sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 21 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

CAPÍTULO 21 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

*Prueba de sonido*                                                                                      
                                                                            BLAS
Estamos haciendo la prueba de sonido, la verdad, que estamos haciendo tonterias.
Hay bastante gente, hay una chica muy guapa en primera fila, ya la he visto en dos conciertos más y una firma, la verdad, que es bastante guapa. L@s fans, gritan que bajemos.
-Blas: Magí, podemos bajar a bajo a saludar?
-Magí: Claro, ya habéis acabado la prueba de sonido.
-Blas: Gracias. Le voy a decir a los chicos que podemos bajar. -Magí asiente, y yo voy a avisar a los chicos, una vez haberlos avisado, bajamos.
-Blas: Hola, guapas. -Sonrío. Todas las chicas se ponen a chillar, menos esa chica, esa que me enamoró desde el primer día que la vi, ¿Blas? Pero que dices? Es una fan...
-Chica: Hola, Blas. Soy Garbiñe (Nuevo personaje, abajo pondré como es ella)-Sonríe.
-Blas: Hola, Garbiñe. -Le doy dos besos.
-Garbiñe: Te puedes hacer una foto conmigo, porfavor? -Asiento y saco mi movil. -Oh, si no te importa, prefiero con mi movil, así tengo la foto.
-Blas: Tranquila, la tendrás. ¿Como es tu twitter?
-Garbiñe: @GarbiAuryner12.
-Blas: Vale. -Saco mi móvil, hago la foto, tecleo unas cosas, y subo la foto a twitter.
_____________________________________________________________________________________________                                               GARBIÑE
Este concierto es especial, les han dejado bajar, estoy en primera fila y encima he ganado el M&G que hay después del concierto, es el mejor día de mi vida... Le he pedido a Blas que se hiciera una foto conmigo y ha aceptado, y encima la hace con su movil, no sé como conseguiré nuestra foto, pero la conseguiré. Al instante, me pita muchas veces el movil, será twitter, siempre lo llevo conectado.
Cojo el móvil, y veo mis menciones, cuando veo la de Blas, no puedo evitar sonreír. Pone: ''Con mis fans, en este caso, @GarbiAuryner12, aquí tienes la foto, guapaaaaaa. ¡Os amo a tod@s!''
Acto seguido, le doy FAV y RT, y le pongo: ''Sigues igual de grande, te amo, chiquitito.'' pongo el tweet, guardo mi móvil en el bolsillo, y le doy un abrazo a Blas.
-Blas: Te ha gustado? -Dice abrazandome.
-Garbiñe: Me ha encantado. -Me cae una lagrima y al instante me la limpio para que Blas no note que estoy llorando. Pero es inutil.
-Blas: Oh, porque lloras, Garbi? -Alzó los hombros. -Te importa que te llame Garbi?
-Garbi: No, tranquilo, me encanta. -Sonrío.
-Blas: Porque lloras?
-Garbi: Porque tengo los mejores ídolos del mundo. -Le abrazo fuerte.
-Blas: Y nosotras las mejores fans. -Sonrío. Las fans llaman a Blas. -Bueno, me tengo que ir, adiós Garbi. -Blas se va a ir, pero le cojo del brazo.
-Garbi: Acuerdate de mi nombre, he ganado el M&G de esta noche. -Blas sonríe y asiente, y se va.
*Despues de dos horas*
El concierto está a punto de acabar, tengo ganas de que acabe ya para estar con ellos un rato, pero por otro lado, no quiero que acabe este momento... Será la última vez que los veré... Al acordarme de esto, una lágrima cae, una tras otra, la gente me mira raro, pero me da igual. Mi prima, que me a acompañado al concierto, me acaricia la espalda, y me hace salir de mis pensamientos. Escuchar esta canción: (http://www.youtube.com/watch?v=_ggUrEvBjHcTengo a Blas delante, ha bajado y estan cantando ''Me gusta'', una de mis canciones favoritas. Mientras canta su parte, me acaricia la mano. Cuando ya ha terminado su parte, me susurra.
-Blas: Ven, dame la mano. -Dice susurrandome y tendiende su mano. Miro a mi prima y ella asiente, cojo la mano de Blas fuerte, y subo al escenario.
Blas se sienta en una silla, y me pone en sus piernas, los demás, se sientan también en diferentes sillas, y siguen cantando. No puedo parar de llorar y Blas me abraza y me acaricia la mejilla. Acaban de cantar la canción, el concierto ya ha terminado.
-Carlos: Bueno, el concierto ya ha acabado, ahora habrá una persona que tiene el M&G, quien es esa persona? -Dice sonriendo.
-Blas: Melón, que es ella. -Dice refiriendose a mí.
-Carlos: Oh, no lo sabía, y no me llames melón, cacho tonto! - Me levanto de las piernas de Blas, y voy donde estan los demás, contemplando la ''pelea'' que tienen Blas y Carlos, de mentira.
Dani y yo, no podemos parar de reir.
-David: Anda, chicos, parar. -Dice riendo. -Adiós y muchas gracias por venir! Vamos a hacer una foto. -David le da el móvil a Magí para que haga una foto, y los cinco se ponen en medio del escenario.
-Blas: Magí, espera. Garbi, ven. -Niego con la cabeza, tengo verguenza. Blas viene hacía mi, y me lleva a medio del escenario como un saco de patatas. Nos sentamos en el suelo como los demás y hacen la foto.
-Dani: Ahora sí! Gracias por esta noche! Hasta pronto. -Salimos del escenario.

-David: Dios, ha sido uno de los mejores conciertos. –Dice David saltando.

-Blas: Pues sí. –Sonrío.

-___(tn): Hola, soy ___(tn). –Dice sonriente.

-Garbi: Sí, la novia de Carlos. –Sonreímos y ella asiente.

-Alba: Yo soy Alba.

-Garbi: La novia de Dani. –Reimos y ella asiente.

-Yaiza: Yo soy Yaiza. –Sonreimos.

-Marta: Yo soy Marta, encantada.

-Garbi: La novia de David. –Reimos todos. –Encantado de conoceros. –Digo sonriente.

–Blas: Magí, cuanto tiempo se puede quedar Garbi?

-Magí: ¿Quién es Garbi?

-Garbi: Yo. –Reimos Blas y yo.

-Magí: Media hora. ¿Por cierto, tu diste dinero para que te llevaran a un hotel, verdad?

-Garbi: Sí. –Sonrío.

-Magí: Que hotel es?

-Garbi: *******.

-Blas: Nosotros vamos al mismo! –Dice abrazandome.

-Garbi: Ah, sí? Que bien!!! –Nos abrazamos todos.

-Magí: Entonces, podriamos irnos ya al hotel, y os vais a tomar algo, si quereis.

-Carlos: Es buena idea, además, no hemos cenado… ¿Tu has cenado, Garbi?

-Garbi: Pues no, llevo aquí todo el día, desde las siete de la mañana.

-Todos menos yo: ¡¿DESDE LAS SIETE DE LA MAÑANA?! –Río.

-Garbi: Sí.

-Blas: Y lo dice tan tranquila, la tía. –Reimos. -¿Y, por lo menos, habrás comido, no?

-Garbi: Sí, eso sí. Pero me muero de hambre. –Reimos.

-Magí: Pues vamonos a cenar. –Recogen las cosas que necesitan y salimos. En la salida hay muchas fans que le dan golpes al AurynCar, también hay polis, parece una película.

__________________________________________________________________________________________         

Aquí tenéis el capítulo! Siento no haber subido antes, tengo que hacer deberes y me estreso, jeje. Aquí como es Garbi:

Nombre: Garbiñe (Garbi)

Físico: Ni muy alta ni muy baja, pelo castaño, un poco más debajo de los hombros y es ondulado, ojos de color café. Ni flaca ni gordita, normal.

Carácter: Tímida, alegre y MUUUUUUUUUUUUY loca.
                                                                                         
Aficiones: Cantar, me encanta la música.

Cosas sobre ella: Odia a la gente que se cree la mejor cuando no es nadie, es muy miedica.

GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!! Ha sido muy difícil escoger. Espero que os haya gustado. :)))


29 comentarios:

  1. Hay diossssssssss, hay diosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora tengo una sonrisa de boba que no me la puedo quitarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Hay mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Ahora si, ahora si.. *Infarto* Graciasssss guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :´´D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA:))) De nada, nutellosa. JAJAJA, ¿Te ha gustado el capítulo? :3

      Eliminar
    2. ¿¡Que si me a gustado?! Gustar no me a gustado... ¡¡¡Me ha encantado!! jaja, oh my good, hay necesito comer nutella, estoy demasiado alteradaa, *Obsesionada con tu novela* Donde has aprendido a escribir asii?????? Yo quiero aprender :3 I love it!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a montar una Party Hard, pero solo con canciones de Auryn y de comida solo nutella, eso si que es una fiesta <3 :D

      Eliminar
    3. JAJAJAJA, es imposible no reirse contigo, estás loca! ESTAS PEOR QUE YO! Y ESO YA ES MUCHO... JAJAJAJAJA

      Eliminar
    4. Jajaja, bueno tampoco tanto no? jaja

      Eliminar
    5. Dioss, es que sigo sin creermelo :D

      Eliminar
    6. Pues te voy a contar mi sueño de ayer, Estaba en casa, y llaman al timbre y estan Auryn, y cuando les veo empiezo a gritar, y me unto la cara de nutella (Me quede como ¿WTF?) luego le pregunto a Carlos si quiere untarme la cara y me dice que si y que lo unta con un poco de lechuga, y coge la lechuga y empieza untar, y dicen que se tienen que ir y yo me agarro a Alvaro como si fuese un Koala, y me dice para que me suelte, y yo le digo que no y paso todo el dia asi, y cuando llega la noche se va a bañar y yo sigo asi y no me suelto para nada (Tranquila que no me imagine nada de el jaja) bueno sale, y entra al cuarto y hay una chica y empiezan a quitarse la ropa, y me suelto y digo: Bueno.. yo me voy.. Y me quedo toda la noche con ellos hablando menos con Alvaro que esta haciendo sus cositas.. jaja, tengo unos sueño mas raros.., se me a antojado un poco de Nutella, cuando acabe el bote, vuelvo :D

      Eliminar
    7. WHAT? WTF? Osea, tu que sueñas?

      Eliminar
    8. Pues de todo, ya lo ves, y e tenido sueños peores, solo te digo.. jaja, la locura me afecta mucho a la cabeza, demasiado creo yo.. jaja pero bueno..... dios, creo que un poster de Alvaro se a movido igual sale el del posterrr :DDD Jajaja (Ojala :( )

      Eliminar
  2. Espero que Alvaro me espere Sentado en el banco.. ¿Lo entiendes? Por que, sentado en el banco, es una cancion de Auryn.. je,je No tengo amigos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si dices de verdad de lo que no tienes amigos, pero es mentira, porque aquí tienes una.

      Eliminar
    2. :D Bueno si tengo, pero, ahora llevo un tiempo desanimada, y no se por que, pero bueno.. y no tengo ganas ni de salir ni de nada.. puff y no se por que, lo unico que me anima es la nutella :D Y las canciones de Auryn, y las tonterias.. jja

      Eliminar
    3. Pero si tengo, jaja, buenoo, y tienes nutella en casa? es que a mi se me acabaron ayer los dos botes :( *Obsesion* #NoMeDigasQueNoPorFavor a mi mis amigas me llaman Loro, por que no callo y loca tambien, pero no hablo tanto, ahora hablo menos que antes, :DDD #RecordImposible

      Eliminar
  3. Y una pregunta, es que ya te e dicho que llevo con una novela desde hace tiempo, y todos tienen pareja menos Blas, por que nadie quiere (Yo me quede como ¿Que tiene de malo Blas?) y me da pena dejarle solo :3 ¿Quieres ser tu la pareja de Blas? Si no quieres no pasa nada ehh, no te obligo ni nada :D Besos de nutella, con chipiron y lechuga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que quiero ser la pareja de Blas. :))))) Pasame el link de la novela y me la leo. :D

      Eliminar
    2. okey jaja es esta: http://novelaparaauryners.blogspot.com.es no esta muy bien, por que no soy muy buena pero bueno.. jaja te llamas Alba no? el capitulo donde vas a salir tu lo estoy haciendo vas a salir tu con otras dos chicas, que son dos de mis amigas jaja

      Eliminar
    3. Me llamo Miriam, jejej. Alba es la de la novela de Dani.

      Eliminar
    4. Ahh vale jaja cuando subes capitulo :3 ?? jaja

      Eliminar
    5. Ay, no sé, hoy no subiré, mañana no creo, pfff... Además tengo deberes para esta semana... :S

      Eliminar
    6. Ya, no se para que mandan deberes, es un rollo :c

      Eliminar
    7. Pues sí... Además, ahora estaba escribiendo capítulo, llevaba unas 3 hojas o así, y se me ha borrado... :S

      Eliminar
    8. Noooooooo :´´´(((((((( que mala suerte :cc necesito nutella para reanimarme.. buaa :´´(( agg que mala suerte hay en el mundo, y la mia la que mas jaja..

      Eliminar
    9. Y sabes cuando vas a subir capitulo?? Es que si no me muero x_x :C Y en el cielo no hay nutella :( Bueno voy a ver los Neox Fan Awards :D

      Eliminar
  4. Pues no lo sé, es que con los deberes, que mierda... vv', ahora voy a escribir, no sé si me dará tiempo, si no, intentaré a la tarde, pero no es seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues me acabao de enterar que vamos a hacer con otra escuela, un no se que virtual, bueno hablar con ellos y luego ir a conocerles, yo le voy a contar toda mi vida voy a empezar: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo un perroooo, nutellaaaa?? :D Me a dicho una amiga mia, pobre al que le toques.. jajaja si subes di ehh que tengoo muchisisisisisisisisisisisisisisisisismas ganasss jajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajajjaja espera, que me ahogo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja, bueno, ya que me da un infartoo besosss de nutella, nocilla y television pintada con permanente

      Eliminar
    2. ¿A quién vas a conocer? ¿A Auryn? :))

      Eliminar
    3. Noo.. jaja pero ojala, por que si no pobre de ellos.. a alguien de otra escuela.. le voy a contar mi vida entera, enterita ah y estoy acabando el capitulo donde sales tu y mis otras dos amigas jaja

      Eliminar
    4. JAJAJA, pues yo aún no acabé de leerme tus capítulos. Luego me los leeré.

      Eliminar