sábado, 5 de octubre de 2013

SEGUNDO IMAGINA - BLAS Y TÚ

Estoy en casa, en mi habitación, es Lunes, son las once de la mañana… Estoy con un resfriado, que si te estornudo en la cara, se te queda verde de los mocos… JAJA. La verdad, que odio estar así, ya que no se me puede acercar nadie y me aburro, preferiría estar en el instituto, aún sabiendo que me toca matemáticas a primera hora… Esta tarde había quedado con mis amigos/as para ir a tomar algo, pero me da, que no voy a ir y tampoco me dejaría mi madre…
*A las 17:30*
-Mi Madre (MM): Hija, voy a salir a comprarte ibuprofeno! –Escuché que gritaba desde abajo.
-___(tn): Vale, mamá. –Mi madre salió de casa, cogí el móvil y me puse a escuchar música, de pronto, picaron al timbre… *Será mi madre* pensé. Bajé despacio para no marearme y abrí la puerta, encontré a Blas, el chico y mejor amigo, que, me gusta. De repente, algo en mi mente hizo que cerrara la puerta, fuera al baño corriendo a mirarme como estaba, me retoqué y fui a abrirle otra vez.
-Blas: Estabas guapa igualmente, eh. –Dijo dándome dos besos y yo reí y me sonrojé.
-___(tn): ¿Qué haces aquí? Deberías estar tomando algo con los demás. –Dije dejándole paso para que pasara dentro.
-Blas: Ya, pero tenía ganas de verte. –Sonreí.
-___(tn): Yo de ti, me iría, te voy a contagiar el resfriado…
-Blas: Me da igual, quiero estar contigo. –Me sonrojo. –No te sonrojes, mujer. –Me acaricia la mejilla. –Hostia, que caliente estás. –Me toco la frente.
-___(tn): Es verdad… Oye, ¿subimos a mi habitación, mejor? Tengo allí el termómetro. –Asiente y subimos a la habitación, me meto en la cama y Blas me da el termómetro, me lo pongo y medio minuto después, me suena. Me lo quito.
-___(tn): Oh dios mío, la fiebre me ha subido… -Digo dándole el termómetro a Blas.
-Blas: Será mejor que te tumbes, anda. –Dice arropándome.
-___(tn): ¿Te vas?
-Blas: Tienes que descansar. Pero si quieres, no me voy, eh. –Río.
-___(tn): Quédate, porfis. –Pongo cara de niña pequeña.
-Blas: Mmm… -Se hace el pensativo. –De acuerdo. –Le hago un hueco en la cama y se tumba conmigo. –Te quiero. –Me suelta de repente, me quedo de piedra, no sé que hacer. –Te quiero. –Me repite.

-___(tn): La primera vez ya te había escuchado. –Reímos. –Te quiero. –Le digo. Nos besamos y después nos abrazamos y así, nos dormimos los dos, abrazados.

*FIN*

3 comentarios:

  1. Vale, si querias matarme con tus imaginas, mision cumplida jaja :3 me encantannnnn!!

    ResponderEliminar
  2. AMO LAS NOVELAAS PORFIS HAZME UNO DE CARLOS O BLAS O DE LOS DOS JJEJE ME LLAMO ROCIO SOY BAJITA TENGO LOS OJOS AZULES PELO MORENO Y POR LA CINTURA CASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, ya no hago más imaginas... D: Pero si hago, tendré el tuyo en cuenta, :)

      Eliminar