miércoles, 18 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 20 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ


Bueno, aquí teneis el capítulo 20!!! Siento no haber subido capítulo en tres días, he estado liada con las clases y también he quedado con amigas, jeje. Espero que os guste!!! :))))
               CAPÍTULO 20 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ
                                                       YAIZA

-Yaiza: ¿Sabes donde está la heladería? -Álvaro niega y sonríe, que sonrisa más bonita tiene, ahora entiendo porque sus fans se llaman #Smilers... *-* -Es por ahí. -Digo señalando la izquierda.
-Álvaro: Guiame tu, porque yo me pierdo... -Reimos.
-Yaiza: ¿Te vas a pedir un helado?
-Álvaro: Sí, me apetece. -Sonríe.- ¿Y tu?
-Yaiza: También. -Sonrío.-Si te parece bien, nos pedimos el helado para nosotros dos, vamos a un parque que está al lado y cuando lo terminemos, compramos el de Carlos y vamos hacía el bar.
-Álvaro: Vale, pero será mejor avisarle de que tardaremos, por que si no, nos pegará cuando lleguemos, ya que llegaremos tarde... -Reimos.
-Yaiza: Ala, eres un exagerado...
-Álvaro: Porque tu no lo conoces, eh. -Reimos
-Yaiza: No creo que sea así, eh. Pero bueno, nunca se sabe... -Reimos y Álvaro llama a Carlos.-Ya hemos llegado, es ahí.
-Álvaro: Vale, vamos. -Álvaro mira una fuente y ve que hay gente mojandose y me mira raro.
-Yaiza: Me das miedo, Álvaro. -Reimos y Álvaro me coge como un saco de patatas y nos metemos en la fuente, o mejor dicho, nos mete en la fuente.-Álvaro! ¿Que haces? -Digo riendome.
-Álvaro: Hace calor. -Reimos. -Ves, ahora ya se ha pasado.
Nos quedamos unos 5 minutos más en la fuente jugando hasta que decidimos ir a buscar los helados para Álvaro y para mí, ya que si llegabamos más tarde, Carlos nos mataría.
Pedimos los helados, yo lo queria de fresa y Álvaro de vainilla. Los pedimos y nos fuimos a unos columpios que habían en el parque.
-Álvaro: Que buen día hace. –Nos reimos.
-Yaiza: Estas son las típicas conversaciones que se dicen en un ascensor…
-Álvaro: Es verdad. –Ríe. Me acabo ya el helado. Álvaro me mira y ve que me levanto, me voy a sentar de nuevo, pero Álvaro me empuja hacía él y me sienta en sus piernas. –Así mucho mejor. – Yo me limito a sonreír. Álvaro se acaba el helado, lo tira en la papelera, sin levantarse del columpio, coge mi tarrina también y la tira. Se levanta, y me sube a coscoletas.
-Yaiza: Álvaro? Que haces? ¡Bajame! –Digo riendome.
-Álvaro: No. –Dice riendose. Vamos a la heladería, la dependienta nos mira con cara rara, pedimos el helado para Carlos, y nos vamos al bar. Durante el camino estamos de risas. Despues de cinco minutos, llegamos al bar y nos miran con cara rara. –Todo el mundo nos mira con cara rara. –Reimos él y yo.
-Carlos: Bueno, dejaros de tonterías y darme mí helado. –Álvaro y yo nos miramos, asentimos y salimos corriendo con el helado y Carlos viene detrás. –Darme mi helado, traidores. –Dice corriendo.
Dani, David, Blas, Marta y ___(tn) se limitan a reír, no pueden con sus vidas… Se están partiendo el culo. Al final, Carlos se cansa y nos manda a la mierda, Álvaro y yo, le damos el helado, nos da pena.
-Carlos: Gracias. –Dice sonriendo cuando le damos el helado.
-Yaiza: Ay que mono. –Digo revolviéndole el pelo, Carlos me mira y sonríe y vuelve la mirada al helado, y come.
__________________________________________________________________________________                                                      ____(TN)
-___(tn): Carlos, ¿me das? –Digo abrazándole.
-Carlos: Si claro, haberte comprado. –Dice comiendo helado.
-___(tn): AH, pues ahora me enfado. –Digo dándome la vuelta y haciéndome la enfadada de broma.
-Carlos: Anda, ven aquí, cariño. Toma helado. -Río, me doy  la vuelta y como helado.
-___(tn): Gracias, feo. –Dige dándole un beso en la mejilla.
Después de unos cinco minutos, Carlos acaba el helado, y me besa, sentimos un flash y era que nos habían hecho una foto alguna fan, o alguien. Al instante Carlos y yo, nos separamos, Carlos abre su twitter, al instante, me llegan muchas menciones y tengo que poner el móvil en silencio. Abro Twitter y veo que Carlos ha puesto: ‘’ Con la persona más especial del mundo, te quiero. @_____. ‘’ más una foto besándonos.
Le doy un beso en la mejilla a Carlos.
-Dani: Me alegro de que hayais hecho esto oficial. –Dice dejando su móvil en la mesa.
-___(tn): Los próximos sois Alba, tu, David y Marta. –Digo bloqueando el móvil.
-Dani: Pues sí. Venga, foto pa’ er insta? –Reímos y Dani coge su movil. Le pedimos al camarero que haga la foto, y él encantado. Salimos así en la foto: Dani tiene en brazos a Alba, como una princesa. David enseñando la lengua y Marta dándole un beso en la mejilla. Carlos y yo, abrazados. Álvaro y Blas, sonriendo.
-Camarero: Ya está, toma. –Dice dandole el móvil a Dani.
-Dani: Muchas gracias.
-Camarero: De nada, no siempre se puede hacer una foto al ídolo de tu hija. –Dice riendo.
-Dani: Oh, tiene una hija que es fan nuestra? –Sale del restaurante una chica de unos 10 años.
-….: Fan, fan, para ser más exactos… -Mira a los chicos y chilla. –A… ah, que son AURYYYYN!!! –Dice corriendo para abrazarlos.
-Camarero: Oh, perdonad, es mi hija, Jessica.
Los chicos abrazan a Jessica y ella llora, Dani la levanta y le abraza y le dice: ‘’Te quiero’’, que mono.
-___(tn): Alba, no te pongas celosa, eh. –Le digo susurrando en la oreja.
-Alba: Que mono es, como me voy a poner celosa. –Dice sonriendo y susurrándomelo.
-Jessica: ___(tn), hola. –Dice corriendo hacía mí y abrazándome. Me agacho un poco y le abrazo.
-___(tn): Hola, guapa. –Digo sonriéndole.
-Jessica: Hacéis muy buena pareja Carlos y tú. –Dice sonriente.
-___(tn): Muchas gracias, guapa. –Digo abrazándole.
-Jessica: Papi, me puedes hacer fotos con todos?
-Camarero: Hija, pregúntales si pue… -David le interrumpe.
-David: Claro, claro que puede, faltaría más. –Dice sonriente.
Jessica va a los chicos, se da la vuelta, ve que no he ido.
-Jessica: Chicas, podéis salir también en la foto? –Dice sonriente. –Porfis.
Las chicas reimos.
-Marta: Claro, cielo. –Dice yendo para los chicos para hacer la foto. Vamos todas, le damos el movil de Dani al camarero para que haga la foto.
-Jessica: Pero mejor con tu móvil, papi, así tenemos la foto.
-Dani: No hace falta. –Jessica le mira con cara rara, ya que no lo ha pillado y asiente insegura.
Nos hacemos la foto, Dani entra en Twister, y la sube.
-Dani: Ya está.
-Jessica: Ahora como consigo yo la foto?
-Dani: Tienes Twitter?
-Jessica: Sí.
-Dani: Mira mi perfil, y ya está. –Jessica le pide a su padre el móvil, ya que no tiene, entra en el perfil de twitter de Dani, sonríe, cierra sesión y le devuelve el móvil a su padre.
-Jessica: Muchísimas gracias, chicos, sois geniales. –Se abrazan los 6 y Jessica nos hace una señal de que vayamos también. Vamos y nos abrazamos, su padre hace una foto de los nueve abrazados.
-Carlos: Bueno, guapa, nos tenemos que ir. Vendrás al concierto de esta noche? –Dice Carlos.
-Jessica: Sí.
-Carlos: Bueno, pues entonces, a lo mejor nos vemos. –Dice sonriente. Entro a pagar, salgo, nos damos le damos dos besos a Jessica y a su padre. -Nos tenemos que ir, adiós, guapa. -Nos vamos.


21 comentarios:

  1. WoW ¡¡¡Me encantaa!!! Wujuuuuuuuuu esperar a merecido la penaaaa :DDDDDDDDD Ahora sii Party Hardddd tiritiritiri this is fucking perfect :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah, me alegro que te guste. :)))

      Eliminar
    2. Es tan askhlgdjs jaja, bueno, bueno, no se de que hablar ouch (Que raro) Es que ho me e desgastado de tanto reirme, es que decía domino y me reia xDDD

      Eliminar
    3. JAJAJA, no sabes de que hablar? Tienes fiebre? No has comido Nutella? JAJAJA

      Eliminar
    4. No, se a acabadoo buaaaaaaa, pero se la robo al vecino y ya, y si estoy resfriada, normal tanta party.. :(( jaja, bueno, wow me a dicho mi madre que si hay que mi abuela me a dadoooo yeahhh, me lo voy a comer entero, lo voy a untar con queso, tiene que estar bueno <3 :D

      Eliminar
  2. Avisame cuando subas el siguiente cap mi twitter es @claudiapastelit gracias besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambiennn, pero si quieres solo avisame cuando tengas nutella :D jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, valeee. Como era tu twitteeer?

      Eliminar
    2. @GarbiAuryner12 jaja, tu crees que me gusta mucho la nutella? no se.. jaja

      Eliminar
    3. ¿Que si te gusta mucho la nutella? TE MUERES POR ELLA!!! JAJAJAJA

      Eliminar
    4. No se, no se bueno, voy a intentar dejar la nutella, bueno voy a comer nutella digo, voy a escuchar musica.. jeje cuando subes capitulo?? Creo que tengo mas obsesion por tu novela que por la nutella imaginate.. jaja

      Eliminar
    5. Ufffff, eso ya no sé si es bueno o malo, JAJAJA, ves al medico o algo. JAJAJAJA, y no sé cuando la seguiré, me da palo escribir, JAJAJA

      Eliminar
    6. No me gusta el medico.. bueno si me pincha con una jeringuilla con mezcla de nutella y de tu novela.. pues igual iria.. jaja Por que te da palo escribir?? Besos de queso, con nutella con sabor a agua :D

      Eliminar
    7. No lo sé, pero no tengo ganas de escribir... Bueno, me voy a poner a hacer capítulo, :))

      Eliminar
    8. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh my good, creo que me va a dar un infarto, cogeme, ah, que no estas aqui, bueno ya me dara un infarto luego, despues de leer el capitulo.. jaja :D

      Eliminar
    9. JAJAJA, me falta solo unas 11 lineas y acabo... :)))))

      Eliminar
    10. *Infarto en 3, 2, 1* Adios..*Resucitando* Espera, primero voy a comer nutella, ahora si *Infarto* Adios.. (Jaja)

      Eliminar
    11. CAPÍTULO SUBIDOOOOOOOOOOOOO!!! :)))

      Eliminar
  4. Twister?? xDDD Me encanta sobre todo el capi 18 tan acurrucados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es que se me corregia, ponía ''Twitter'' y se me ponía solo ''Twister'', y esa vez no lo vi

      Eliminar