sábado, 14 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 18 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Holaaaaaaaaaaaaa! Ya estoy de nuevo con otro capítulo! Quería deciros que muuuuuuuuuuuuchisimas gracias por participar en el concurso, han participado 5 personas. :)) Las ganadoras las diré en el capítulo siguiente! Aquí tenéis el 18!!! :)))

Capítulo 18 - Novela de Carlos y tú.
_____________________________________________________________________________________________                                    ALBA
Me desperté por los rayos del sol que entraban por la persiana, giro la cabeza, y veo a Dani dormido abrazado a mí. Que mono. Me acuerdo de la noche de ayer, y es imposible no sonreír... Quito el brazo de Dani despacio para no despertarlo, le doy un beso, y me dirigo hacía la cocina. Cojo tostadas, nutella y mermelada, y hunto las tostadas, también pongo dos vasos de naranja, y lo pongo todo en una bandeja, y voy hacía la habitación. Pongo la bandeja en el escritorio de la habitación.

-Alba: Dani, Dani, despierta. -Digo acariciándole la mejilla.

-Dani: Mmm... Buenos días. -Sonríe y me besa.

-Alba: Buenos días, cariño. -Le abrazo. -Te he traído el desayuno.

-Dani: No hacía falta, cariño. -Dice sentándose en la cama.

Cojo la bandeja, Dani me deja un hueco en la cama para que me siente, y pongo la bandeja en el medio.

Dani coge una tostada de mermelada, y se la come.

-Dani: Mmm... Que rico. -Dice comiéndose la tostada.

Yo cojo una tostada de Nutella, que rico.

Dani, para hacerse el graciosillo, coge una tostada, me la restriega por la mejilla, y me da besitos, como si se la estuviera comiendo.

-Alba: Eres un guarrillo. -Digo pegándole flojo y riendo.

-Dani: Estás buena. -Dice dándome más besitos.

-Alba: Anda, come bien. Que ya empiezo a parecerme a tu madre. -Dani ríe.

-Dani: Pues sí.

Nos comemos las tostadas y el zumo, Dani lleva la bandeja a la cocina y yo voy al lavabo a lavarme la cara ya que la tenía llena de Nutella.

-Dani: Jo, no te quites la Nutella, te quería dar más besitos.

-Alba: Puedes darme besitos igual. -Digo abrazándole.

-Dani: Pero con la Nutella estabas más buena. -Dice riendo.

-Alba: Pues dale besitos a la Nutella. -Digo besándole.

-Dani: No, yo te quiero a ti. -Dice levantándome y dando vueltas.

-Alba: ¡No, Dani, bájame! -Digo riendo.

-Dani: Vale... -Me baja, y acto seguido me empieza a hacer cosquillas.

-Alba: ¡Cosquillas tampoco! -Digo riendo. Dani no para, y al final de la risa, acabamos en el suelo.

-Dani: Mira, ya hemos acabado en el suelo, que mujer...

-Alba: ¡Pero si has sido tú! -Reímos los dos.

-Dani: Anda, vamos a vestirnos y a dar una vuelta.

-Alba: Me tengo que duchar. -Digo levantándome.

-Dani: ¿Te quieres duchar aquí o en casa?

-Alba: En casa, mejor.

Dani pone las manos en alto para que le ayude a levantarse, le ayudo pero no puedo con él.

-Alba: Dani, levántate, no puedo contigo. -Digo intentando levantarlo.

Dani se levanta de repente, y yo voy a caerme pero Dani me coge.


-Dani: Y luego el patoso soy yo, eh. -Dice aún teniendome agarrada. Me levanto y Dani también.

Dani me besa y se va a su habitación a cambiarse de ropa, yo tengo la ropa dentro así que también tengo que ir a la habitación.

-Alba: Dani, dame la ropa, que está dentro.

-Dani: Entra.

-Alba: Pero si te estás cambiando de ropa.

-Dani: ¡Pero si ya me has visto desnudo! -Reímos los dos.

Entro a la habitación y lo veo desnudo. Cojo mi ropa, y me cambio allí.

-Dani: ¿Has visto como no es tan complicado? -Dice abrazándome por la cintura.

-Alba: Si, si. -Digo dándome la vuelta y le beso.

-Dani: Anda, vámonos.

-Alba: Me tengo que peinar.

-Dani: Pues, ¿a que esperas?

-Alba: Voooooooooy. -Digo corriendo.

Entro en el lavabo y me arreglo. Tardo unos diez minutos.

-Alba: Ya estoy.

-Dani: Uy, que guapa vas hoy.

-Alba: ¿Solo hoy? -Digo haciendo un puchero.

-Dani: No, vas guapa siempre. -Dice levantándome del suelo y besándome.

De repente, me suena el móvil, lo miro y es Álvaro, lo descuelgo y lo pongo en manos libres.

-Álvaro: Hola, parejita. -Se escuchan risas de fondo.

-Dani: Holaaaaaa. -Dice Dani. - ¿Álvaro, estás con los demás?

-____(tn): Si claro, podrías decir con las demás, tsééé. -Dice ___(tn).

-Blas: De eso nada, somos más hombres que mujeres.

-Alba: Bueno, pues rectifica, Dani.

-Dani: ¿Estas con las y los demás?

-Álvaro: Sí. -Dice riendo. -Por cierto, ¿cuándo vais a venir?

-Dani: Alba se tiene que duchar, y yo también.

-Alba: Si eso, ahorramos agua duchándonos juntos. -Digo.

-Marta: ¡¡¡Guarrilla!!! -Reímos todos.

-Alba: Guarrilla no, ahorradora.

-Marta: Sí, lo que tú digas. ¿Cuánto tardaréis?

Miro mi reloj, y son las 12:45.

-Alba: Son las 12:45, a la 13:30, estamos ahí, por cierto, ¿dónde estáis?

-David: En casa de ___(tn).

-Alba: Vale, vamos a mi casa a ducharnos, y vamos.

-Carlos: Vale, adiós. –Colgamos.

Cogemos mis cosas y las de Dani, y salimos de allí, nos dirigimos a casa, para ducharnos.

Después de unos cinco minutos, ya hemos llegado.

-Alba: ¿Que lavabo te pides? El de arriba o el de abajo?

-Dani: El de abajo. –Dice yendo para el lavabo.

-Alba: ¿No se te olvida algo?

Dani pone cara de pensativo, viene hacía mí, me besa y luego se va al lavabo. Sonrío y subo al lavabo de arriba.

Después de 1 hora, los dos ya estamos preparados y nos vamos hacía casa de ___(tn). Miro el reloj y son las 13:45, llegamos tarde.

-Dani: Llegamos tarde.

-Alba: Bueno, como saben cómo somos, habrán entendido que llegaremos tarde.

-Dani: Pues sí. –Salimos a la calle y nos dirigimos a casa de ___(tn), que no está a más de cinco minutos. Llegamos y picamos al timbre.

-Blas: Ya voooooooooooooooooy. –se escucha.

Blas abre la puerta.

-Blas: Anda, si son los tardones.

-Alba: Anda, calla, que tampoco es tan tarde.

-Blas: No, que va. –Dice poniéndose a un lado para que pasemos.

Entramos y todos van a abrazarnos, pero Carlos, no viene.

-Alba: Carlos, ¿porque no me abrazas? –Digo haciendo un puchero.

-Carlos: Porque yo soy especial, tsé. –Dice, y reimos todos, él también.


Vamos todos al sofá y hablamos animadamente, y me llaman al teléfono… ¿Quién será?

8 comentarios:

  1. Me encanta tu novela, enseñame a escribir como haces tu pliss jaja me encantaa siguelaa besoss :*

    ResponderEliminar
  2. Cuando vayas a subir di ehh que tengo unas ganas no se pero es la primera novela que tanto me ha gustado :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchiiiiiiiisimo que te guste la novela!!! No tardaré en subir capítulo, lo estoy haciendo. :)))

      Eliminar
  3. Bien! Es que yo estube buscando novelas de Auryn, algunas sin acabar, otras canceladas.. y por fin encontre estaa, y ahora estoy obsesionada.. :)) jaja

    ResponderEliminar