miércoles, 11 de septiembre de 2013

CAPITULO 1 - NOVELA DANI Y TÚ

Holaa a todo el mundo! Madre mía, hace mil que tenia que haber subido capitulo, pero entre una cosa y otra he dejado que mi compañera Miriam, subiera la suya. Pues bien, yo voy a subir la de Dani, espero que os guste, subí la sinopsis en Julio, la podéis encontrar por ahí si os queréis situar. 
PD: Si queréis que la siga o algo comentar o si no decírmelo en mi twitter, soy @BlueheartAlba, nada mas. Espero que os guste y que disfrutéis! 
                                                                                                                                                                   
CAPITULO 1 –  ESTUPIDECES Y MAL HUMOR
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing! Riiiiiiiiiiiiing!!!
Maldito despertador, que asco le tengo! Me tengo que levantar, muerta de sueño ya que ayer me acosté tarde, como siempre, no lo puedo evitar me gusta acostarme tarde, pero ODIO madrugar, ya que me  ENCANTA dormir. Desde bien pequeña me tiraba horas y horas durmiendo, cosa que no ha cambiado. Después de despejarme me pongo esto para ir a clase http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97133513&.locale=esEs 1 de Mayo, faltan dos días para el cumpleaños de mi mejor amigo, David y esta tarde hemos quedado para acabar de prepararlo todo. Bajé a desayunar y allí estaban mis padres y mi hermana.
Pilar (mi madre): Buenos días hija, que cara de dormida que traes
__(tn): Gracias mamá, buenos días para ti también- dije con ironía
Paco (mi padre): Vaya humores, eh
__(tn): Que esperas papá, que con lo que me ha dicho tire cohetes?
Paula (mi hermana): Te entiendo, a veces mamá se pone insoportable
__(tn): Menos mal! Alguien con sentido común en esta casa! Gracias hermanita! – y le di un achuchón muy fuerte agradeciendo su apoyo incondicional.
Mi hermana Paula era dos años más pequeña que yo, yo cumplía los 18 dentro de un mes y ella cumplía los 16 en agosto. Por suerte, nos llevábamos muy bien, aunque muchas veces no nos podíamos ni ver, cosas de hermanas, que se le va a hacer…. Desayune y me fui con mi hermana para el instituto, ya que yo ya acababa bachiller ese año. Llegamos y me encontré con mis dos mejores amigas, Miriam y Marta, Miriam ya tenía los 18, los cumplió en enero, Marta en agosto. Entramos a clase y vimos a David,  Carlos y Álvaro, que eran nuestros mejores amigos. Lo aclaro, en el grupo éramos ocho, Miriam, Marta, David, Carlos, Blas y Dani. Dani, que mal me caía, de pequeños no nos llevábamos tan mal, pero no se que paso un día, que todo cambió. Pero por desgracia, estaba en el grupo. Y si, es lo que estáis pensando, los chicos son Auryn, el famoso grupo, pero eso no ha cambiado nada en nuestra relación. Y también, somos muchos en el grupo, pero cuantos más, mejor no?
__(tn): Hola chicos – dije aun dormida, es verdad, sea lunes o el día que sea, por la mañana no soy persona, y eso me puede durar hasta las tres primeras horas de la mañana si no me espabilo, soy así de perezosa.
David: Que, __(tn), sigues jugando a los zombies? jajajaa – dijo burlándose de mí por la cara que llevaba
__(tn): Porque eres mi mejor amigo si no, te mataría – dije sin ninguna gana
Miriam: Uy, uy modo __(tn) asesina…. -.dijo siguiendo la broma de David
__(tn): Bueno que, me dejáis ya o tengo que seguir aguantando vuestras estupideces? – muy borde, lo sé pero es por la mañana y encima hoy toca mates, A PRIMERA HORA, el peor castigo posible y como la mayoría de las personas normales las ODIO, como madrugar, ni las entiendo ni me gustan, una combinación perfecta. Y para rematar, hoy nos dan la nota del anterior examen, con lo bien que me fue (ironiamodeON) Pero tengo la suerte que a mi queridísima Miriam, le gustan y eso ayuda, lo que no entiendo es cómo le pueden gustar, es a la única del grupo, pero que le vamos a hacer, la chica ha salido así….  Entra el profesor y nos sentamos todos en nuestros sitios. Vamos de dos en dos, yo me siento con Marta, Miriam con Carlos, David con Dani y Álvaro con Blas.
Manuel: Bien chicos, como ya os dije hoy os entregaré las notas de los exámenes, para mi sorpresa han ido todos muy bien, claro que ninguno se escapa de suspender, pero esta vez son pocos, mucha suerte.
Siempre tan majo, la verdad mal no me caía, pero había, en algunos casos, que se ponía totalmente insoportable.

Comenzó a decir las notas, fue pasando compañeros, hasta que llego a nosotros, Blas: 7, David: 8, Álvaro: 8,5, Carlos: 6, Dani: 7, Marta: 6, Miriam: 9. Muy bien señorita Pastor, no esperaba menos de usted. Y __(tn)…… un 6,5, la felicito. 6,5? En cuanto escuché eso, me desperté de golpe, no me lo podía creer, un examen que me había ido fatal, pensé que tal vez lo aprobaría, pero muy justa, no con esa nota. Todavía sin creérmelo, alguien se acercó a mi mesa…..

@BlueHeartAlba :)

2 comentarios:

  1. SIGUELA POR FAVOOOR, SIN SUBIR EL ALMA ME DESTROZAS, TIENES QUE ESCRIBIR TANTAS COSA (PARODIA DE NO DIGAS NADA POR FAVOR JAJA) siguela por favor

    ResponderEliminar