miércoles, 25 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 22 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Perdón por no subir antes capítulo, a lo mejor estoy una semana o así sin subir capítulo, A LO MEJOR. Para hacer capítulos y ya tenerlos para poder subir, así no atascarme. Y bueno, aquí tenéis el capítulo 22, espero que os guste! ¡Comentarme, porfavor! MiriSombrerita.

CAPÍTULO 22 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ
___________________________________________________________________________________________________ BLAS
En la salida hay muchas fans que le dan golpes al AurynCar, también hay polis, parece una película. Después de unos cinco minutos, llegamos a un bar, al bar que vamos siempre para cenar después de un concierto, ya que es el bar donde se come bien que cierra más tarde.
-Garbi: ¿Este es el bar?
-Blas: Sí. -Sonríe.
-Garbi: Yo he venido aquí una vez.
-Carlos: Se cena muy bien. 
-Blas: Carlos, mientrás a ti te den comida, comes bién. -Reimos todos, incluido Carlos.
Entran todos dentro del bar, menos Álvaro y yo, veo como se alejan, mejor dicho, veo como se aleja Garbi, es tan perfecta y tan guapa...
-Álvaro: Tío, que te has quedado embobado. -Dice haciendome salir de mis pensamientos.
-Blas: ¿Eh?
-Álvaro: Lo que yo decía... -Ríe. -Te gusta Garbi.
-Blas: ¿Que me va a gustar Garbi a mí?
-Álvaro: Tío, que te has quedado embobado mirandola, se nota que te gusta.
-Blas: Bueno, sí, pero quién no se queda mirandola, si es perfecta... -Álvaro ríe
-Álvaro: Anda, vamos, que somos los únicos que  no hemos entrado. -Entramos dentro.
Cenamos entre risas, como siempre, somos como una família... Cuando nos damos cuenta, es casi la una de la madrugada, pagamos todo y nos vamos AurynCar, llegamos al hotel a eso de las 1:05, tenemos una habitación para los chicos, otra para las chicas, y Garbi está en una habitación para ella sola. Nos ponemos el pijama, y nos vamos a dormir...
__________________________________________________________________________________________                                                      CARLOS
A la 1:25 de la madrugada...
-Carlos: Dani, psttt... psstt... -Digo intentando despertarlo.
-Dani: ¿Que quieres, tío?
-Carlos: Tengo hambe, me apetece un Cola Cao.
-Dani: Siempre tienes hambre. -Se levanta de la cama. -Ves a avisar a las chicas.
-Álvaro: Callar, tíos.
-Carlos: Álvaro, vente. Vamos a grabar un videodiario.
-Dani: ¿Quien ha dicho de grabar algo?
-Carlos: Yo. Voy a avisar a las chicas, vestiros y buscar la cámara.
Cojo la targeta de la habitación de las chicas y me dirigo hacía ella. Abro la puerta, la cierro y enciendo la luz.
-Alba: Me cago en tu puta madre, apaga la luz! –Dice poniendose poca abajo. Me río.
-___(tn): Oh, Carlos, dejala, siempre es así. –Se levanta y me da un beso. –Por cierto, que haces aquí? 
-Carlos: Vamos a grabar un videodiario, venís?
-Marta y Yaiza: Vale! 
-__(tn): Sí, cariño, ahora vamos. –Dice dandome un beso en la boca.
-Carlos: Vale, voy a ver si me abre la puerta Garbi. -___(tn) asiente, y yo me voy de la habitación.
Llego a la puerta de Garbi, pico varias veces, pero no abre. Cuando estoy yendome, la puerta se abre.
-Garbi: Carlos! 
-Carlos: Oh, me has abierto. –Digo dandome la vuelta.
-Garbi: Es que, estaba vistiendome.
-Carlos: Y eso? 
-Garbi: Las chicas me han llamado para decirmelo.
-Carlos: Ah, vale, que rapidas.
-Garbi: Ya. –Reimos.- ¿vamos? –Asiento y vamos hacía el ascensor, ya que Garbi estaba en otra planta diferente.
Cuando llegamos, vemos a Dani y a Álvaro charlando con las chicas.
-Carlos: Ya estamos aquí. -Digo abrazando a ___(tn) por atrás.
___(tn) se da la vuelta, y me besa.
-Álvaro: Dejar de besaros, anda.
-Carlos: Claro, como tu no tienes a nadie... -Río.- Bueno, cambiando de tema, ¿la cámara?
-Dani: No la hemos encontrado... A saber donde la tiene Magí...
-Garbi: Yo tengo una cámara, está en mi habitación.
-Álvaro: Pues ya tenemos cámara. -Garbi sonríe. -Garbi, te acompaño a buscar la cámara?
-Garbi: Vale, ahora venimos.
*Después de 10 minutos*
-Marta: Joder, por fin venís.
-Garbi: Es.. Este, que... que me ha hecho... -Hace una pausa para coger aire.- subir y bajar por las escaleras. -Reimos todos.
-Yaiza: Bueno, ¿vamos? -Dice parando de reir.
-Garbi: Esperar. ¿Donde empezamos a grabar?
-Dani: Vamos al lado del ascensor y las escaleras, podemos bajar una planta y luego vamos al ascensor. -Asentimos todos, y vamos hacía el ascensor y las escaleras. En todo el camino, ___(tn) y yo, hemos ido agarrados de la mano.
-Garbi: A ver, vamos a empezar aquí. 
Nos colocamos y Garbi da la señal para que empecemos a hablar, es toda una profesional.
-Garbi: Tres, dos, uno. Ya. -Le da al botón para que grabe.
-Carlos: A ver, estamos en un hotel, estamos aquí despues del concierto, entonces es muy tarde, pero nos apetece un Cola Cao. -Mientras Carlos va diciendo eso, Dani pone caras raras, mirando a Carlos y a la cámara, es imposible no reirte.
-Álvaro: Cola caooooooo... -Dice susurrando.
-Dani: Y lo vamos a robar todo. -Dice siguiendo poniendo caras raras.
-Carlos: Entonces, vamos a buscar a ver... -Álvaro le interrumpe.
-Álvaro: A buscar, no. 
-Álvaro y Dani: A robar.
-Carlos: Vamos con el modo sigilo, James Bon 007. -Dani pone las manos como pistolas.- A robar Cola Cao. Los chicos bajan por las escaleras diciendo: ''Titotitotito''... Bajamos a la planta de abajo, buscamos el ascensor, y nos metemos. Yaiza, ___(tn) y Alba, no pueden parar de reír, les va a dar un ataque. Llegamos al comedor y está oscuro. -¿Hay camarás? -Pregunto susurrando. Encendemos la luz, entramos.
-Dani: Bienvenidos a mi hogar. -Dice Dani de pie en una silla. Dani le hace un gesto a Garbi que vaya con la cámara a enfocar el baño y ella lo hace.
Yaiza y ___(tn) cogen las cosas para preparar el Cola Cao, mientras nosotros, Garbi y Alba, salimos de la cocina.
Yaiza y ___(tn) nos alcanzan, con unas mochilas, la pregunta que se me pasa por la cabeza es: ¿De donde han sacado esas mochilas? 
Bajamos por las escaleras, cuando llegamos al pasillo, Dani se saca el cinturón y dice: ¡Espartaco! Al instante, Garbi, corta.
Garbi no aguantaba más, le da la cámara a Álvaro y se une a partirse de risa con las demás.
-Garbi: Ay, sabéis lo díficil. -Para y ríe de nuevo. -Sabéis lo dificil que ha sido grabar teniendo esto delante? No me podía reir! -Ríe de nuevo.
-Dani: AH, se siente. -Reímos. 
-Alba: Venga, vamonos a dormir, que como vean que no estamos en las habitaciones, nos cae una gorda.
-Garbi: Os cae. -Rectifica.
-Yaiza: Y que te vas a quedar, de fiesta por aquí? -Reimos todos.
-Garbi: Podría, pero tengo sueño. -Bosteza y ríe.
-Álvaro: Bueno, pues vamonos a las habitaciones, ¿quedamos mañana?
-___(tn): Claro.
-Álvaro: Garbi, ¿vendrás?
-Garbi: Oh, sí, claro. -Reimos. -Además, os tengo que pasar el video.
-Álvaro: ¿Quedamos más pronto los chicos y tu para que nos pases el vídeo?
-Garbi: Vale, espera un momento. -Enciende la camara y le da a bastantes botones. -Tardará en pasarse unos cinco minutos.
-Álvaro: Vale, entonces, no hace falta quedar antes, o sí?
-Garbi: No, no. -Dice apagando la cámara.
-Carlos: Entonces, a que hora quedamos?
-Marta: A las once y media, va bien? 
-Alba: Perfecto, tenemos para dormir diez horas.
-Yaiza: Sí, claro. Te vas a levantar a la hora que tenemos que salir de la habitación, sí, sí. -Aplaude y reimos.
-Alba: Bueno, pues tengo para dormir nueve horas y media. -Pone cara de terror.- Nueve horas y media!
-Yaiza: NO! Te levantas antes, que tardas mucho.
-Alba: JO. Pues duermo nueve horas y veintinueve minutos?
-Yaiza: NO! Dormiras nueve horas. -Alba pone cara triste y al instante de terror.
-Carlos: Bueno, vamonos, que si no, nos dan las tantas de la noche. -Subimos al ascensor, llegamos a la planta, nos bajamos tod@s menos Garbi, que le falta una planta más. Nos despedimos y vamos hacía las habitaciones. ___(tn) va a entrar, pero le agarro del brazo, le pongo la mano en la cintura y le beso. -Buenas noches, te quiero.
-___(tn): Te amo. -Me besa y se mete dentro de la habitación. Yo voy feliz a mi habitación.

*Fin del capítulo 22*

6 comentarios:

  1. WoW WoW WoW, Me mueroooo... que bien escribes por dios!!! <3 Espartaco! xDDD Me e reido mucho en esa parte jajaja, oh Blas, tu tambien eres muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy... perfecto <3 Hay necesito Nutellaa yaaa ¿Sabes? Me llaman la niña de la colonia por que me echo todo el bote de colonia en un dia, y es verdad.. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ, hombre, hay que oler bien... JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. ¿Quieres que suba un adelanto en twitter del siguiente capítulo? Lo estoy haciendo. :)))))

      Eliminar
    3. Si, si si si si si si si si si si si si si :DDDDDDDDDDDDD

      Eliminar