sábado, 5 de octubre de 2013

SEGUNDO IMAGINA - ÁLVARO Y TÚ

Era Navidad, como siempre, lo pasabas con tu familia, te lo pasabas muy bien, pero ya no iba tu prima, con la que pasabas todo el día cuando eras pequeña, con la que te divertías más, y eso, quieras o no, te desanimaba y hacía que te aburrieras con la familia.
-Tu madre: Hija, vamos a casa de la abuela. –Te decía tu madre desde el salón.
-___(tn): Voy, mamá. –Cogiste tu bolso y el móvil y bajaste abajo.
-Tu padre: ¿Nos vamos? –Dijo saliendo de la cocina. –Asentisteis tu madre y tu, y salisteis en dirección a casa de vuestra abuela. Llegaste tu la primera, ya que habías acelerado el paso, picaste y te abrió tu abuela con los brazos abiertos.
-Tu abuela: Hija! –Te abrazó y tu le devolviste el abrazo. –Que grande estás.
-___(tn): Abuela, pero si me viste ayer. –Reísteis.
-Tu abuela: Pero has crecido en un día. –Reísteis y en ese momento, aparecieron tus padres. Tu abuela les saludo y entrasteis en casa de tu abuela. Comisteis entre risas, como siempre, te llevaste una sorpresa, no te aburriste, te lo pasaste bien.
*A las 22:00*
Siempre que vais a comer a casa de tu abuela, con toda la familia, también os quedais a cenar.
-Tu abuelo: Podríamos ir a un karaoke. ¿Qué os parece?
-___(tn): Te va la marcha, eh, abuelo. –Reísteis.
-Tu abuelo: Bueno, ¿qué os parece la idea? –Asentisteis todos, cogisteis el autobús y algunos sus coches, y os fuisteis al karaoke más cerca, para vuestra sorpresa, no había mucha gente y es raro, en navidades, se suele llenar. Solo había una mesa que estaba ocupada por cinco chicos y una chica. Te acercaste, y viste a tu prima, con los chicos, más cercana a un chico.
-___(tn): Lucía. –Saludaste a tu prima.
-Lucía: Anda, ___(tn). –Se levanta y te da dos besos. -¿Cómo que estais aquí?
-___(tn): El abuelo, que le va la marcha, ya lo conoces. –Reís.
-Lucía: Bueno, estos son mis amigos, Blas, Carlos, Dani, David y Álvaro. –Los fue señalando y les fuiste dando dos besos a cada uno. Álvaro te miraba con una mirada diferente, diferente, porque su mirada te vuelve loca, tiene una mirada sexi. –él es mi novio, David. –Sonrío. -¿Quieres sentarte con nosotros? No creo que quieras sentarte con la familia, ¿no? –Sonrío.
-___(tn): ¿No molestaré? –Lucía mira a los chicos y ellos niegan con la cabeza y me siento al lado de Álvaro, el único hueco libre.
-Álvaro: Y bueno, ___(tn), ¿Cuáles son tus aficiones?
-___(tn): Cantar. –Sonrío.
-Lucía: Canta genial.
-David: ¿Más que nosotros?
-___(tn): Cantáis?
-Dani: Sí, tenemos un grupo de música, Auryn.
-___(tn): Oh, he escuchado hablar de él.
-Lucía: ___(tn), ves a cantar, pls. –Pone cara de niña pequeña.
-___(tn): Vale, venga… ¿Alguien canta conmigo?
-Álvaro: Yo. –Sonrío, nos levantamos y elegimos la canción. Elegimos ‘’Someone Like You’’ de Adele.- I heard that you’re settled down, what you found and you’re married now… (He oído que has sentado la cabeza, que encontraste una chica y que ahora estás cansado)… -Dijo Álvaro comenzando a cantar. Después, cantamos los dos el estribillo. Cuando acabamos la canción Álvaro me besó.
Cuando me besó, salí corriendo hacía el baño y llorando, ¿porqué lloraba? Me preguntaba constantemente.
-Álvaro: ___(tn), ábreme. –Decía golpeando la puerta del baño.
-___(tn): No. –Decía llorando. Noté como Álvaro se sentaba poco a poco en el suelo, hice lo mismo. -¿Por qué me has besado? –Pude decir.
-Álvaro: Me ha salido solo…
-___(tn): No nos conocemos…
-Álvaro: No nos conocemos, pero lo que si sé es que te quiero… -Me levanté del suelo y abrí la puerta, Álvaro se asustó y casi se cae para atrás, reí y Álvaro también, le ayude a levantarse. –Lo siento… -Decía tocándose la nuca.
-___(tn): No lo tienes que sentir. –Le abracé y él también. –Te quiero. –Bajé la cabeza y el me la subió y me besó.
-Álvaro: No nos conocemos. –Dijo repitiendo que yo lo había dicho.

-___(tn): Tonto. –Le pegué en el brazo y le volví a besar.

¡FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario