domingo, 29 de septiembre de 2013

IMAGINA DE BLAS Y TÚ

Estaba corriendo con todas mis fuerzas, mi vida es una mierda, todo el mundo me mira porque estoy llorando y corriendo ¿y que? ¿Nunca han visto llorar a alguien?
No tengo más fuerzas, estoy cansada, me siento en el césped y pongo mi cabeza en las piernas y me hecho a llorar…
-___(tn): Mi vida es una mierda… -Digo susurrando y a la vez llorando.
-Blas: ___(tn)? –Me giro y es él, Blas, el chico ese que tiene todo, que no tiene ni un defecto. Se sienta a mi lado. -¿Qué te pasa? –Dice acariciándome la espalda.
-___(tn): Que mi vida es una mierda… -Digo llorando.
-Blas: Anda, no digas eso, ven aquí, anda, enana. –Me abraza y yo rompo a llorar.- Llora, pero no me mojes la camiseta, eh. –Bromea y por lo menos, me saca una sonrisa.-Me vas a contar que te pasa, enana? –Dice separándose de mí.
-__(tn): Pues que mi… mi ex… -Rompo a llorar y Blas me abraza.
-Blas: Oh, lo… lo siento. –Me abraza y me limpia las lagrimas. –No tienes que llorar por un imbecil como él, yo ya te avisé de que no era el indicado…
-___(tn): Ya lo sé, Blas, pero me he enamorado como una tonta. –Digo secandome las lágrimas. Empieza a llover.

-Blas: Será mejor que nos vayamos, empieza a llover, quieres venir a mi casa? –Sonríes y asientes. Blas se levanta y te tiende la mano, cuando te levantas, estáis los dos muy cerca. Sientes su respiración y también sientes mariposas en tu estomago, ¿te estarás enamorando? No aguantas más, pones tus brazos en sus hombros, y besas a Blas, el cual se sorprende, pero sigue el beso. Un beso sobre la lluvia, el beso perfecto.

1 comentario:

  1. hay me encantaria que hicieses una novela de blas plisssss si no es molestia es k soy chiquitita y me encanta este apartado que has hecho es flipante hazla plkis

    ResponderEliminar