sábado, 28 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 23 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Aquí el capítulo 23! Como os dije, subiré capítulo cuando acabe el próximo, es decir, como he acabado el capítulo 23, subiré el 24 cuando tenga el 25. Y así haré! A no ser, que no pueda escribir, y tenga que subir el otro. Y no me entretengo más! Aquí el capítulo 23. Espero que os guste. :)))))))

CAPÍTULO 23 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

_______________________________________________________________________________________________________                        GARBI

Que bien me lo paso con las chicas y los chicos, son increíbles y muy cercanos, acabamos de llegar de grabar el vídeo, cojo la cámara y paso el vídeo al ordenador. No puedo parar de verlo y de reírme  sobre todo cuando Dani dice ESPARTACO. Está loco, bueno, mejor dicho, ESTÁN locos. Me pongo a editar el vídeo  y me dan las tres de la mañana, lo miro otra vez y está perfecto, lo guardo, apago el ordenador y me voy a dormir.

ZzZzZzZz

*A las 10:30*

Seems like I’m breathing, something that is on fire seems, like we ended all before you were gone... Empieza a sonarme el despertador, me levanto con una sonrisa en la cara, normal, como no despertarse con una sonrisa en la cara, si te levantas al ritmo de Heartbreaker…

Me levanto de la cama, entro en el lavabo, me lavo la cara, me peino, me pongo colonia, me visto, etc… Cuando estoy lista, me doy cuenta de que son las once, falta media hora para que me pasen a buscar, enciendo el ordenador, y me pongo a ver de nuevo el vídeo, para mirar que no me haya dejado nada. El vídeo está perfecto. Cojo un CD que he traído y está vació  y paso ahí el vídeo para luego dárselo a los chicos.

Me empieza a sonar el móvil, es Heartbreaker otra vez, sin darme cuenta de que me han llamado, me pongo a cantar, y cuando me doy cuenta, lo cojo.

-Garbi: ¿Si?

-Blas: Hola, Garbi, soy Blas. –Noto que sonríe.

-Garbi: Ah, hola, Blas. –Sonrío.- ¿Cómo has dormido?

-Blas: Bien. –Sonríe. –Pero hubiera sido mejor dormir contigo. –La última frase la dice susurrando y no lo escucho.

-Garbi: ¿Qué has dicho? No te he escuchado.

-Blas: Nada, nada. Te he llamado para decirte que si me puedo pasar por tu habitación, que me aburro en la mía.

-Garbi: Vale, pásate.

-Blas: 5 minutos y estoy ahí. –Nos despedimos y cuelgo.

Pasan unos cinco minutos y pican a la puerta, abro y es Blas, viene con una sonrisa en la cara, como siempre. Pasa y nos damos dos besos.

-Garbi: ¿Qué tal?

-Blas: Oh, bien, ¿y tu?

-Garbi: Perfecto, pero cansada.

-Blas: ¿Y eso?

-Garbi: Ayer a la 1:30 fuimos a grabar un videodiario las chicas, Carlos, Álvaro y yo, de robar Cola Cao, y luego a las dos o así, subimos a las habitaciones, y yo me quedé una hora editando el vídeo.

-Blas: Normal que tengas sueño. –Ríe. –Si que huele a colonia. ¿Te has echado todo el bote, o qué? –Reimos.

-Garbi: Casi, pero no. –Reímos. –Me acuerdo que de pequeña, me llamaban ‘’La niña de la colonia’’. –Blas ríe a más no poder, y yo me añado a él, cuando hemos terminado de reírnos  le digo:- ¿Te enseño el vídeo?

-Blas: Vale. –Ya tenía el ordenador encendido, voy a la carpeta donde guardé el vídeo y se lo enseño, se ríe a más no poder. –Que locos están.

-Garbi: Anda, que tú. –Río. Apago el ordenador, y nos tumbamos en la cama. –Ay, lo bien que me vendría ahora una siesta. –Bostezo.

-Blas: En mi mundo, las siestas se echan después de comer, en el tuyo no sé. –Reímos.

Blas está poca arriba, y yo de lado, mirando a la pared. Blas se pone mirando mi espalda, y yo, sin querer, me doy la vuelta y le doy un beso en los labios.

-Garbi: Uy, lo siento, pensaba que estabas poca arriba. –Digo avergonzada y sonrojada.

-Blas: Estas más guapa cuando te sonrojas. -Me acaricia la mejilla y yo me sonrojo más y acto seguido, me coge de la cintura y me vuelve a besar, así estamos hasta que nos interrumpe el móvil de Blas.

-Blas: Perdón. –Coge el móvil y lo descuelga. -¿Si?

-xxx: …

-Blas: Ah, hola, Dani.

-Dani: …

-Blas: Vale, ahora vamos. –Blas cuelga. –Lo que estabamos haciendo ahora, lo dejamos para luego, eh. –Me guiña un ojo y río. –Me ha llamado Dani, para que vayamos a la puerta de su habitación en cinco minutos.

Me levanto de la cama, me voy al lavabo a peinar, ya que me había despeinado un poco, y vuelvo a la cama, pero esta vez, me siento encima de Blas, que sigue tumbado.
Blas me aparta el pelo de la cara y me lo pone detrás de la oreja.

-Blas: Guapa. –Me dice acariciando la cara. No puedo más y le beso. –Te quiero.

-Garbi: Te amo. –Le vuelvo a besar. –Será mejor que nos vayamos yendo, vamos a llegar tarde, al final.

-Blas: Seguramente, sí. –Reimos. -¿Vamos? –Dice abriendo la puerta.

-Garbi: Espera. –Cojo el CD en el que había puesto el videodiario, salgo y Blas cierra la puerta. Nos cogemos de la mano y vamos hasta el ascensor.
Bajamos en la planta que están todos, cuando nos vamos acercando más a ellos, nos soltamos de la mano, pero Yaiza nos ha visto. Veo a Yaiza que coge el móvil y me llega un Whatsapp. Cojo el movil:

-Yaiza: Me tienes que contar cosas, eh.

-Garbi: Luego te lo cuento. –Le respondo.

-Yaiza: Dimelo YA! Tengo ganas tremendas de saber que ha pasado!

 Le cuento que sin querer le he besado y que luego el me ha besado de nuevo.

-Yaiza: Ay, que guay. JAJAJA.

-Garbi: ¿Y tú con Álvaro? –Miro a Yaiza porque ya estamos con los demás y veo que pone cara rara. –Que se te nota, que te gusta Álvaro, tía.

-Yaiza: Bueno, sí, un poquito…

-Garbi: Un poquito, BASTANTE. JAJAJA.

-Yaiza: Es que, como no me va a gustar, sí, sí… Es PERFECTO. Dime tu un defecto que tenga.

-Garbi: Hombre, alguno tendrá… Digo yo.

-Yaiza: JAJAJA, bueno, ya hablaremos luego, que van a dudar estos.

-Garbi: Valeeeeeee. Muaack♥ -Guardo el móvil y Yaiza tambien y al instante, nos unimos en la conversación que mantienen los demás, de camino al restaurante para desayunar.

*Después de una hora*

Ya hemos desayunado. Carlos se ha puesto las botas, yo he desayunado un café con leche y un croissant.

-Garbi: Yo me subo a mi habitación, necesito ir al baño.

-Carlos: Vale, luego subimos cuando acabemos, y vemos el video, ¿te parece bien?

-Garbi: Perfecto.

-Blas: Voy contigo, Garbi. –Asiento y sonrío. –Hasta luego.

-Garbi: Adiós.

-Dani: Adiós, parejita. –Le dedico el dedo del medio a Dani. –Yo también te quiero, cariño.

-Alba: Eh. –Dice riendo.

-Dani: Pero si yo te quiero solo a ti, fea. –Se besan.

-Garbi: Bueno, vamos, ¿Blas? –Blas asiente y subimos a la habitación.

-Blas: Dios mío, he engordado cuatro kilos, estoy llenísimo. –Dice sentándose en la cama, bueno, mejor dicho, tirándose poca abajo, para ser mas exactos.

-Garbi: Tampoco has comido tanto. –Digo abriendo un paquete de chiles, sí, después del desayuno, me dan ganas de chicle.

-Blas: Ya, pero yo soy así… -Río. –Un poco exagerado.

-Garbi: Un poco, bastante, eh. –Me siento a su lado.

-Blas: Por cierto, donde lo habíamos dejado antes?

-Garbi: No sé… -Me levanto yendo hacía el lavabo para tirar el chicle, porque ya sé por donde va el chiquillo. Vuelvo y me siento encima de él.


Blas me empieza a besar, me coge de la cintura y me besa apasionadamente. Este chico es PERFECTO.

*Fin del capítulo*

4 comentarios:

  1. :DDDDDDDDDD Dios, dios, dios, dios, hay seguramente que tenia Nutella en la boca, pobre Blass, jajaja hay la niña de la coloniaa :DDDD

    ResponderEliminar