sábado, 28 de septiembre de 2013

IMAGINA DE ÁLVARO Y TÚ

Estoy aquí, tocando la guitarra, en el césped, estoy tocando ‘’Solo tú’’ de Paula Rojo, me encanta esa canción, es increíble, trasmite tantas cosas a la vez…
-___(tn): Y solo tú, haces que llore riendo, haces que ría llorando… -Digo cantando y a la vez, tocando la guitarra.
-Álv: Y me pregunto como algo, tan pequeño puede invadir… -Siento como se sienta a mi lado en el césped, lo miro y sonrío.
-Los dos juntos: La caja de mis recuerdos, los que yo apenas recuerdo si tu no estas en ellos, solo tú… -Acabamos la canción, me levanto y dejo la guitarra en mi habitación, cuando salgo, no veo a Álvaro, voy a su casa, ya que es mi vecino y está al lado, cuando pico al timbre, me dan un susto, es Álvaro.
-___(tn): Me cago en ti, Álvaro, que susto. –Digo riendo.
-Álvaro: Y yo que pensaba que me habías dejado ahí porque estabas enfadada conmigo, pero en realidad has ido a llevar la guitarra que, eh? –Reímos y el empieza a hacerme cosquillas.
-___(tn): Ay, no, Álvaro, cosquillas no. –Digo sin parar de reír. De la risa, acabo cayéndome al suelo, y Álvaro también, ¿cómo? No lo sé, pero acabamos en el suelo los dos.
Álvaro te acaricia la mejilla.

-Álvaro: Te quiero. –Sonrío y nos besamos.

*Fiiiin del imagina* Comentarme que os ha parecido, porfavor, ya sea por aquí o por mi twitter: ''@MiriSombrerita''. GRACIAAAAAAAAAAAS<3

2 comentarios: