domingo, 20 de octubre de 2013

PROTAGONISTA

¡Bueno, ya estoy aquí otra veeeeez! Quería daros las gracias por las 18 personas que han concursado para salir en la novela de Álvaro, se me ha hecho muuuy difícil ya que habían bastantes y muy buenas, al final me he decidido por que la protagonista sea:

@PatukiiSmiler

A lo largo de la novela, como necesitaré más personas para que salgan, las iré cogiendo de la lista que tengo que participaron personas. Muchas gracias a todas por participar, ¡y felicidades a Patri! :)) Aquí os dejo con lo que concursó Patri:



PatukiiSmiler
''Me llamo Patricia, pero no me gusta que me llamen Patricia, prefiero Patri. Soy alegre, simpática y divertida, o eso dicen... Ni muy alta, ni muy baja, soy morena con mechas californianas, morena de piel. Me encanta salir con mis amigas, escuchar música y el... MÓVIL*_*''. 

                                                      MiriSombrerita

No hay comentarios:

Publicar un comentario