jueves, 24 de octubre de 2013

CAPÍTULO 3 - NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

Entro en mi habitación y me pongo esto:  (http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_novela_de_%C3%A1lvaro_t%C3%BA/set?id=101491949) Bajo a bajo, y Dani se me queda mirando embobado.

CAPÍTULO 3 – NOVELA DE ÁLVARO Y TÚ

{Escuchad esta canción hasta que yo os diga, si acaba, volverla a poner: http://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg}

Dani se me queda mirando y yo río. Se levanta del sofá y me da una vuelta.

-Dani: Estás preciosa.

-Patri: ¿Solo hoy? –Paso los brazos por sus hombros.

-Dani: No, siempre. –Nos besamos. -¿Nos vamos? –Asiento, cojo el bolso, salimos y nos montamos en su coche, ya que sus padres, son vecinos nuestros y Dani ha venido a pasar unas semanas. Llegamos al centro de Madrid y Dani aparca.

-Patri: ¿A dónde me llevas, Dani?

-Dani: Es secreto. –Sonrío, y me pego más a él, andamos abrazados. –Ya hemos llegado. –Miro el sitio y río.

-Dani: ¡TACHAN!

-Patri: ¿Un McDonalds? –Reímos

-Dani: ¿No te gusta?

-Patri: Oh, no, no es eso… -Sonrío y le miro. –Me podrías haber avisado y no me pongo esta ropa, tonto.

-Dani: Es broma, aquí no venimos.

-Patri: Dani. –Me mira. –Aquí estaremos bien.

-Dani: Vale… pero pago yo.

-Patri: Ah, no, eso si que no.

-Dani: Pago yo y no hay más que hablar. –Me coge de la mano y entramos dentro.

-Patri: Ay, este niño… -Ríe.

-Dani: ¿Qué quieres para cenar? –Le miro con cara rara.

-Patri: ¡Un Happy Meal! –Reímos.

-Dani: Yo pediré lo mismo. Ahora vengo. –Se marcha y me siento en una mesa. De pronto, me llega un Whatsapp… de… ¿Dani?
-D: Te hecho de menos. (Cuando ponga solo la letra principal del nombre, es que están hablando por Whats o que hablan por teléfono, en este caso WA)

-P: Tonto. –De pronto, me llega otro Whatsapp. Lo miro y es ¿Álvaro? Me quedo pensativa de si leer el mensaje, pero decido leerlo.

-Á: Lo siento, Patri, por lo de esta tarde, yo… no sabía que decir y pues eso.

-P: No pasa nada, Álv, pero… ¿lo que me has dicho esta tarde, era verdad o mentira? –Llega Dani con la bandeja y guardo rápidamente el móvil.

-Dani: ¿Quién era? –Pregunta dejando la bandeja

-Patri: Estaba jugando con el móvil.

-Dani: Ah. –Abro el Happy Meal. -¿Estás bien? Te noto rara… -Me coge una mano.

-Patri: Oh, nada, Dani… Cosas mías.

-Dani: Cosas tuyas… ¿Álvaro? –Le miro extrañado. –Sé que le gustas…

-Patri: ¿ME HAS ESTADO ESPIANDO MIENTRAS HABLABA CON ÉL?

-Dani: Yo, bueno… -Me levanto y cojo el bolso, y salgo corriendo, y llorando. Dani sale corriendo pero yo huyo de él.

-Patri: Déjame. –Digo dándome la vuelta para ver a Dani.

-Dani: Patri… -Le interrumpo.

-Patri: ¡Déjame! Pensaba que eras diferente.

-Dani: Patri, yo te juro…

-Patri: ¡Eres otro cualquiera! Déjame y no me hables en tu vida. –Salgo corriendo y empieza a llover. ¡MIERDA, LO QUE ME FALTABA! Pienso. Cojo mi móvil y llamo a Álvaro.

-Á: ¿Si?

-P: ¿Álvaro? –Digo llorando.

-Á: ¿Patri, estás bien? –Dice preocupado. Lo único que hago es llorar. -¿Dónde estás?

-P: En la calle ____ ____–Digo aún llorando.

-Á: Voy para allá, no te muevas, no tardo. –Va a colgar cuando le digo algo.

-P: Álvaro…

-Á: Dime.

-P: Gracias.

-Á: De nada… Voy para allá, no te muevas. –Cuelga y guardo el móvil en mi bolsillo del pantalón. Me entra frío, estoy muy mojada, ya que llueve, después de unos veinte minutos, siento que alguien me pone una chaqueta. Me giro, veo a Álvaro y no puedo evitar abrazarle.

-Patri: Gra…gracias. –Digo abrazada aún a él y llorando.

-Álvaro: Shh… Tranquila… -Dice calmándome. –Vamos al coche, nos vamos a resfriar los dos. -Abre el paraguas y nos dirigimos al coche.

-Patri: ¿Por qué haces esto por mí, cuando yo me he portado mal contigo? –Álvaro se para y me mira.

-Álvaro: Porque te quiero. –Le abrazo. –Venga, vamos al coche. –Estaba dispuesta a besarle, cuando dijo eso. A lo mejor es muy pronto. Entramos en el coche y pone música. -¿Estás mejor?

-Patri: Hombre… mojada y pensando el resfriado que voy a pillar, no. Pero por lo demás, sí estoy bien. –Ríe y yo también.

{Dejad de escuchar la canción}

Llegamos a casa. –Voy a ducharme, no tardo. –Subo a mi habitación a por el pijama y me meto en la ducha.

-Álvaro: Patri, ¿te falta mucho? Necesito entrar.

-Patri: ¡Ya voy! –Me quito la mascarilla del pelo, y salgo de la ducha, me pongo una toalla y quito el pestillo para que abra. Álvaro entra y me mira. -¿Qué?

-Álvaro: ¿No sales?

-Patri: Ah, tranquilo, hay confianza. –Ríe y me acorrala en la pared con sus brazos. -¿Qué haces, Álvaro?

-Álvaro: Tranquila, hay confianza. –Me quita la toalla dejándome desnuda.

-Patri: ¿Qué haces, Álvaro? –Cojo la toalla a toda prisa y río. –Eres tonto. –Le pego en el brazo y se queja.

-Álvaro: Ay.

-Patri: Ya salgo, adiós. –Cojo la ropa y voy a mi habitación. Me pongo la ropa interior, y cuando me voy a poner la camiseta para dormir, Álvaro viene y me acorrala de nuevo. -¿le has cogido practica a esto de acorralarme, o qué?

-Álvaro: Mmm… sí. –Reímos. Álvaro se va acercando a mi. Tengo ganas de besarle, pero no quiero arrepentirme. – ¿tienes ganas de besarme?


-Patri: Muchas. –Se muerde el labio. Y me besa.

__________________________________________________________________________

Bueno, ¡aquí tenéis el capítulo tres! No os podeis quejar, eh, he subido capítulo dos días seguidos, bueno... Hoy ya no subiré, mañana, a lo mejor, ya que es Viernes, pero no sé... Si subo el fin de semana, será el Sabado por la tarde o Domingo, a lo mejor no subo o os sorprendo... c:

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, PETARME A COMENTARIOS, QUE NO OS CUESTA MUCHO, ANDA, Y ME GUSTA SABER VUESTRAS OPINIONES, SEAN MALAS O BUENAS! c:                                            

                                                                                                    MiriSombrerita

                                                                              

3 comentarios:

  1. Holaa! ¿Sabes quien soy? Ehh, ehh, ehh :D Y no, no soy Piter la Anguila :D

    ResponderEliminar