martes, 10 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 16 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

                                          CAPÍTULO 16 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

                                                               ___(TN)

Aquí estoy, en el coche, estamos yendo para Madrid, tengo unas ganas inmensas de dormir, no he dormido mucho, estaba nerviosa. David y Marta están abrazados y durmiendo, Dani, Alba y Blas escuchando música, Álvaro y Carlos en twitter, y yo no sé qué hacer… Me aburro 
bastante.

-Carlos: ___(tn), te aburres? –Dice poniéndome su mano en mi pierna.

-___(tn): Si, bueno, un poco.

-Carlos: Un poco, bastante, ¿no? –Dice sonriendo.

-___(tn): Pues la verdad es que sí. –Sonrío.

Carlos mira por la ventana, y luego me mira a mí, se acerca y me besa.

-Carlos: ¿Contestamos a gente en twitter? –Pregunta.

-___(tn): Dirás contestar, porque a mí no me sigue ni dios en twitter. –Carlos rie bajo para no despertar a David y a Marta.

-Carlos: Anda, ven aquí tonta, vamos a contestarles. –Me abraza para que esté más junto a él.

-___(tn): Mira este tweet. –Rio y lo leo. – ‘’Carlos, hoy es nuestra boda en Madrid, acuérdate, besos, JAJAJA’’.

-Carlos: Uy, me dan miedo las Auryners, son capaces de presentarse con un ramo de flores… 

-Reímos. –Me encanta cuando ríes. –Dice poniendo su mano en mi mejilla y acercándose a mi para besarme.

-___(tn): Que mono eres. –Digo sonriendo y abrazándole.

Carlos y yo, seguimos contestando a algunas fans por twitter, también nos hemos hecho fotos sonriéndonos, besándonos, etc… Carlos ha subido una foto en Instagram que estamos sonriendo y ha habido muchísimos comentarios de tipo: ‘’¿Es tu novia?’’ ‘’Que buena pareja hacéis’’, pero la verdad, que nos da igual.

Cogí mi móvil, y me puse en twitter, de repente me llegaron un montón de menciones. Fui a mirarlas y vi que Carlos puso un tweet: ‘’@_____, la chica de la foto que acabo de subir a Instagram, sí, es mi novia. ;)’’, me empezaron a seguir un montón de seguidores y muchísimas menciones, y tuve que poner el móvil en silencio, y respondí al tweet de Carlos: ‘’ 
@CarlosAuryn Te quiero muchísimo, rubio, no te quiero perder nunca *-*’’. 

Guardé el móvil en mi bolsillo y le di un beso a Carlos, bastante largo, nos separamos por falta de aire.

-Carlos: Y eso?

-___(tn): Y eso, el qué?

-Carlos: De por qué me besas. –Dice sonriendo.

-___(tn): Uno, por qué tenía ganas, y segundo, por qué eres el mejor del mundo. –Dice pasando los brazos por su cuello y besándole.

-Carlos: Eso ya lo sabía. –Dijo y yo le pegué flojo en el brazo. –Au. –Se quejó.

-___(tn): Quejica, ni que te hubiera pegado una paliza. –Digo.

-Carlos: Es que, me la has pegado. –Dice riendo.

-___(tn): ¡Mentiroso! Ahora me van a tomar por maltratadora. –Digo y reímos los dos.

-Carlos: Lo eres, lo eres. –Dice intentando dejar de reír.

-___(tn): Eres tonto. –Digo con cariño y le doy un beso en la mejilla.

Me pongo música en mi móvil con los cascos, miro la hora, aún queda bastante para llegar a Madrid, así que cierro los ojos intentando dormir, y lo consigo. Entro en un profundo sueño…

_______________________________________________________________________________________              
Perdón por no haber podido subir antes capítulo. También quería aprovechar para deciros, que me he decidido y haré el concurso para conseguir pareja a Blas y a Álvaro. ;)) Para poder participar me tenéis que dejar en los comentarios o por twitter esto, si queréis lo poneis en un TwitLonger o por tweet, me da igual:

- Como os queréis llamar en la novela. (Que no sea ni Alba, ni Lucía)

- Como sois (bajitas, pelo largo, etc…)

- Como sois de carácter (divertida, etc…)

- Con quien queréis salir. (Blas o Álvaro)

El que más me guste, lo elegiré, elegiré obviamente una chica para Blas y otra para Álvaro. ;))
Si queréis participar, lo dejáis en comentarios o en mi twitter: ‘’@MiriSombrerita’’, si el concurso no sale bien y solo se presenta una persona, pondré a esa persona, y la otra persona, me la inventaré, ya os iré diciendo como va el concurso. Y bueno, nada más! Espero que os haya gustado el capítulo, y por cierto, ahora que empiezan las clases, intentaré subir, subiré menos, pero intentaré subir. ;))                                       
                                                                                                               @MiriSombrerita
                                 


1 comentario: