domingo, 29 de septiembre de 2013

SEGUNDO IMAGINA - DANI Y TÚ

Me fui a pasear con ,i hermana pequeña, Paula, tenía cinco años, es más mona. También nos llevamos a nuestro perro, Sam. Llevaba a Paula en brazos, llegamos al parque al que siempre llevaba a pasear a Sam. El parque está muy bien, hay zona de perros y también un parque pequeño para niños. Estaba jugando con mi hermana, cuando apareció un niño pequeño, y se chocó con mi hermana, los dos se cayeron al suelo, y comenzaron a llorar. Corrí un poco, y cogí a mi hermana del suelo, le dije que si se había hecho daño y me dijo que en la rodilla, le miré y le salia un poco de sangre, volvi a mirar al niño pequeño, y lo tenía en brazos un chico, de unos veinte años, lo miré bien y era Dani.
-___(tn): ¿Dani?
-Dani: Hombre, ___(tn). –Nos damos dos besos. –Lo siento, ha sido culpa de mi hermano.
-___(tn): No pasa nada. –Río. –Voy a la fuente, que le sale un poco de sangre.
-Dani: Te acompaño. –Vamos a la fuente y le pongo un poco de agua, luego, Dani, yo, Paula y su hermano, nos quedamos al lado de el ‘’parque’’ de los perros, para vigilar a Sam.
-Dani: ¿Vamos a tomar algo?
-___(tn): Lo siento, no me he traido dinero. –Sonríe.
-Dani: Yo te invito.
-___(tn): Oh, no, no me gusta que me inviten.
-Dani: Es lo mínimo que puedo hacer por que mi hermano a tirado a la tuya.
-___(tn): Me vas a dejar tranquila si te digo que sí? –Reímos y asiente. –Entonces, vale.
-Dani: Quedamos a una hora aquí?
-___(tn): Vale. –Sonrío.
-Dani: A las 17:15? –Asiento. –Dejaré a mi hermano en casa.
-___(tn): Yo también. Si no, tengo que estar pendiente de ella. –Os despedisteis. *A las 17h* Salí de mi casa, llegué al parque, y vi a Dani esperándome, le saludo con dos besos.
-Dani: Ven, iremos a otro lado. –Me tiende la mano y se la cojo, llegamos a otro parque que está a unos cinco minutos y hay una fuente enorme. Dani me coge como un saco de patatas, y me mete en la fuente, él también se mete, claro.
-___(tn): No tengo ropa para cambiarme. –Digo riendome.

-Dani: Y te crees que yo sí? –Río. Dani se pone de rodillas. -___(tn). –Le miro y sonrío. –Desde la primera vez que te vi, vi que eras especial, que no tienes ningún defecto, y que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Te quiero. –De lo emocionada que estabas, no podías ni hablar, solo te limitas a sonreír. Te agachas y le besas, Dani se levanta, y os besáis.

7 comentarios:

  1. No tengo palabras.. wOw como alguien diga que tu escribes mal, es la envidia o por que es ciego.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, dios alucino jaja ¿a ti no te gusta SC? no e hablado de Nutella :O Quien soy y que me a pasado..

      Eliminar
    2. A mi no se.. pero lo que pusieron en twitter de que auryn se lo curraron mucho para conseguirlo que querian y que SC ya tengan todo eso en tan poco tiempo pues jo*de un poco..

      Eliminar
    3. y me encanta el nuevo imagina de Carlos!!

      Eliminar
    4. Hablamos mejor por MD de twitter, ¿vale?

      Eliminar