domingo, 29 de septiembre de 2013

IMAGINA DE DAVID Y TÚ

Había quedado con David, mi mejor amigo, habíamos quedado de ir a dar un paseo, pero se ha puesto a llover, y al final, ire a su casa a ver una película. Son las 16:50, hemos quedado a las 17:05 en su casa, así que yo saldré a las 17:00h. Me preparo todo, que no me falte nada, y salgo de casa, veo la hora y son las 17:00, como aún tengo tiempo, me paro en una chuchería y compro algo de chuches, lo pago y me dirijo a casa de David. Cuando estoy enfrente de su casa, pico al timbre. Al instante, veo a David, en pijama.
-David: Hola. –Me saluda con voz de afonico.
-___(tn): Estas malo? –Le pregunto dandole dos besos.
-David: Sí, pero tu compañía me cura. –Sonrío y paso a su casa.
-___(tn): ¿Qué peli vemos? –Digo poniendo mi chaqueta en una silla.
-David: No sé… Elige tu.
-___(tn): Elige tu, voy a hacer palomitas. Por cierto, he comprado chuches. –Digo sacando las chuches de mi bolso. Se las tiro y las coge. –Voy a hacer palomitas.
-David: Ya sabes donde están, ¿no? –Asiento y entro en la cocina. Pongo las palomitas en el microondas, y saco un bol, cuando están listas, las pongo, queman, salgo de la cocina y veo a David en el sofá con una manta y el mando. –Ya he elegido película. –Asiento. -¿Quieres un pijama?
-___(tn): Ya voy yo a buscarlo. –Siempre que vemos películas en su casa, nos ponemos los dos un pijama, no sé porque, pero está guay. Cuando me he puesto el pijama, bajo abajo, David me mira y sonríe, me pongo a su lado, estamos tumbados, me está abrazando, hace frío.
-David: ¿Tienes frío?
-___(tn): Hombre, con pijama, manta y que tu me estás abrazando, no. –Ríe.
David pone la película, ha puesto ‘’Lo imposible’’, esta película me encanta, desde el minuto uno, lloro, se les ve tan felices, y luego, no… Voy cogiendo chuches y palomitas. David me da besos para que no llore, y yo, río. Cuando acaba la peli, no puedo parar de llorar y David me abraza.
-David: Ya está. –Dice riendo.
-___(tn): Oye, no te rias, cabrón. –David empieza a salir corriendo, y yo le sigo. Sube a su habitación y yo tambien, cuando entro, no lo veo, me da un susto.
-David: Buh.
-___(tn): Me cago en tu… -David me coge como un saco de patatas y me tira a su cama, y el se pone encima de mi.
-David: Que me ibas a decir? –Me apreta un poco de las muñecas y ríe.
-___(tn): Nada.
-David: Pues di, David es el más guapo del mundo. –Niego. –Pues tu sabrás… -Me empieza a hacer cosquillas.
-___(tn): No, David, cosqui… -Me empiezo a reir. –cosquillas no, porfavor.
-David: Pues di David es el más guapo del mundo.
-___(tn): David es el más guapo del mundo.
-David: Ya lo sabía. –Reímos, David me suelta y me tumbo en su cama, y él también. –Te quiero. –Me suelta de repente. Le miro, le acaricio la cara, y le beso, y el, sigue el beso.

Fiiiiiiin! ¿Que os ha parecido? Comentar, porfavor, me gusta saber vuestra opinion. :D

4 comentarios:

  1. ¿Me quieres matar? Por que ya me has matado 5 veces con tus imaginas, me caguen me has asesinado con tus imaginasss, :c tienes que seguir haciendo son increibles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ, ahora que me han dado limit en twitter, hago un imagina más! :D

      Eliminar
  2. DIOS MIOOO!!!!������
    DAVID ES MI FAVORITO ASI Q IMAGINATE COMO ME HE PUESTO!!!!!!������

    ResponderEliminar