domingo, 15 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 19 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ.

Nuevo personaje:
Nombre: Yaiza
Físico: Estatura media, el pelo por los hombros, castaño y rizado. Tengo los ojos verdes.
Carácter: Divertida, simpática, un  poco tímida y un poco loca.
Aficiones: Dibujar y escuchar música :)
PD: Yaiza saldrá con Álvaro, la pareja de Blas, a lo mejor sale en el capítulo 20 o 21. :)) Gracias a todas por participar.
____________________________________________________________________________________________________________________                                                                          CAPÍTULO 19 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ.
                                                                                       
                                                                              ALBA
Vamos todos al sofá y hablamos animadamente, y me llaman al teléfono, es un número desconocido, casi nunca cojo los números desconocidos, pero esta vez, lo he cogido.
-Alba: ¿Si?
-Yaiza: ¡Hola Alba!
-Alba: ¿Quien eres?
-Yaiza: Anda, muy bonito no acordarte de tu prima.
-Alba: ¡Yaizaaaaaaaaaaaaa!
-Yaiza: ¡Albaaaaaaaaa!
-Alba: ¿Como que me llamas? -Pregunto intrigada.
-Yaiza: Porque me he enterado que mi prima se ha ido a vivir a Madrid, y yo vivo en Madrid.
-Alba: ¿Vives en Madrid? ¿Desde cuando?
-Yaiza: Desde hace unos meses. Podrias venir a visitarme, eh.
-Alba: Pues sí... Ahora estoy con unos amigos.
-Yaiza: ¡Pues que se vengan tus amigos! Así los conozco.
-Alba: Espera, que les pregunto.
Pongo el móvil en mi pierna, para que no se escuche, y le pregunto si quieren ir a visitar a mi prima conmigo.
-Alba: Me ha llamado mi prima, Yaiza, dice que si voy a visitarla, y le he dicho que estoy con unos amigos, y dice que vosotros también vengáis. ¿Vamos?
-Todos menos yo: ¡Vale!
-Alba: Pues le pregunto donde quedamos. -Cojo el móvil y hablo con Yaiza.-Dicen que sí, pero, ¿donde quedamos? -pregunto.
-Yaiza: A ver, yo vivo en la calle ________, ¿sabes donde está?
-Alba: Sí, está a unos cinco minutos de donde estoy.
-Yaiza: Quedamos en el bar ese, que está en la esquina de esa calle?
-Alba: ¡Vale! Así aprovechamos, y comemos. ¿Has comido?
-Yaiza: Pues no, ahora iba a prepararme algo para comer, pero ya que me has llamado...
-Alba: Vale, ¿quedamos dentro de un cuarto de hora, más o menos, en esa calle?
-Yaiza: Vale, hasta luego.
-Alba: Adiós. -Cuelgo. -Hemos quedado en un cuarto de hora, en el bar que está en la esquina de la calle _______.
-David: Vale.
Pasan diez minutos, y decidimos irnos hacía el bar.
Llegamos, y veo a Yaiza que está de espaldas. Corro hacía ella, y me subo a su espalda.
-Alba: Arre Yaiza, arre. -Todos nos reímos.
-Yaiza: ¡ALBAAAAAAAA! -Bajo, se da la vuelta y le abrazo fuerte.
-Alba: ¡¡QUEEEEEEE!?
-Yaiza: ¡Que me estas aprentando y chillado en toda la oreja! -Dice fuerte.
-Alba: ¡Y tu a mí!
-___(tn): Bueno, os queréis callar de una vez? -Dice riendo.
-Yaiza: ___(tn)!!! -Dice corriendo hacía ___(tn) para abrazarla.
-___(tn): ¡Yaiza! -Dice abrazándola fuerte.
-Marta: Yaizaaaaaa! -Dice corriendo hacía Yaiza.
-Yaiza: HOLA MARTAAAAA! -Dice abrazando a Marta. Se separan, y Yaiza se queda mirando a los chicos.
-___(tn): Sí, son Auryn.
-Álvaro: Encantado, yo soy... -Yaiza le interrumpe.
-Yaiza: Tu eres Álvaro, y ellos son Blas, Carlos, Dani y David. -Dice Yaiza sonriendo.
-Álvaro: Auryner?
-Yaiza: Un poco. -Sonríe.
-Álvaro: Bueno, pues encantado. -Dice dándole dos besos a Yaiza.
-Yaiza: Igualmente, Álvaro. -Sonríe. Yaiza saluda a todos, y nos sentamos en una mesa, miramos la carta, y decidimos pedir tapas, viene el camarero, y pedimos.
Despues de una hora y media, terminamos todos de comer.
-Carlos: Me apetece un helado...
-___(tn): En este bar no hay helados...
-Carlos: ¿Y tu como sabes eso?
-___(tn): Pues porque antes una persona lo ha preguntado y le han dicho que no.
-Todos menos Carlos y yo: ZAAAAAAAAAASCA. -Reímos todos.
-Yaiza: Al lado de un parque que hay por aquí, hay una heladería.
-Carlos: Ah, pues que bien...
-Álvaro: Yaiza, no es que se ponga serio, ni nada, es que quiere tener una heladería más cerca.
-Carlos: Álvarito, como me conoces...
-Álvaro: Ves, yo me replantearía tu relación con ___(tn), soy mejor novio, tsé. -Dice haciéndose el creído. Reímos todos y Yaiza mira a ___(tn)  y a Carlos sorprendida.
-Carlos: Sí, Yaiza, estamos juntos. -Yaiza se levanta y nos abraza.
-Yaiza: ¡FELICIDADES! -Se sienta en su sitio.
-Álvaro: Carlos, cariño mío. -No dejamos terminar a Álvaro y estallamos todos a reír.- Ejem... -Dice haciéndose el serio. -Cariño mío, Carlos, voy yo a comprar el helado, alguien me acompaña?
-Yaiza: Yo, yo voy. -Dice Yaiza levantándose.
-Álvaro: Vale, alguien quiere helado.
-Carlos: ¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -Reímos.
-Álvaro: Carlos, ya sé que tu quieres helado, tranquilo, lo quieres de chocolate, verdad?
-Carlos: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
-Álvaro: ¡Vale, pero déjame de chillar!
-Carlos: ¡VALEEEEEEEEEEEEEEEE!
-Álvaro: ¿De cuantas bolas lo quieres, melón?
-Carlos: ¡Cuantas más, mejor. Y no me llames melón!

-Álvaro: ¿Alguien más quiere helado? -Negamos, y Yaiza y Álvaro se van.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado el capítulo! Felicidades a Yaiza por ser el nuevo personaje! No ha sido fácil la elección, habéis sido pocas las que habéis participado, pero me ha encantado lo que habéis dicho de vosotras, :)))
Un besote.

36 comentarios:

  1. WoW, nunca la dejes ehh si no me mueroo x_x me encantaaaaa yo tambien quiero un helado :3 jaja de nutella, chocolate y mas chocolate wujuuu, lo siento estoy muy mal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que estás mal, JAJAJAJA, pero me haces mucha gracia. :)))

      Eliminar
  2. Cada dias subes un capituloo?? :D

    ResponderEliminar
  3. Intento subir cada día, ahora que empiezan las clases, no sé si podré subir cada día, pero se intentará. :)

    ResponderEliminar
  4. Intenta intenta jaja no te obligo ni nada, ademas yo tambien llevo tiempo con una novela y por las clases no puedo subir muy rapido, te entiendo te entiendo y bueno te quiero decir una cosa.... ¿Tienes nutella por hay? :3 jaja me caes muy bien ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Nutella no tengo, soy más de Nocilla. JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. A mi me encantan las dos, pero soy muy aficionada a la nutella jaja yo soñe una vez con Alvaro y estaba lleno de Nutella y al final me lo comi y estaba Carlos a mi lado comiendo chocolate cuando me desperte me quede como WTF? jaja :))

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me meooooooo. Que sueños más raros tienes, hija mía!!! Bueno, me voy a dormir, que mañana tengo clases!!! Buenas nocheeeeeees. ♥

      Eliminar
  5. Bueno te digo lo mismo aunque sean las cinco y cuarto pero buenoo jaja yo tengo miedo a las jeringuillas pero una jeringuilla llena de nutella no me importaria nada de nadaa y si quieres te doy otra de nocillaaa wujuuuuuuu party harddddd!!! nainonainonaaaa :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, estas loca, tía. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, una jeringuilla de Nutella o Nocilla? WTF? Donde se ha visto eso? JAJAJAJJAJAJA

      Eliminar
    2. Pues yo lo e visto en... pues en.. no se buenoo te e enviado soliciud en twitter soy @GarbiAuryner12 jaja estoy muuuuuuuyyyyyy locaaaaa pero bueno, si prefieres te doy una chaqueta de nocilla comestible i love itt pero no mas que Auryn ehhh I love itt nanino solo se tararear la cancion mira te tarareo una cancion tu dime que cancion en nanana ninanana ninonino nanana sabes que cancion ess?? es muyyyy facilll

      Eliminar
    3. Claaaaaaaaro, esa es esa cancion que dice eso, claro que sé cual es. JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ, me meo contigo, enserio.

      Eliminar
    4. WOW Has acertadooooo!!!!!! Felicidades has ganado un premio, te regalo 10 botes de Nutella, tienes que elegir a alguien para compartir la Nutella ;D Oh good why creo que e visto a la niña del exorcista en el cuarto de mi hermana, estoy muerta.. x_x Dios que susto me a meido el gato que sustoo casi me da un infartoo :c

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJ, mmm... elijo a Carlos, pero seguro que se come el solo la Nutella.. #Okno JAJAJAJAJA

      Eliminar
    6. Seguro, y yo estare detras de el para quitarselo todoo muajaja es que no te lo habia contado pero.. soy un fantasma come nutellaaaaaa y a Carlos le asesinare y sera el fantasma como chocolatee wujuuuu partyy partyyy... vale necesito un ponche de nutella y nocilla :c

      Eliminar
    7. jajajaja, POBRE CARLOOOOOOOOOOOS, NO LE HAGAS ESOOOO. JAJAJAJA

      Eliminar
  6. Hoy subes cap?? <3 Yaiza es igual que yo solo que ella tiene los ojos verdess jaja y a mi me encanta la nutella soy una miedica y tal.. y me rio por TODO jaja ves?? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ, no sé si subiré capítulo, porque ahora estoy en casa de Alba, la chica de la novela de Dani, y bueno, pues no sé si esta noche podré hacerlo, intentaré mañana, si eso. :))

      Eliminar
    2. Tu cuando puedas ehh nada de prisas ni nadaa, pero cuando subas avisaa ehh jaja y ya tienes elegida la chica de Blass?? bueno.. me voy a comer nutella con cereales hasta cuando sea jaja :)) besos de helado con sabor a Auryn! :*

      Eliminar
    3. Sí, ya tengo a la chica elegida!! JAJAJAJJAJAJAAJ Me meo contigo, enserio. ESTAS LOCA, MUY LOCA. DEMASIADO DIRIA YO.. JAJAAJAJA

      Eliminar
    4. Sehh, bueno tampoco estoy tanto no? Ouch, bueno voy a secuestrar a Auryn, digo voy a comer Nutellaaa <3 Buenass nochess no digas nada pero voy a llevar el bote de nutella a la cama se me a antojado de repentee buenoo besos de nutella untada en Aurynn <3 Ola k ase comiendo nutella o k ase :D Yo sii :D

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJAJAJ, BUENAS NOCHEEEEEEEES GARBIIIII. ♥

      Eliminar
    6. por cierto, voy a escribir capítulo, a lo mejor lo subo hoy o mañana, :)))

      Eliminar
  7. Wujuuuuuuuu!!!! Me has alegrado la nocheeee!! Muchoss besoss con doble s :DD Buenas noches guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, no creo que lo suba hoy, ya que iré a ver ''La Voz'', pero segurisimo que mañana lo subo, y si no lo subo, duda de que esté viva, ahora que tengo unas 5 seguidoras que están con la novela (Hay más, pero las que les gusta más son 5) me motivo más, jejej. Bona niiiiiit, guapa. :)))

      Eliminar
    2. Jaja es que tu novela esta muy bien!! ¡¡Motivate que la noche ya empezo!! Jaja bueno ahora si que no callo jaja Buenass nochess guapa!! Hasta mañana!! (Nutella <3)

      Eliminar
    3. JAJAJAJA, hooooooooooola. :)))

      Eliminar
    4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Bueno ahora tengo clases luego sigo hablando contigoo para las cinco estoy wujuuuuuu Yeahh!!!! Oh my good, this is fucking thing wujuuu ;) puaja Make my dayy pleasee :D

      Eliminar
  8. Yaa estoyyy que tal amiga nutellera???? Hoyy por fin e conseguido los cromos de Auryn por finnn!!!!!!!!!! Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Cuando e visto los cromos me e quedado como menos mal que son cromos si no.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, yo hoy he ido a la libreria a comprarme cromos, y siempre tienen que venir 5 cromos y venian 4, y se lo he dicho al chico y me ha dado otro sobre. JAJAJA

      Eliminar
  9. Hoy subes capituloo?? <3 :3

    ResponderEliminar
  10. No creooo... :S Ahora me voy a poner a hacer el capítulo, pero no me ha dado tiempo... He estado toda la tarde fuera y no sé si me va a dar tiempo. Mañana espero que pueda subir, :))

    ResponderEliminar
  11. Yaa jaja ahora lo leoo :3

    ResponderEliminar
  12. me encanta es genial ¡¡¡ es lo mejor que he leído hasta ahora y eso q ya llevo mucho tiempo

    ResponderEliminar