domingo, 6 de octubre de 2013

CAPÍTULO 26 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

_________________________________________________________________________________________________     YAIZA

-Álvaro: Espero que esa chica, sea feliz, porque por lo que me ha dicho, me parece que será feliz. –Dice despues de abrazarme… Sonrío y acto seguido, Álvaro me besa. Enrosco mis brazos en su cuello, y salto para enroscarme en su cintura, Álvaro me coge de la cintura, y nos besamos hasta que nos quedamos sin aire.

-Los dos: Te quiero. –Sonreímos y volvemos a besarnos.

CAPÍTULO 26 – NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Nos besamos varias veces más y nos dijimos ‘’Te quiero’’, hasta que Dani nos interrumpio.

-Dani: Hostia, digo, yo, em… -Me bajo de Álvaro avergonzada y sonrojada. –Lo siento. –Cierra la puerta de la habitación y Álvaro se hecha a reir.

-Yaiza: No te rias, jo. –Pongo cara de niña pequeña y a la vez de enfadada.

-Álvaro: Anda, ven aquí, pequeña. –Me abraza y me besa. –Por cierto, cuando te has sonrojado, estabas muy mona. –Dice despues de besarnos. Le pego flojo en el brazo. -¿Por qué me pegas? –Dice poniendo voz de victima, no puedo evitar reír.

-Yaiza: Eres malo, eh.

-Álvaro: Malo, ¿yo? –Despues de decir eso, me coge como un saco de patatas y hecha a correr.

-Yaiza: Álvaro! PARA! –Digo riendo.

-Álvaro: Pues di Álvaro es el mejor novio del mundo.

-Yaiza: Álvaro es el mejor novio del mundo, y lo quiero mucho. –Añado yo. Álvaro me baja y acto seguido, me besa. Nos separamos por falta de aire y apoyo mi frente en la suya.

-Los dos: Te amo. –Nos besamos, Álvaro me coge la mano, y nos dirigimos a la habitación que están los demás.

________________________________________________________________________________________                  GARBI

-Blas: ¡Anda! Los desaparecidos. –Dice mirando a Álvaro y a Yaiza, que acaban de entrar. De premio, se lleva una colleja por parte de Álvaro y el dedo del medio de Yaiza.

-Garbi: Dejar al pobre Blas, a ver si va a tener que ir al hospital por agresividad. –Reímos. Acto seguido, entra Magí por la puerta de la habitación.

-Magí: Chicos, chicas, ir ya a comer, cuanto antes acabemos, más tiempo teneis para descansar, tendríais una hora para descansar, ya que a las 17h tenemos que estar ahí para la firma de las 17:30h. –Asentimos y bajamos a comer.

*Despues de una hora*

-Carlos: ¿Ya habéis terminado? –Todos asentimos y subimos a la habitación de los chicos. Nos ponemos como podemos, unos en la cama, otros en el suelo, unos aplastando a los otros… Espero que estos momentos no se acaben… Aunque si se acaban, los recordaré toda la vida. Llega la hora de prepararnos, entramos de uno a uno en el lavabo, para peinarnos y eso. Carlos, se quiere poner el flequillo para arriba, y así hace. Cuando hemos acabado, ya es la hora de irnos para Burgos, nos montamos en el Auryn Car, y ponemos rumbo hacía allá.

*A las 17:45h*

Ya estamos en la firma, los chicos están firmando, a nosotras, nos han puesto en una sala pequeña para que esperemos a los chicos, de pronto, me suena el móvil. Miro la pantalla y pone: ‘’Elena’’, una amiga Auryner.

-Garbi: ¿Si?

-Elena: Hombre, Garbi.

-Garbi: Hola, Elena. –Digo secamente.

-Elena: Hola! Te llamaba porque estoy en la firma de Burgos, de Auryn. –Dice restregándomelo, porque ella es así, la conozco, y no es que me caiga muy bien.

-Garbi: ¿Ah, sí? Yo también.

-Elena: Ah, que bien. –Dice como ‘’chafada’’ al ver que no ha funcionado que me lo restregara. -¿Quedamos después de la firma? –Acepto y quedamos a las 19:30h, cuando acaba la firma. Cuelgo.

-___(tn): ¿Quién era?

-Garbi: Una auryner que es puta. –Alba se atraganta con la Coca Cola y reímos todas.

*Acabada la firma*

-Dani: Diossss, cuanta gente había. –Dice entrando por la puerta de la sala pequeña que estábamos, corre un poco hacía Alba, y le besa. Lo mismo hacen los demás.

-Garbi: He quedado con una amiga Auryner que ha venido a la firma.

-Blas: Vale, vamos.

-Garbi: Oh, ¿venís?

-Carlos: A ver, ya sabemos que Dani te molesta, pero haz un esfuerzo… -Reimos y Dani le da una colleja. –Au. –Se queja.

-Garbi: Hemos quedado en el parque que hay aquí al lado, ¿vamos? –Asentimos y ponemos rumbo al parque. Elena, está de espaldas en un banco. –Bu! –Le doy un susto, se da la vuelta y me abraza. Un abrazo que no es de verdad.

-Elena: Esos no son… no son… ¿Los Auryn? –Sí, ella es así, le gusta Auryn porque es la moda, lleva poco siendo Auryner.

-Garbi: No es ‘’Los Auryn’’, es Auryn.

-Elena: Que si, que vale, quitate. –Dice apartandome. Del empujón que me da, me caigo al suelo, y Blas, me levanta.

-Garbi: Gracias. –Le susurro.

-Blas: Nada. –Sonríe. –Que mala leche que tiene esta, ¿no? –Río y asiento.

-Garbi: Es Auryner porque está de moda.

-Blas: Se nota, se nota. –Ríe y vuelve con los chicos.

Elena saluda a los chicos y a las chicas, ni les hace caso. Que guarra es.

-Carlos: Voy a comprar unas Coca Colas, ¿alguien me acompaña? -___(tn) iba a decir que ella, pero la muy guarra de Elena, se adelanta.

-Elena: Yo, yo voy, guapo. –Carlos asiente con una sonrisa, aunque le noto, que por dentro, no quería.

Elena y Carlos, se marchan, después de diez minutos, aún no han vuelto, y ___(tn) va a buscarles.

___________________________________________________________________________________________                     ___(TN)

Voy al supermercado que más cerca hay, al que supongo que habrán ido, cuando estoy cerca del supermercado, veo a Carlos y a Elena. Me acerco más y los veo… ¿BESARSE? En ese mismo instante, siento como me derrumbo, como no tengo ganas de continuar.

-Carlos: No, ___(tn), no es lo que… -Me acerco a él y le interrumpo.

-___(tn): Vete a la mierda, gilipollas. –Le doy una bofetada y veo como Elena ríe. –Y tú… Que te den, hija de puta. –Digo refiriendome a Elena. Hecho a correr y a llorar, no tengo fuerzas para continuar con esta vida, esta vida de mierda que tengo, ¿Por qué todo me tiene que pasar a mí? ¿Por qué no puedo estar en una relación normal? Todo me pasa a mi…
Llego a otro parque, me siento en el columpio, y me hecho a llorar. Me empiezo a balancear un poco, veo una sacapuntas de colegio, de plástico, lo destrozo como puedo para tener la parte que corta, cuando lo tengo, me empiezo a cortar. Me duele, pero… no tengo a nadie, ¿que más da le da a la gente si me corto? Veo todo borroso, escucho gritos, veo una luz… hasta que llega un momento, que no escucho nada.

_________________________________________________________________________________________________

Quería decir, que ya sé que es un tema muy serio y que no se tiene que tomar a broma lo de cortarse, espero que no os lo toméis a mal, pero no sabía como ponerle ‘’pena’’ por así decirlo a la novela, espero que me entendáis. Espero que os haya gustado.

PD: La novela me parece que acabará dentro de poco, más o menos en el capítulo 30, porque ya se me acaba la imaginación con esta novela,  no sé que poner, entonces, en la página del blog, en la derecha hay una votación que pone: ''¿De quien queréis que sea la próxima novela?'' Votáis y quien tenga más votos, ganará y será de aquel chico la próxima novela. Si no me habeis entendido, comentar la novela o preguntarme algo, me lo dejais en los comentarios o en mi twitter: ''@MiriSombrerita'' :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario