía esa persona y se quita las gafas de sol. Me da la cámara y no puedo creer quien es.

-___(tn): ¿Ana?

-Ana: Hola. –sonríe.

-___(tn): Cuánto… tiempo sin verte. –sonreímos y vienen los chicos.

-Álvaro: Anda, Ana, hola.

-Carlos: Holi Ana. –sonríe.

-Dani: Holaaaaaaaaa. –Todos y todas saludan a Ana, la cuál está vestida no cómo siempre hacía. Llevaba una coleta alta, también, se había teñido y se había puesto castaña. Llevaba unos tejanos cortos rotos, unas Vans y una camiseta con una calavera.

-David: ¿Vamos a la montaña rusa? –todos asintieron menos yo.

-___(tn): Ir vosotros, yo no tengo ganas de marearme. –reímos. –Además, hablaré con Ana. –sonrío. Estos asienten. Carlos me da un beso en la frente y se marcha más feliz que otra cosa. Río.

-Ana: Veo que lo vuestro va genial. –dice sentándose en un banco. Sonríe.

-___(tn): Sí, la verdad es que sí. Dentro de poco haremos cuatro años. Aunque a veces las cosas no han sido nada fáciles por el tema de la gira y eso. –sonrío. –Pero bueno, ahora todo va genial. –Ana sonríe alegremente.

-Ana: Me alegro. –sonrío.

-___(tn): Te veo un poco bastante cambiada, ¿no?

-Ana: Sí, la verdad es que después de lo que hablé con Carlos antes de irnos de MCA, me hizo darme cuenta de que las cosas que hacía no estaban bien. –sonríe. –Así, qué lo siento por lo que te hice.

-___(tn): Tranquila. Está olvidado.

-Ana: Lo siento mucho, yo… era una puta con todas las letras. –reímos.

-___(tn): Me alegro de que hayas cambiado.

-Ana: Y yo de que estés con Carlos. –sonreímos.

-___(tn): Bueno, cuéntame un poco de tu vida.

-Ana: Bueno, tuve problemas con la comida y de más.

-___(tn): Ala. ¿Y eso? –digo prestándole muchísima atención.

-Ana: No sé. Simplemente era una gilipollas que hacía daño a la gente porque a ella le habían hecho daño. –ríe. –Y me hacía sentir mal y bueno, pues tuve muchísimos problemas.

-___(tn): Lo siento…

-Ana: Y bueno, a parte de eso, hay miles de problemas más. –ríe. –Pero bueno, ya estoy bien de todo. Físicamente como mentalmente.

-___(tn): Me alegro de que estés ya bien del todo, no sabes que disgusto me has dado cuando me has dicho todo esto…

-Ana: Tranquila. Ya estoy bien de TODO. Hasta he hecho una mini-familia que lo es todo para mi. –sonríe.

-___(tn): ¿Tienes un hijo? –esta asiente y abro los ojos como platos. Esta ríe.

-Ana: Y otro en camino. –dice tocándose la barriga. Abro de nuevo los ojos como platos. –Y hablando de mi hijo… Mira, por ahí viene. –veo a un niño pequeño de la mano de un chico. Será su padre.

-***: ¡MAMIIIIII! –se tira encima de su madre, Ana. –Papi me ha dicho que no me compra un helado. –se hace el enfadado. Ana ríe.

-Ana: Que malo que es papá, ¿no, Carlos? –Ana me mira y yo sonrío. Veo a los chicos y chicas venir por lo lejos, mareados.

-___(tn): Me tengo que ir, vienen por ahí. –digo señalandolos. Ana sonríe, nos damos dos besos y ahora me despido del pequeño Carlos. –Adiós, Carlos.

-Mini-Carlos: Adiós. –dice aplaudiendo. Río. Me despido del novio de Ana y voy corriendo hacía donde están los chicos.

-Patu: ¡QUE DIVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO! –dice dando saltos como una niña pequeña. Río. Álvaro que está al lado de ella, también ríe.

La verdad que ahora era la mujer más feliz del mundo, tenía todo lo que podría tener. Tenía novio, buenas amigas, que después de un año hablando, nos vimos hace cuatro años. Desde entonces, no nos hemos separado, somos inseparables. Y es que son las mejores, porque me han ayudado como nadie.
Y es que las conversaciones que teníamos hace tres años en la casa de Madrid todas juntas, por la noche, no las cambio por nada. Son unas locas. Pero las amo. Son MIS locas. Increíbles.
No me merezco todo esto.

Y Carlos… Carlos es increíble. Esto si que no me lo merezco, es el mejor novio de todos los chicos que hay, si es lo que os digo, no me lo merezco. Él es lo puto mejor.


-Carlos: En que piensas, ¿___(tn)? –dice haciendome salir de mis pensamientos.

-___(tn): Oh, en nada. –miento.

-Carlos: ___(tn).

-___(tn): Pienso en nosotros. En lo afortunada que soy en tenerte. –le miro y este me sonríe. Sonrisa irresistible.

-Carlos: Sabes que no me voy a separar de ti, ya te lo dije.

-___(tn): Lo sé. Pero no me merezco el tenerte a mi lado.

-Carlos: Me haces sonreír, me haces feliz. ¿Crees que no me mereces? A ver, yo sé que soy muy bonito y eso, pero que tampoco valgo tanto, ¿sabes?

-___(tn): Creído.

-Carlos: Me amas.


-___(tn): Te amo. –reímos y nos besamos.

___

¡Bueeeeeeeeeeeno! ¡Hasta aquí el maratón!

Intentaré hacer algún maratón más durante esta Semana Santa, ya qué ayer hice TODOS los deberes que me dieron. I'M A CRACK OH SÍ. JAJAJAJAJA

Y bueno, no dudéis en comentar. 

Gracias por estar un día más ahí.

¡Sus quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

3 comentarios:

  1. Holaaaa!
    ¿Sabes quien soy? Jaja Bueno ya se que en twitter ya hace tiempo (MUCHO TIEMPO) que no me conecto y si no te e contestado o no e seguido tu novela es por que el twitter NO me va :( Es un rollo y no creas que me e olvidado, espero que no te hayas enfadado conmigo :( Jooo, lo siento

    Muaksssssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARBI, cuáaaaanto tiempo. El otro día me acordé de ti y pensé 'Esta tía me ha abandonado' JAJAJAJA :)

      Tranquila, no me he enfadado, JAJAJAJA, ¡besineeees! ♥

      Eliminar