jueves, 3 de octubre de 2013

CAPÍTULO 24 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Lo siento muchísimo, muuuuuuuuuchísimo, hace cinco días que no subia capítulo, lo siento muchísimo, enserio... Me mandan muchísimos deberes y por eso no subo... :S, ahora he acabado el capítulo 25, por eso subo el 24! Me voy corriendo a hacer deberes! Espero que os guste el capítulo, comentad, por favor. 
                                                                                
                                                                                                                                    MiriSombrerita
_________________________________________________________________________________________________

CAPÍTULO 24 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ


__________________________________________________________________________________________________         ___(TN)

Yo entre estos dos, Blas y Garbi, veo algo raro…

-___(tn): Pssst… -Digo susurrandole y dandole patadas a Yaiza, la cual me responde con otra patada. –Acompañame al lavabo.

-Yaiza: Que palo…

-___(tn): Acompañame!

-Yaiza: Vale, vale. –Vamos hacía el baño.

-___(tn): Veo algo raro entre Garbi y Blas, ¿tú también? ¿O soy la única?

-Yaiza: Están saliendo.

-___(tn): ¿Qué están que?

-Yaiza: Saliendo, estan saliendo, ves a GAES. Lo necesitas urgentemente. –Le doy una colleja a Yaiza. –Ay.

-___(tn): Y eso? Como que están saliendo? Como lo sabes? Desde cuando?

-Yaiza: Ey, ey, para el carro, demasiadas preguntas. ¿No crees? –Reímos.- Hoy, cuando hemos quedado, he visto a Blas y a ella, agarrado de las manos, y ella y yo, hemos hablado por Whatsapp. –Me da su movil para que lea la conversación.

-___(tn): Ay, que monos. –Digo acabando de leer la conversación.

-Yaiza: Ya… -Ríe. –Bueno, ¿vamos? A ver si van a mandar a la policía o algo porque creen que nos hemos perdido. –Reímos.

-___(tn): Vamos.

Salimos del baño y vamos a la mesa.

-Álvaro: Vaya, pensabamos que tendríamos que llamar a la policía porque os habíais perdido. –Yaiza y yo, nos reimos a más no poder. -¿Qué os ha hecho gracia?

-Yaiza: Nada, nada. –Reímos ella y yo.

-Carlos: Bueno, vamos a la habitación a ver el videodiario?

-Todos menos Carlos: Vamos.

Salimos del restaurante y nos dirigimos al ascensor, subimos y después de poco, ya estamos en la planta de Garbi, nos dirigimos a su habitación, picamos y nos abre.

-Garbi: Hola. –Dice sonriente. Le saludamos y entramos. Blas se levanta de la cama y nos saluda. Dani se tira en la cama poca abajo, y Alba se tira encima de él y empiezan a reirse. –Bueno, os enseño el vídeo? –Todos asentimos y nos ponemos a verlo, no podemos parar de reir.

-___(tn): Ay, que bueno que es el vídeo. –Digo intentando dejar de reír.

-Blas: Ya… Bueno, ahora que ya hemos visto el vídeo, Garbi y yo, tenemos algo que deciros. –Se levantan y se dan la mano. –Estamos saliendo. –Soy la primera que reacciona y me tiro encima de ellos y los tiro.

-___(tn): Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa! –Digo chillando y aún encima de ellos.

-Garbi: Gracias. –Dice riendo.

-Álvaro: Ay, soy un marginado, soy el único que no tiene pareja. –Dice riendo.

-___(tn): No pasa nada, yo te quiero. –Digo levantandome y sentandome encima de él y le doy un abrazo.

-Álvaro: Bueno, con esto me conformo.

-Carlos: Eh, que corra el aire. –Dice riendo.

-___(tn): Lo siento, tengo un novio celoso. –Reímos.

-Álvaro: Bueno… Que se le va a hacer… -Reímos todos.

-Magí: Bueno, chicos, después de comer, nos vamos a Burgos.

-Todos menos Garbi y Blas: Vale. –Magí se va, Garbi va al baño, cierra la puerta y Blas va detrás de ella. Cuando Garbi abre la puerta para salir, Blas entra en el baño para hablar con ella.

______________________________________________________________________________________                          GARBI

He ido al baño, porque sé que si estoy ahí con los demás, no seré capaz de aguantar sin llorar… Estoy en el baño, llorando… Me lavo la cara para dejar de llorar y que no se note. Abro la puerta y ahí está el hombre con el que he soñado miles de veces, no puedo evitar abrazarlo. Blas entra en el baño y cierra la puerta.

-Blas: Garbi, vente de gira.

-Garbi: No sé, Blas... No tengo ropa, no tengo nada…

-Blas: Pues vamos a buscarla… Yo quiero estar contigo, Garbi. Te amo.

No puedo evitar llorar de nuevo, Blas me abraza, me coge de la mejilla y me besa.

-Blas: Por favor, vente.

-Garbi: Te quiero. –Le beso.

-Blas: ¿Eso es un sí? –Asiento, le paso los brazos por los hombros, me levanta y nos besamos.

-Garbi: Tengo que avisar a mis padres.

-Blas: Vale.

-Garbi: ¿Y la ropa?

-Blas: Podemos ir a buscarla.

-Garbi: Tu crees que nos dará tiempo de ir a mi casa y volver?

-Blas: Vives muy lejos?

-Garbi: No… Si vamos andando sí, si vamos en coche, no.

-Blas: Pues vamos a buscar tu ropa.

Salimos a fuera, se lo explicamos todos, y los demás se quedaron en el hotel menos Dani y Alba, que nos acompañaron. Dani conducía, Alba de copiloto y Blas y yo, atrás, Dani puso el GPS y así no nos perderíamos.

-Garbi: Es ahí. –Le señalo a Dani. Dani asiente y aparca cerca. Bajo del coche y nadie más se baja. -¿No venís?
  
-Alba: No me apetece ir, aquí se está muy bien. –Reímos.

-Dani: Yo tampoco.

-Blas: Yo voy, pero me quedo afuera.

-Garbi: Ah, yo que te iba a presentar a mis padres… -Hago un puchero. Blas sale del coche y me abraza.

-Blas: Hombre, si quieres, me los presentas. –Me besa y asiento. Andamos un poco, y pico.

Cuando ponga madre de Garbi pondré MDG y cuando el padre de Garbi PDG! ;))

-MDG:Ya voooooy. –Abre la puerta. – Hola. –Dice con tono seco.

-Garbi: Ho… Hola. –Blas me mira. -¿Podemos pasar?

-MDG: Sí. –Hace paso para que pasemos.


-Garbi: Espera, ahora vamos, hablamos un momento él y yo. –Mi madre se va y deja la puerta abierta.

2 comentarios:

  1. WoW Biennn somos pareja :DDDDDDDDDDD Que me da un ataque jajajajajajajaja me encantatatattatatatatatatatatatatata Blas te quiero y mucho ehh jajaja a todos claro jajaja in love <3 :D me encanta tu novelaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar