sábado, 7 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 15 – NOVELA DE CARLOS Y TÚ

He hecho un capítulo nuevo, ya que me aburría bastante! Este es mas largo, por lo cual, a lo mejor mañana no subo capítulo! Espero que os guste, y por favor lo pido, que alguien comente... Nadie comenta nada, por favor! Y ahora no os entretengo más! 

CAPÍTULO 15 – NOVELA DE CARLOS Y TÚ
                                                                  
                                                                              DAVID

-David: Sin mi? –Pregunto.

-Marta: Si… Sin ti… Sin tus abrazos… -Me abraza mas fuerte. Le pongo las manos en los brazos para 
separarla de mí y le pongo mis manos en su cintura, me acerco a su oreja y le susurro.

-David: Te quiero. –Lucía sonríe y pasa sus manos por mi cuello y nos besamos.

-Marta: No voy a poder estar sin ti. Te amo. –Me besa, y le levanto del suelo para besarla mejor, ya que yo soy más alto. –Llamame todos los días, por favor.

-David: No. –Digo intentando estar serio y aguantando la risa. Veo que a Marta se le cae una lagrima, y la bajo. 
Pongo mi dedo en su mejilla y le limpio la lagrima. –No llores, tonta, no te voy a llamar porque te vas a venir conmigo.

-Marta: ¡¿Qué?! –Dice alterada pero a la vez, feliz.

-David: Que sí, que te vienes conmigo, no te voy a dejar aquí, seria de loco! No voy a dejar a mi vida aquí, estamos locos? –Marta sonríe.

-Marta: Jo, tonto, me habías asustado, pensaba que no me ibas a llamar de verdad. –Pasa sus brazos por mi cuello y me besa.

-David: Tienes que hacer la maleta, nos vamos mañana a las ocho de la mañana. –Dice agarrando de la mano a Marta. –Si quieres vamos ahora a tu casa, haces la maleta, te despides de tus padres, y te vienes a mi casa a dormir. Así no tienes que venir sola mañana.

-Marta: Vale! Vamos ahora?

-David: Vale. –Ibamos de camino a donde estaban los demás.
________________________________________________________________________________                                                                 
                                                                   CARLOS

David y Marta estaban tardando mucho.

-___(tn): Vamos a sentarnos a que acabe de jugar alguien, o nos vamos? – Todas las pistas estaban llenas, habían 2.

-Álvaro: Tendriamos que irnos ya, mañana tenemos que madrugar, y son las… -Mira su reloj.- Las once.

-Blas: Tenemos que esperar a David y a Marta. –De repente le suena el móvil a ___(tn).

-___(tn): Si?

-Marta: … (Los puntos son que Carlos, no escucha la conversación y es que dice algo, pero no escucha)

-___(tn): Ah, hola Marta.

-Marta: …

-___(tn): Si, claro que te perdono, si me hubieras dejado decírtelo, esto no hubiera pasado…

-Marta: …

-___(tn): ¡¿Enserio?! Te vienes a Madrid?¡ -Dice ___(tn) y Alba le quita el móvil.

-Alba: ¡¿Te vienes a Madrid?!

-Marta: …

-Alba: ¡Vale! Ahora se lo digo a los demás. –Alba colgó y le devolvió el móvil a ___(tn).

-Dani: Que dice?

-Alba: ¡Marta se viene a Madrid! –Dijo y todos sonreímos. –David le acompaña a su casa para que haga la maleta, y luego Marta se irá a casa de David a dormir.

-___(tn): Aquí hay tema, pero vamos. –Nos reimos.

-Blas: Ya teneis las maletas preparadas, vosotras? –Alba y ___(tn) asienten.

-Carlos: Vais a dormir a vuestra casa?

-___(tn): No, vamos a dormir en la calle. –Bromea.

-Álvaro: Es mala idea, os podeis resfriar. –Bromea y nos reimos.

-Carlos: Iros a la mierda, lo decía por si te venías a dormir a mi casa. –Digo refiriéndome a ___(tn).

-___(tn): Hombre, si me invitas… -Dice y se sienta en mis piernas.

-Carlos: Pues claro. –Nos damos un beso corto.

-Blas: Ey, nada de besos! –Bromea.

-Carlos: Claro, tu como estás mas solo que la una… -Digo bromeando.

-___(tn): A que me voy con Blas? –Dice riendo y levantándose de mis piernas, pero yo lo impido.

-Carlos: Si, hombre.

-Dani: Bueno, entonces, ___(tn), te vas a dormir a casa de Carlos?

-Carlos: Si.

-Dani: Pues entonces, Alba se viene a mi casa.

-Alba: Vale! –Sonrie.

-Blas: Bueno, entonces, mañana a las ocho pasas Dani a buscarnos con el AurynCar? –Dani asiente. Nos 
levantamos, y salimos.

-Álvaro: Bueno, ha llegado el momento de separarnos… -Dice dramatizando y nos reimos. –En estos momentos no se rie, se sufre…

-___(tn): ¡Eres tonto! Ni que no nos fueramos a ver por años… -Rio. –Bueno, Carlos, vamos a mi casa a por la maleta y luego a tu casa? –Asiento. –Pues vamos. Hasta luego, chicos. –Carlos y yo les damos dos besos a cada uno. –Adiós.
_________________________________________________________________________________                                       
                                                                        ALBA

-Alba: Nosotros también tendríamos que ir a buscar la maleta, Dani.

-Dani: Pues sí. Hasta mañana. –Les damos dos besos a cada uno, y nos vamos.
_______________________________________________________________________________                                                          
                                                                         ALBA

David es súper especial, es mi vida, estamos saliendo desde hace minutos, pero es tan cariñoso conmigo,  *-*.

-Alba: Es aquí. –Digo señalando a una casa.

-David: Vale. –Le cojo de la mano.- ¿Qué haces?

-Alba: No te voy a dejar solo a estas horas.

-Alba: Ay, que mona. –Me agarra de los mofletes y me besa. –Vamos.

Entramos en mi casa, y mis padres estaban en el sofá viendo la tele.

-Alba: Hola mamá. –Digo entrando por la puerta del comedor.

-Mi madre: Hola hija. –Sonrie.

-Mi padre: Hola. –Sonrie sin despegar ojo de la televisión.

-Marta: Hola! Este es David… Mi... novio. –Digo sonriendo.

-Mi madre: Anda! Este es cantante! Ayer salió en la tele.

-Marta: Si mamá. –Digo avergonzada.

-David: Hola. –Dice sonriendo y dando dos besos a mi madre, y la mano a mi padre.

-Marta: Mamá, David tiene un grupo de música con 4 chicos más, y mañana se va de gira a Madrid con Alba y ___(tn), puedo ir con él?

-Mi madre: Haz lo que quieras, ya eres mayor... pero los estudios?

-David: Puede estudiar por internet, como Carlos hará, que solo se presenta cuando tiene que hacer exámenes.

-Mi madre: Pues es buena idea, y cuando os vais?

-Marta: Mañana por la mañana, he venido para hacer la maleta, despedirme de vosotros y me voy a casa de 
David a pasar la noche, así mañana, ya nos vamos para Madrid.

-Mi madre: Vale, sube a hacer la maleta y cuando estés, vienes a despedirte. –Sonrie.

-Marta: Vale, mamá. 

Subimos David y yo, tardé media hora en hacer la maleta, la cerré y bajamos abajo.

-Marta: Bueno, mamá, nos vamos ya.

-Mi madre: Ay mi hija que se hace mayor. –Dice levantándose del sofá y dándome dos besos. –Cuida de mi hija-Dice refiriéndose a David. David sonríe y le da dos besos.

-David: Eso no lo dude. –Sonríe.

-Mi madre: No me trates de usted, no me gusta. –Sonríe.

-David: Vale. –Sonríe.

Mi padre se levanta del sofá.

-Mi padre: Ven aquí. –Dice refiriéndose a mí. Voy a él y le abrazo fuerte. –Ven alguna vez por aquí, eh.

-Marta: Claro, si por aquí vendrán a dar a algún concierto o firma. –Sonrío.

-Mi padre: Eso espero. Cuida a mi niñita, eh. –Me rio.

-David: Claro. –David sonríe y se dan la mano.

-Marta: Bueno, adiós. –Le doy dos besos a mi madre y a mi padre, y David coge la maleta. –Adiós! –Digo 
abriendo la puerta, me despido de nuevo, y salimos.

-David: Bueno, vamos a mi casa.

-Marta: Sí, que mañana tenemos que madrugar.


Llegamos a casa de David, nos ponemos el pijama, nos metemos en la cama, y nos dormimos al instante.

_________________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado el capítulo, a lo mejor, más adelante, haré un concurso para que los demás chicos tengan novias, es decir, si lo hago, el concurso trataría sobre que os describierais y me dijerais con quien queréis salir (Blas o Álvaro) y las dos personas que me gusten más, las elijo! :)) Si el concurso me decido a hacerlo, ya lo diré!!! :))

2 comentarios:

  1. Me encanta tu novela sigue asi, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar!!! Me alegro que te guste la novela!!! :))

      Eliminar