viernes, 25 de octubre de 2013

CAPÍTULO 4 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Álvaro: Mmm… sí. –Reímos. Álvaro se va acercando a mi. Tengo ganas de besarle, pero no quiero arrepentirme. – ¿tienes ganas de besarme?

-Patri: Muchas. –Se muerde el labio. Y me besa.

CAPÍTULO 4 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

Álvaro me besó apasionadamente, pero nos interrumpieron.

-Dani: ¿Patri? –Dice entrando en la habitación y viéndome besar a Álvaro.

-Patri: Yo… Dani… -Aparto a Álvaro con cuidado y antes de marcharse me da un beso ligero.

-Dani: ¿Me puedes decir que significa esto?

-Patri: Significa que tu y yo, hemos roto hoy, ¿no te acuerdas?

-Dani: Eres una zorra. –Me da un puñetazo, y me toco la cara con la mano. Rompo a llorar, ya que me ha hecho daño. –Yo… lo siento, Patri… ¿estás bien?

-Patri: ¡DÉJAME EN PAZ, GILIPOLLAS! –En esos momentos, viene Álvaro corriendo y me ve en la cama llorando y tumbada.

-Álvaro: Vete, subnormal.

-Dani: No quiero.

-Patri: Vete, Dani. –Dani se marcha cabreado.

-Álvaro: ¿Estás bien, Patri? –Dice sentándose al lado de mi cama, y yo niego. Me ayuda a levantarme y me mira sorprendido. –Oh dios mío, ¿Qué te ha hecho Dani? –Le miro extrañado y pone la mano en mi labio y me lo enseña, sangre.

-Patri: Ay, me duele.

-Álvaro: Bajemos abajo, te lo curaré.

-David: ¿Patri? ¿Álvaro? –Bajamos y lo vemos viendo la tele. -¿Qué te ha pasado, Patri?

-Patri: Nada… -Me mira. –Dani…

-David: Oh dios… Ven, que te lo curo.

-Álvaro: Tranquilo, ya se lo curo yo. –David asiente y se pone a ver la tele de nuevo. Vamos a la cocina y Álvaro saca la caja donde tenemos las medicinas. Yo me siento en la mesa. Me mira la herida. –Te van a tener que poner puntos, eh…

-Patri: ¡DAVID, TENEMOS A UN MÉDICO EN CASA! –Reímos y David viene a la cocina.

-David: Pues sí, te van a tener que poner puntos…

-Patri: Otro médico. –Me miran serios.

-Álvaro: Venga, vamos al hospital. –Me ayuda a bajar de la mesa. David va al baño antes y Álvaro y yo, nos quedamos a solas.

-Patri: Álvaro. –Me mira. –Gracias otra vez. –Me sonríe y me besa con delicadeza de no hacerme daño.

-David: Venga, vámonos, ya estoy. –Voy a caminar cuando Álvaro me coge, me río.

-Patri: Tengo el labio roto, no estoy invalida. –Reímos.

{Escuchad esta canción a partir de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=rnkm-2KZskk}

Salimos de casa y vemos que llueve, miro para el lado y veo a Dani que está sentado en un banco mojado. Me bajo de los brazos de Álvaro y corro hacía él.

-Patri: ¿Dani, qué haces aquí?

-Dani: Oh dios, ¿te he hecho yo eso? –Dice levantándose del banco. -¿estás bien?

-Patri: Voy al hospital…

-Dani: Oh dios mío, lo siento mucho, Patri, perdóname, enserio. –Me mira, en sus ojos veo arrepentimiento.

-Patri: Dani, yo no sé, no puedo perdonarte… Lo siento. –Corro hacía Álvaro y David, los cuales me estaban esperando para ir al hospital.


_________________________________________________________________________________________________ DANI

*En el hospital*

-Dani: ¿Habitación de Patricia ____?

-Enfermera: Habitación 208. –Asiento y voy corriendo a la habitación. Me encuentro con Álvaro, Patri y su hermano.

-Dani: Patri… –Digo acercándome a ella

-Patri: ¿Me dejáis hablar con él? –Álvaro y David asienten. Álvaro le acaricia la mano

-Álvaro: Vamos al restaurante, llámame y subiré. –Le susurra, le da un beso en la mejilla, y desaparecen por la puerta.

___________________________________________________________________________________________             PATRI

-Dani: Lo siento, Patri, por favor, perdóname, estoy muy arrepentido, no quería hacerte daño.

-Patri: ¡PERO ME LO HAS HECHO! –Digo llorando.

-Dani: Lo sé, pero te juro que estoy arrepentido, no quería hacerte daño y menos verte sufrir por mi… No sé como he podido hacerlo… Me he puesto celoso cuando te he visto con Álvaro… Perdóname, por favor, no lo volveré a hacer. –Se pone de rodillas

-Patri: Lo siento, Dani, pero yo no puedo perdonarte, me has hecho muchísimo daño…

-Dani: Sé que te he hecho daño, pero por favor, Patri, te lo pido por favor. –Veía en sus ojos ternura y que estaba arrepentido de verdad, no podía perdonarlo, estaba muy dolida y también quería a Álvaro, empezar la relación con Álvaro era precipitado, ya que nos conocemos desde hace unas horas… Pero quiero empezar una relación con él, aunque salga mal, me habré equivocado y a lo mejor, me quiera morir porque no salga bien, pero me tengo que arriesgar…

-Patri: Lo siento, Dani… Yo quiero a Álvaro, a ti también te quiero porque de unas horas no puedo pasar lo que siento por ti, pero me has hecho pasarlo muy mal, me has hecho mucho daño… lo siento. –A Dani y a mi nos cae una lágrima.

-Dani: Tranquila, lo entiendo… entiendo que te he hecho daño y todo eso… bueno, me voy… adiós. –Me da un beso en la frente. –Sabes que para lo que sea, voy a estar aquí, ¿no? –Asiento. –Te quiero. –Se marcha y me pongo a llorar. Me levanto aún llorando y voy al lavabo. Me miro en el espejo, y lloro más aún. Me lavo la cara *no voy a llorar más, lo juro* Pienso… me miro al espejo de nuevo y rompo a llorar de nuevo, ¿Por qué me tiene que pasar esto? ¿Por qué tengo que elegir entre dos hombres que me hacen o me han hecho feliz, pero a la vez me han hecho daño?


Salgo del baño y enrosco mis brazos en las piernas, sentándome en el suelo. De tanto tiempo de llorar, acabo dormida en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario