sábado, 7 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 14 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ


Hola!!! Ya estoy aquí de nuevo con un capitulo!!! :)) Os queria decir, que si me podríais dejar algún comentario, ya que así me motivo más y tengo más ganas de seguir con la novela, ya pueden ser criticas, o lo que queráis!! :)) Y ahora! Capítulo 14!!!
_______________________________________________________________________________________

CAPÍTULO 14 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Fuimos a comprar los McFlurrys, pagamos, y volvimos a la mesa.
-Dani: Podríamos ir a jugar a las maquinas de juegos que hay arriba…
-Alba: ¡Es verdad! A las maquinas que te dan puntos!
-Dani: A esas mismas. ¿Vamos? –Dijo sonriendo.
-Todos menos Dani: ¡Vale!
-___(tn): Nos terminamos el McFlurry y vamos.
-Todos menos yo: ¡Vale! –Sonrío y me meto una cucharada de McFlurry a la boca.
Terminamos, y subimos para la segunda planta.
-Carlos: ¡Aquí están! –Dice entrando.
-___(tn): ¿ A que jugamos?
-Blas: Podríamos ir a la bolera, ¿no? –Todos asienten.
-___(tn): Pues la bolera está por ahí. –Digo indicando a la derecha.
-Todos menos yo: Pues vamos. –Sonrío.
Fuimos y me encontré a Lucia.
-___(tn): ¡¡¡LUCIAA!!! –Lucía se dio la vuelta, me vio, sonrió y vino corriendo hacia mí para abrazarme.
-Lucía: ¡¡¡___(TN)!!! –Nos abrazamos. Alba, estaba con Dani y no se dio cuenta de que estaba Lucía. –Alba! –Alba se dio la vuelta, y vio a Lucía y no dudó en venir a abrazarle.
-Alba: Hola!!! –Sonrió.
-Lucía: Que hacéis aquí? –Vinieron los chicos. –Y con los chicos?  -sonrió.
-___(tn): Pues que mañana nos vamos los 7 a Madrid, y hemos venido aquí a cenar, y de paso venimos a jugar a la bolera. –Sonrío.
-Lucía: ¡¿Qué os vais a Madrid?!
-___(tn): Si…
-Lucía: ¿Por cuanto tiempo?
-Alba: A vivir…
-Lucía: Y porque no me lo habéis dicho antes? –Dijo y al instante se fue corriendo y llorando.
-___(tn): Mierda, la he cagado! –Dije alterada y dispuesta a ir donde iba Lucía, pero David me paró.
-David: Déjame ir a mí, a ti no te querrá escuchar. –Dijo y asentí. David fue hacia Lucía y yo me fui a abrazar a Carlos.
_______________________________________________________________________________                                                              DAVID
A ver, donde está Lucía? Hay mucha gente… Ahí no… Ahí está!
-David: Lucía! –Lucía se gira.
-Lucía: Déjame. –Lucía se dio la vuelta dispuesta a ir a correr, pero le cogí del brazo.
-David: Lucía, escúchame.
-Lucía: ¿Que? –Dice quitándose las lagrimas.
Nos vamos a sentar y le explico porque no se lo había dicho antes ___(tn).
-Lucía: Entonces, os vais todos a Madrid? –Pregunta.
-David: Si… -Veo que Lucía empieza a llorar y la abrazo. -Shh… No llores, que si no, estas fea. –Lucía sonríe.
-Lucia: Es que, no me hago la idea de estar tanto tiempo sin vosotros, sin mis mejores amigas, sin ti… -Lucia se lleva la mano a la boca, porque ha confesado que le gusto.
-David: Sin mi? –Pregunto.

-Lucía: Si… Sin ti… Sin tus abrazos… -Me abraza mas fuerte. Le pongo las manos en los brazos para separarla de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario