domingo, 29 de septiembre de 2013

SEGUNDO IMAGINA - CARLOS Y TÚ

Estoy muy nerviosa, acabo de llegar a MCA, sí, a MCA, el sueño de muchas personas, estoy en la cabaña con mi amiga, Cris, las dos tenemos veinte años, sí, veinte años, hay muchisima gente que se mete con nosotras porque tenemos veinte años y nos gusta Auryn, mejor dicho, nos encanta, pero ¿y que? Tengo mis gustos, y si no te gustan, PUERTA. Así de claro.
-Cris: Estoy muy nerviosa, ___(tn).
-___(tn): Ya somos dos. –Reímos. Ya habíamos acabado de poner la ropa en el armario. –Vamos a dar una vuelta para que no nos perdamos? –Ríe.
-Cris: Vale. –Salimos de la cabaña y nos encontramos a los chicos allí, vamos a saludarles, nos tratan genial, somos Auryners desde el principio y tenemos más confianza con ellos.
-Carlos: Hombre, ___(tn), Cris. –Les damos dos besos a cada uno. -¿Qué hacéis afuera? ¿Ya habéis guardado la ropa?
-Cris: Sí. Íbamos a ir a pasear por aquí, para no perdernos. –Reímos todos.
-___(tn): Oye, que somos capaces de perdernos, eh. De risas nada. –Reímos.
-Carlos: ¿Os enseño un poco esto? Ahora que hay poca gente porque no han llegado todos los autobuses.
-___(tn): Perfecto, ¿Cris, vamos?
-Cris: No, yo no voy, ir vosotros.
-___(tn): Luego si yo te dejo sola y tu te pierdes, no es mi culpa, eh. –Reímos. Nos despedimos y Carlos y yo, nos vamos a dar una vuelta.
-Carlos: Vamos ahí. –Señala la piscina. Nos sentamos alrededor de la piscina.- Y que tal, como te va?
-___(tn): Oh, perfecto.
-Carlos: Sí, ya lo veo, que pones en twitter algunas veces que tienes ganas de llorar, ¿Por qué?
-___(tn): Me cansa esto, Carlos, no sabes lo que me cansa que me digan: ‘’Uy, que mayor que eres para ser auryner, no sé que’’, estos son mis gustos, a quien no les gusten, pues adiós muy buenas. –Carlos sonríe.
-Carlos: No hagas caso de la gente que te dice eso, hay fans que son más mayores que tu.
-___(tn): Ya, Carlos, pero no sé, me cansa, pero lo que tengo claro es que por que me digan eso, no voy a dejar de ser auryner, lo tengo clarisimo. –Carlos sonríe. De pronto, me llaman al movil –Lo siento. –Me levanto y lo cojo. –¿Sí?
-Mi hermana: …
-___(tn): ¡¿QUÉ?! –Noto que lágrimas recorren mis mejillas. Tiro el movil al suelo y salgo corriendo. Veo que Carlos mira para atrás, se levanta, coge el móvil y habla con mi hermana, luego veo que viene corriendo, pero yo corro más, no sé porque todo me pasa a mí, ¿porqué? Llego a mi cabaña, no tengo ganas de entrar, de pronto, se pone a llover, me pongo detrás de mi cabaña, y me pongo a llorar, ¿PORQUE ME PASA A MI ESTO?
-Carlos: ___(tn)! ___(tn)! –Escucho que grita, pero sigo llorando, me estoy mojando mucho, voy a pillar un resfriado… -___(tn), me tenías preocupado. –Dice levantandome del suelo. No puedo más, lo abrazo, necesitaba ese abrazo. -¿Me vas a contar que te ha pasado?
-___(tn): Si ya lo sabes…
-Carlos: Tienes razón, pero quiero que me lo cuentes.
-___(tn): Mis padres han tenido un accidente. –Digo llorando.
-Carlos: Lo siento.
-___(tn): No tienes la culpa… -Digo intentando parar de llorar, pero es imposible
-Carlos: Shh… No pasa nada. –Me abraza y me pone mis piernas en su cintura. –Tienes a gente que te quiere, no estás sola.
-___(tn): Dime una persona.
-Carlos: Yo.
-___(tn): No te veo todos los días.
-Carlos: Pero yo estuve, estoy y estaré a tu lado, aunque no me veas cada día, ___(tn).
-___(tn): Gracias, Carlos, te quiero. –Le abrazo fuerte.
-Carlos: Yo también te quiero, pero de diferente forma. –Miro a Carlos con cara rara. –Como novios. –Sonrío y nos besamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario