sábado, 28 de septiembre de 2013

IMAGINA DE CARLOS Y TÚ

Me levanté porque entraba luz en mi habitación, ayer me quedé dormida viendo fotos de Carlos y mias, y me dejé la persiana subida… Cojo una foto que tengo alrededor, y la miro… No puede ser que no le vaya a ver más, no quiero que se vaya, no le quiero dejar, no se lo he dicho por miedo a su reacción, porque no quiero destruir esta bonita amistad que empezamos en el colegio, de chiquitos, haciendo castillos de arena, pero le quiero, no puedo dejar que se vaya sin decirselo, estar callada sin decirselo, me mata por dentro, cuando estoy con él, me quedo embobada, bastantes veces, río al recordarlo… Miro el reloj, y son las diez, tengo media hora para arreglarme, ya que Carlos se va a las 10:30, hemos quedado los dos con mi amiga, Alba, para despedirnos.
Me levanto, me dirigo al baño, me arreglo y desayuno algo. Cuando me doy cuenta, las 10:30, salgo de casa corriendo y cuando llego donde hemos quedado, veo ahí a los dos, hablando y riendo, los saludo.
-Carlos: Bueno… Ha llegado la hora de despedirnos. –Nos abraza. –Os quiero, gracias por todos estos años… Gracias por esos castillos de arena que me tirabas en la cabeza, y me tragaba toda la tierra, ___(tn). –Reímos. –Gracias Alba, por ser como eres, por todo. Os quiero. –Nos da dos besos y se sube al coche.
-Alba: ___(tn), diselo, dile que le quieres, estas a tiempo.

-___(tn): No sé, Alba… -Alba me guiña un ojo. –Carlos! –Grito. –Carlos! -Carlos se baja del coche y yo corro hacía él. –Te quiero, no puedo dejarte ir sin decirtelo, te amo. –Paso los brazos por sus hombros, me levanta un poco, y nos damos un beso largo.

*Fin del imagina*  Comentarme que os ha parecido, porfavor, es mi primer imagina y me gustaría saber vuestra opinión. :))

3 comentarios: