sábado, 28 de septiembre de 2013

IMAGINA DE DANI Y TÚ

Estabas de camping con tu familia, te agobiabas un poco y también te aburrías, habías ido con tu hermana pequeña, Lucía  ¿Quién  no se ha peleado con tu hermana? Hay veces, que es muy pesada, pero la quiero mucho. Eran las 00:30, tu hermana ya se había ido a dormir, y tus padres estaban viendo la tele, tu te aburrías, así que decidiste ir a dar un paseo por la playa, que estaba al lado del camping, vamos, que no tenias ni que salir del camping.
Estabas paseando por la orilla, escuchando las olas y te mojabas los pies, noche perfecta, de pronto, escuchastes a unos chicos a hablar, miraste para la derecha, y habían cinco chicos, te sonaban de algo, te acercastes a ellos, y eran tus mejores amigos de cuando vivías en Madrid, ¿Qué harán ellos aquí? Te preguntastes.
-___(tn): Álvaro, Blas, Carlos, Dani, David! –Dijistes corriendo. –Se dieron la vuelta y Dani fue el primero que corrió para abrazarte. –Como has crecido. –Reís.
-Dani: Y tu? Estás muy guapa, pequeña –Te sonrojas y sonríes porque te ha llamado pequeña, así es como te llamaba siempre él.
-David: Anda, ven aquí. Dame un abrazo. –Le abrazas. –Te hemos echado de menos, eh. –Abrazas a todos los demás.
-___(tn): Y que hacéis por aquí, en Barcelona? –Preguntas intrigada.
-Carlos: Pues de vacaciones, ¿no lo ves? Estas ciega, eh. –Bromea, como siempre, ríes.
-Dani: Bueno, voy a dar un paseo, ¿alguien se viene?
-___(tn): Yo, yo voy. –Sonríe.
-Dani: Bueno, pues luego venimos. –Asienten y nos vamos. Nos ponemos en la orilla, como hice antes.- ¿Y que, que es de tu vida?
-___(tn): Pues bien.. ¿Y de la tuya? Que me he enterado que teneis un grupo, eh.
-Dani: Auryn. –Sonríe.
-___(tn): Lo sé, mi hermana es fan de vosotros. –Dani sonríe. –Me está dando la lata todo el día con vosotros.
-Dani: Y tu que le dices?
-___(tn): Pues que ya me sé vuestras vidas, he sido vuestra amiga.
-Dani: Nuestra mejor amiga. –Rectifica. Sonrío. –Ay, vamos a parar, estoy cansado. –Se sienta en la arena.
-___(tn): Un bañito? –Sonríe.
-Dani: Sigues igual de loca. –Se levanta y se quita la camiseta.
Te quitas la ropa, menos el bikini, que lo llevabas puesto, entrais en el mar, está calentita.
Dani está de espaldas, como buscándote. Te subes a su espalda.

-___(tn): Arre, caballito. –Reís. Te bajas y Dani se da la vuelta. Le abrazas, necesitabas ese abrazo, hacía muchísimo tiempo que no lo abrazabas. –Te quiero. –Sueltas de repente. Dani se separa de ti, te pone el mechon de pelo que te tapa la cara detrás de la oreja y te besa, enrollas las piernas en su cintura, y os besais de nuevo, luego, os sumergís y os besais. FIIIIIIIIIIIIIN! ;))

3 comentarios: