viernes, 4 de octubre de 2013

CAPÍTULO 25 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS... 

-MDG:Ya voooooy. –Abre la puerta. – Hola. –Dice con tono seco.

-Garbi: Ho… Hola. –Blas me mira. -¿Podemos pasar?

-MDG: Sí. –Hace paso para que pasemos.


-Garbi: Espera, ahora vamos, hablamos un momento él y yo. –Mi madre se va y deja la puerta abierta.

CAPÍTULO 25 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

–Blas me mira con cara extraña. –Verás… Mis padres no me dejaban ir al concierto vuestro… Y me escapé…

-Blas: ¿Qué hiciste que? –Dice un poco enfadado.

-Garbi: Joder, Blas, mis padres no me dejan hacer nada. Me tienen encerrada todo el día en casa…

-Blas: Bueno, por una parte te entiendo, pero por otra, no deberías hacer eso… Está mal.

-Garbi: Vale, no lo volveré a hacer, papá. –Nos besamos.

-Blas: A ver si cumples con tu palabra, hija. –Reímos y entramos en mi casa. El sofá es muy pequeño, Blas se sienta y yo me quedo de pie, Blas da unas palmas en sus piernas para que me siente encima suyo, y así hago.

-PDG (Padre de Garbi): Ya que te fuiste, podrías no haber vuelto..

-Garbi: ¡¿QUIERES QUE NO VUELVA MÁS?! ¡PORQUE POR MI, ME IRIA DE ESTA MIERDA DE CASA, QUE ME TENEIS TODO EL PUTO DÍA ENCERRADA! –Digo muy cabreada. Blas me acaricia la espalda para que me calme, y le susurro en la oreja. –Lo siento, pero es que me sacan de quicio. –Blas sonríe y me da un beso en la mejilla.

-PDG: ¡NO ME GRITES!

-Garbi: Te grito si me da la gana, serán las veces que tu me has gritado.

-PDG: Vete por esa puerta.

-Garbi: ¡A ESO VENÍA! A COGER LA PUTA ROPA PARA MARCHARME. –Me levanto de las piernas de Blas, le tiendo la mano para que se levante y subimos a mi habitación, no puedo más, me tumbo poca abajo, y empiezo a llorar.

-Blas: Tss… No pasa nada, cariño. Estarás mejor con nosotros. –Dice Blas poniendose encima de mí sin aplastarme, ni nada. Me doy la vuelta y Blas se tumba a un lado.

-Garbi: Es que, estoy harta, no sabes lo que he sufrido…

-Blas: No, no sé cuanto has sufrido. –Sonrío. –Pero de ahora en adelante, estarás con nosotros, y conmigo. –Me aparta el pelo de la cara. –Te quiero, enana. –Nos besamos.

-Garbi: Voy a recoger las cosas, cuanto antes nos vayamos de esta casa, mejor. –Me levanto de la cama, cojo la maleta y pongo todo lo necesario. Ropa, fotos, libros, discos de Auryn, etc… Cuando Blas ve los discos de Auryn, me dice:

-Blas: Recuerda que te firmemos esos discos, eh. –Río y asiento. Cuando está preparada la maleta, la cierro, cojo una chaqueta, me la pongo y bajamos abajo. Antes de salir, me voy al baño, aún se me nota que he llorado, me lavo la cara con agua, y nada, sigue igual, a tomar por saco, salgo del baño. No me despido de mis padres, no tengo ganas de hablar con ellos, abro la puerta, salimos Blas y yo, y cierro. Nos dirigimos al coche, llegamos al coche, abro el maletero y pongo la maleta dentro.

-Alba: ¿Estás bien, Garbi, cielo? –Rompo a llorar. –Espera, Dani, para el coche. –Dani para el coche, Alba se baja y se pone atrás conmigo. –Ves si quieres adelante, Blas. –Blas niega, dice que quiere estar conmigo. -¿Qué te pasa, cielo? –Le abrazo y ella también.

-Garbi: Mis padres, se han enfadado conmigo. –Alba me pregunta que porque y yo le cuento todo, de lo de que me escapé de casa para ir al concierto, y tal.

-Alba: Que malota, tenemos en el grupo a una chunga. –Río y los demás también, que al parecer, se enteran de la conversación. –Bueno, cálmate, ahora estarás mejor con nosotros, o no… Están locos, lo pasas mal, cada día tendrás dolor de cabeza, pero te acostumbrarás. –Río.

-Dani y Blas: EY! –Reímos Alba y yo.

-Alba: Me refería a Carlos. –Alba me guiña un ojo, diciéndome que no solo se refiere a Carlos, y no se dan cuenta. Río.

________________________________________________________________________________________________        ÁLVARO

No sé como decirle a Yaiza que me gusta, podría preguntarle a alguna de las chicas si lo sabe, pero no sé si me lo dirían…


_______________________________________________________________________________________                        ___(TN)

Estamos en la habitación todos, menos Dani, Alba, Blas y Garbi, jugando a cartas. Estamos en la habitación de los chicos.

-___(tn): Voy a coger coca colas? En mi habitación tenemos. –Asienten todos.

-Yaiza: Te acompaño. –Asiento y salimos de la habitación.

-___(tn): Ahora que estamos solas, a ti te gusta Álvaro, ¿verdad que sí?

-Yaiza: Sí… Es que esa jodida sonrisa que tiene, es perfecta.

-___(tn): Que se te cae la baba.

-Yaiza: Ja, ja. Que graciosa.

-___(tn): Ya, esto de estar con Carlos, me afecta… -Reímos. Abro la puerta, cojo una coca cola para cada uno, y salimos de la habitación. Vamos a entrar y nos encontramos a Álvaro, que salía de la habitación. Yaiza sonríe y Álvaro también.

_____________________________________________________________________________                                        YAIZA

-Álvaro: Yaiza, ¿podemos hablar? –Asiento, ___(tn) me guiña un ojo, sin que se de cuenta Álvaro y entra a la habitación. Escucho que preguntan por mí y ___(tn) les responde.

-Yaiza: Dime, ¿Qué querías? –digo sonriente.

-Álvaro: Verás… Esto no es fácil de decir… -No sé que decir, y Álvaro sigue. –Me…

-Yaiza: Me…?

-Álvaro: Me gusta una chica. –Lo dice tan rápido que ni me entero.

-Yaiza: ¿Qué? No te he escuchado.

-Álvaro: Que me gusta una chica. –Sigo sin entenderlo.

-Yaiza: Álvaro, hijo, o me hablas más lento, o sigo sin entenderte.

-Álvaro: Que me gusta… una chica. -En ese momento, se me rompe el corazón en dos, todas las ilusiones que tenía de salir con Álvaro, se han ido. Tengo ganas de salir corriendo y llorar, llorar todo el día. -¿No vas a decir nada?

-Yaiza: Oh, sí, digo… -No aguanto más, me cae una lágrima y me la limpio rápidamente para que no pueda ver que estoy llorando, pero no sirve de nada.

-Álvaro: ¿Por qué lloras, Yaiza? –Dice preocupado, acto seguido, coge mi mano, la acaricia y me abraza, y yo también. -¿Por qué lloras?

-Yaiza: No sé, Álvaro…

-Álvaro: Di lo que tienes que decir, te desahogaras. –Sonrío y él también.

-Yaiza: Pues, que, yo… Álvaro, te quiero… Desde el primer día que te vi, sentí algo por ti, estos abrazos que me das, son increíbles, no puedo estar más de un día sin verte, no puedo estar ni horas, ni minutos, y espero que nunca nos separemos… Sí, se que te gusta otra chica, ¿pero quien se iba a fijar en una chica como yo? Nadie… Te he dicho esto porque ya no aguantaba más, tenía que sacarlo de una manera u otra, sí, también se lo he dicho a varias personas, pero no es lo mismo que contártelo a ti, cuando te lo cuento a ti, siento que me entiendes, que me aconsejas lo mejor que puedes, y sin duda, lo haces. Sé que serás feliz con aquella chica, y que ella también será feliz… Espero que si sales con esa chica, seas feliz… -Álvaro me acaricia la mejilla y me abraza.

-Álvaro: Espero que esa chica, sea feliz, porque por lo que me ha dicho, me parece que será feliz. –Dice despues de abrazarme… Sonrío y acto seguido, Álvaro me besa. Enrosco mis brazos en su cuello, y salto para enroscarme en su cintura, Álvaro me coge de la cintura, y nos besamos hasta que nos quedamos sin aire.

-Los dos: Te quiero. –Sonreímos y volvemos a besarnos.

*Fin del capítulo 25*

HOOOOOOOOOOOOLA! Ya estoy aquí de nuevo con otro capítulo! No os quejareis, eh, que ayer también subí capítulo, TSÉ. Bueno, la verdad, es que he adelantado bastante, tengo dos capítulos hechos más, así que voy mejor. :))) ¡Por favor, comentad que os ha parecido! GRAACIAS! :)) 

                                                                                                        MiriSombrerita

2 comentarios:

  1. Me encantaaaa!! WoW es que cada vez me vicias masss jajaja

    ResponderEliminar