viernes, 13 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 17 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Antes de publicar capítulo, queria deciros, que solo una persona ha participado para ser la pareja de Álvaro o Blas, si no se presenta nadie más antes del capítulo 19 (más o menos), Yaiza, la chica que se ha presentado, la meteré en la novela, y la chica para Álvaro o Blas, me la inventaré, por favor, participar, solo es decirme como os llamáis, como sois de personalidad, como sois (altas, bajas, etc..) y con quien querriais salir, si quereis, me lo decís por comentario o bien, por mi twitter: ''@MiriSombrerita'', y bueno, no os entretengo más. :))

                                   CAPÍTULO 17 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

                                                                       ALBA
Hace 3 horas que hemos llegado a Madrid, los chicos están cantando, hace una hora y cuarto más o menos, han ido al escenario, y hace tres cuartos de hora, han venido para cambiarse de camiseta, ya que sudan mucho, faltará un cuarto de hora más, y ya habrá acabado. Estamos Marta, ___(tn) y yo, detrás del escenario esperando.

-Marta: ¿Falta mucho?

-Alba: Normalmente por lo que he leído, los conciertos duran una hora y media, faltará un cuarto de ahora, más o menos. –Digo alzando la mirada para ver a Marta, ya que estoy sentada, pero Marta de pie.

-Marta: Vale. –Sonríe.

Veinte minutos más tarde…

-Dani: Ya estamos aquí. –Dice entrando atrás del escenario saltando y corriendo hacía mí para darme un abrazo. –Hola cariño. –Me besa.

-Alba: Hola. –Sonrío y le beso.

___(tn), no se había dado cuenta de que los chicos ya habían acabado, ya que, estaba escuchando música y está al revés.

Carlos la abraza y ___(tn) se asusta.

-___(tn): ¡Que susto! –Se quita los cascos y se da la vuelta, y se encuentra a todos riendo.

David y Marta se abrazan y se besan, ni que no se hubieran visto en años.

-Carlos: ¿Bueno, vamos a cenar? Tengo muuuuuuuuuuuchisimo hambre.

-Blas: Tu siempre tienes hambre, Carlos. –Reímos todos menos Carlos.

-Carlos: JÁ, JÁ, muy gracioso.

-Blas: Ya lo sé, ya lo sé.

-Dani: Bueno, dejaros de tonterías, Alba y yo nos vamos a cenar a un restaurante, los dos solos.

-Álvaro: Oooooooh, Dani se nos ha vuelto romántico.

-Dani: Dejame, tonto. –Dice haciéndose el enfadado de mentira. –Alba, vamos a casa, me ducho, y nos 
vamos, vale? –Dice sonriendo.

-Alba: ¡Vale!

Llegamos a casa, Dani se va a duchar, y yo me voy a poner un vestido para ir más elegante, ya que vamos a cenar a un restaurante de lujo, que perfecto es Dani*-*
--------------------------------------Media hora más tarde.----------------------------------------------------------

Ya estamos de camino al restaurante, yo me he puesto esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97207101&.locale=es), y Dani… Dani *-* Dani va con traje, le queda tan bien…

_________________________________________________________________________________________                                                      DANI

Ya casi estamos llegando, en realidad, le he mentido a Alba no vamos a un restaurante, vamos a casa de mi 
madre, como hay un jardín, allí cenaremos, le he preparado una mesa con velas, espero que le guste.

-Dani: Espera, Alba, para.

-Alba: Dime. –Dice sonriendo.

-Dani: Ponte esto. –Le digo enseñándole un pañuelo.

-Alba: Ponmelo, plis. –Dice dándose la vuelta.

Se lo pongo, y le doy la mano para que no se caiga.

-Dani: Ya hemos llegado. –Me pongo detrás suyo, le quito el pañuelo, y le abrazo por la cintura.

-Alba: Wow, Dani, esto es muy bonito. –Le cae una lagrima y se gira hacia mí. –Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo. -Me abraza y yo le levanto y ella enrolla sus piernas en mi cintura, y acto seguido, nos besamos.

-Dani: Te amo. –Le digo susurrando. Alba se baja. –Bueno, ¿vamos a cenar? –Digo acariciándole el pelo.

-Alba: Vale, cielo. –Dice dándome un corto beso en los labios.

-Dani: Ven, siéntate. –Digo poniéndole la silla bien para que se pueda sentar.
__________________________________________________________________________________________                                                                ALBA

Dani es PERFECTO, me acaba de poner la silla bien para que me siente, es tan… tan… asdfgh*-*

-Dani: Lo siento, pero no tengo la comida hecha, voy a hacerla.

-Alba: Si claro, y yo me quedo aquí sentada, de eso nada, yo te ayudo. –Digo levantándome de la silla.

-Dani: Vale, mira que eres cabezona, eh. –Dice acariciándome la cara, acto seguido me coge de la mano, y entramos a hacer la cena.

-Alba: ¿Que vamos a hacer? –Pregunto

-Dani: ¿Te apetecen espaguetis?

-Alba: ¡Eso ni se pregunta! –Dani ríe.

Dani saca los ingredientes y ponemos el agua a hervir, y luego echamos los espaguetis, sal, laurel, aceite y avecrem, y nos ponemos a hacer el sofrito, cuando hemos acabado de hacer el sofrito, Dani me da para probarlo con una cuchara, y acto seguido, me mancha la nariz de tomate.

-Alba: Te vas a enterar, Danielo. –Digo poniendo cara de malvada.

-Dani: Uy, que miedo me das. –Dice apagando la vitroceramica y acto seguido, sale corriendo por toda la casa.

Yo, como no puedo correr, me quito los tacones, y salgo corriendo tras él, Dani va al jardín, yo cojo dos botella de agua que están vacías, las lleno de agua del grifo, salgo afuera al jardín, le doy una botella de agua a Dani, y él al momento capta mi indirecta, mojarnos. Sonreimos, y empezamos a mojarnos, yo salgo detrás de Dani, y Dani corre, se tropieza y se cae, y yo, caigo encima de él.

-Alba: Que patoso eres. –Digo encima de él y riéndome.

-Dani: Pero tú has aprovechado y te has caído encima de mí, eh.

-Alba: Eres tonto.

-Dani: Soy tu tonto. –Dice dejando la botella en el césped, me coge de la cintura, y me besa, un largo beso. 
–Te quiero, Alba. –Dice acariciándome la cintura.

-Alba: Yo no. –Pongo cara seria intentando no reirme, y Dani me mira con cara de decepción.- No te quiero, porque te amo, que es diferente.-Me mira, sonríe y me besa.

-Dani: ¿Vamos a poner la comida?. –Asiento y él se levanta y yo, sigo enrollada en sus piernas, me bajo. –

Ves a la mesa, yo saco la comida. –Asiento.

Me siento en la mesa, y Dani saca la cena.

Cenamos entre risas, Dani me encanta, es PERFECTISIMO… Cogemos el tenedor cada uno y solo pillamos un espagueti, y justamente es el mismo, nos vamos acercando mordiendo el espagueti y nos 
besamos.

-Dani: Esto es como la peli esa de Disney. –Reimos.

-Alba: ¿La dama y el vagabundo?

-Dani: ¡Esa! –Reimos. –Ya no quiero más.

-Alba: Ni yo, esto hincha muchísimo.

-Dani: ¿Vamos a ver una peli? –Dice cogiendo el plato.

-Alba: Vale, me voy a poner el pijama, que me lo he traído.

-Dani: Vale. –Dice sonriendo. –Yo voy a llevar el plato a la cocina, elige la película, están en la estantería de al lado de la tele. –Asiento.

-Alba: Me gustan todas las pelis, no sé cuál escoger… -Digo mirando las películas.

-Dani:¿ A ver, entre cuáles te has quedado? –Pregunta

-Alba: ¡Mira, esta! ¿Vemos Grease? Porfi, porfi, porfi. –Digo poniendo cara de pena, y Dani estalla a carcajadas. –Te vas a poner rojo de la risa.

Dani se calma, coge la película y la pone. La verdad, que no nos estamos enterando de la película, ya que estamos todo el rato besándonos o abrazándonos.
Acaba la peli, y Dani y yo, nos vamos a dormir, pero será una noche larga…

-Dani: ¿Vamos a la cama? –Dice bostezando.

-Alba: Jo, es que se está muy bién aquí… -Dice estirándose en el sofá.

Acto seguido, Dani me coge como una princesa, y me lleva a la cama.

Dani se tumba en la cama, y empezamos a besarnos, y una cosa, lleva a la otra, acabamos haciéndolo, es mi primera vez, no sabía si estaba preparada, pero Dani es perfecto, no me ha hecho daño, y lo ha hecho muy ROMANTICO. Es adorable. :3


                                                                                            

16 comentarios:

  1. Me gustaría ser la novia de Álvaro.Hola, soy Isabel Sánchez. Soy alta y de piel morena. Mi pelo es castaño oscuro con alguna que otra mecha castaño claro, es largo y ondulado. Mis ojos son marrones y grandes.
    Me encanta la música, de hecho, me encantaría dedicarme a ella. Mi grupo favorito es Auryn, aunque no los he visto en persona. Auryner smiler.
    Al principio soy tímida, pero si cojo confianza no hay quien me pare. Me dicen que soy simpática y muy buena, aunque si me mienten soy la mas mala del mundo y esa persona pierde totalmente mi confianza. Cuento chistes malisimos pero dan atques de risa por ser malos jaja. Soy divertida y me encanta estar con mis amigas.

    ResponderEliminar
  2. Podria ser la novia de Blas o de quien sea me da igual, bueno me llamo Garbiñe, no soy mu alta ni muy baja, soy castaña, con ojos colorcafe, de largo es hasta ujn poco mas abajo de los hombros, y es ondulado, estoy todo el dia cantando, me encanta la musica, soy muy muy muy timida, me dicen que soy muy alegre, y que estoy loca tambien jaja, odio a la gente que se cree la mejor cuando no es nadie, soy muy, pero que muy miedica y siempre que estoy en algun lugar sola, miro para todos los lados, pienso que me van a raptar o algo (lo se es muy raro) estoy loca, demasiado loca por auryn, cuando alguna amiga esta desanimada, me gusta hacer cualquier tonteria por verla sonreir, y se me habia olvidado pero no soy ni muy flaca ni muy gorda normalita, me encanta la nutella <3 besoss :D

    ResponderEliminar
  3. y otra cosa, me llaman Loro por que no callo y cuando me enfado con alguien a los 5 minutos por mucho daño que me hayan echo me siento muy mal, y me dan ganas de perdonarlo se nota que me llaman Loro eh jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar! :-) Las ganadoras las diré en el capítulo 19! Intentaré subir capítulo hoy o mañana! :-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Nada, nada me e cofundido perdon.. lo que e echo yo era para participar no?

    ResponderEliminar
  5. bienn jaja siento ser una petardita :3 bueno cuidado con la luna llena, aunque yo dejare todo abierto para que Alvaro entre :3 jaja bueno como e puesto, me llaman Loro por que no callo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, ya, se ve, se ve. Y tu hablame, si quieres, no tengo nada que hacer, solo estoy escribiendo capítulo... :)))

      Eliminar
    2. Mejor me callo, por dos razones por que es mejor para mi, por que empiezo a hablar y no callo y por que tengo muchas ganas del siguiente capitulo, demasiadass :) aunque estar callada va a ser muy dificil para mi jaja :))

      Eliminar