domingo, 13 de octubre de 2013

CAPÍTULO 30 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ

Bueno, como ya sabéis algunas personas, este es el último capítulo... No sé cuándo empezaré la próxima novela, pero tengo una idea de un libro que me estoy leyendo: ''La canción número siete'' de Lena Blau, que me gusta mucho, y tengo la idea de hacer las cosas que pasan en una novela, no sé, como me encanta mucho el libro, me parecería que os gustaría más... ¿Qué pensáis? Dejármelo en los comentarios o en mi twitter: ''@MiriSombrerita''

ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA NOVELA.   CAPÍTULO 30 - NOVELA DE CARLOS Y TÚ.
_________________________________________________________________________________________________                     ___(TN)

Tanto tiempo había pasado desde que conocí a Carlos... Que pensarlo, se me hacía increíble, todos los momentos vividos a su lado, han sido increíbles... Y me parece que serán para toda la vida...

...

-Carlos: ¿Podríamos ir a cenar esta noche, que me dices? -Dice Carlos a mi lado, tumbados los dos en el sofá, con Alba jugando con la nintendo.

-___(tn): Vale... Pero es demasiado pronto, podríamos hacer algo ahora, ¿que me dices?

-Carlos: ¿Queréis jugar al Twister?

-___(tn): ¿Quieres que me ría mientras me caigo? -Ríe.

-Carlos: Sí. -Asiento, apagamos la nintentos, Carlos las deja en la mesa y yo voy a la habitación a por el juego. Lo saco y lo ponemos en el comedor.

-Alba: Jugar vosotros, yo me pongo con el tablero. -Aceptamos y le da la vuelta al tablero. - ¿Quién empieza?

-___(tn): ¿Yo? -Digo mirando a Carlos y él asiente. Alba gira la ruleta del tablero.

-Alba: Mano izquierda, color verde. -Asiento y lo hago. Gira de nuevo. -Carlos, pie derecho, color rojo. -Lo hace y sigue.

*5 minutos más tarde*

Seguimos jugando, pero ya es más complicado, Carlos se mueve y me tira al suelo, me empiezo a reir y 

Carlos cae encima mío, Alba se va al baño y Carlos y yo, seguimos en la misma postura, me quedo mirando esos increíbles ojos que tiene, y nos besamos. Nos levantamos y recogemos el juego.

-Alba: Bueno, me tengo que ir... me llama Dani. -Nos despedimos y se va.

-Carlos: Voy a ducharme, para esta noche.

-___(tn): Yo también. -Nos besamos y vamos cada uno a un baño diferente. Me pongo música en el móvil, y me meto en la ducha, siento como el agua cae sobre mis hombros, me encanta la sensación.

_______________________________________________________________________________________________                     CARLOS

Acabo de ducharme, y voy hacía el baño donde está ___(tn), para ver si ya ha acabado. Voy a entrar en el baño, cuando la escucho cantar, canto con ella. Canta perfectamente, es la primera vez que la escucho... 

Escucho como se apaga el agua, y salgo corriendo, intentando que no me hubiera escuchado, pero es imposible.

-___(tn): ¿Qué, canto bien? -Dice riendo, con toalla en el cuerpo y otra en el pelo.

-Carlos: Perfectamente. -Le beso. -No, enserio, cantas fenomenal. -Sonríe y entra de nuevo al baño. Me 
siento en el sofá, esperando a que se arregle, ya que yo, ya he acabado. Después de poco tiempo, sale vestida así (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100014974&.locale=es ) me quedo embobada mirándola, está perfecta.

-___(tn): ¿Te gusta como voy? –Dice dando una vuelta.

-Carlos: No… Digo, sí. –Sonrío. –Wow, estás… preciosa. –Me levanto y le beso. Sonríe y va a coger el 
bolso a la habitación, y acto seguido, sale. Miro el reloj: 21:30. –Podríamos ir yendo hacía el restaurante, son las nueve y media.

-___(tn): Vale, voy llamando a un taxi, ¿no? –Asiento y llama, bajamos abajo y después de poco tiempo, viene el taxi, nos montamos. Llegamos al restaurante, pagamos al taxista y bajamos del taxi, entramos y nos sentamos en una mesa. –Wow, esto es precioso, Carlos.

-Carlos: No más que tú. –Le beso. Viene el camarero, le pedimos la cena y bebida, y se va. –Bueno, ___(tn), te he traído aquí, porque… -Saco una caja del bolsillo y me pongo delante de ___(tn) arrodillado y abro la caja.-¿te quieres casar… conmigo? –Sonríe.


-Carlos: Te amo. –Sonríe y nos besamos. -¿Lo decimos por twitter?

-___(tn): Como quieras.-Sonríe y cojo el movil, me levanto y me pongo a su lado, *será mejor que se den cuenta por si solos, me gustaría que se enteraran, ya que los fans son mi vida, pero lo diré más adelante* 

Pienso. nos hacemos una foto. Y pongo ‘’De comida con la mujer de mi vida cenando, te quiero.’’ En la foto, se ve el anillo y hay gente que dice: ‘’¿Os vais a casar? Enhorabuena!’’ ‘’No te cases con ella, cásate conmigo’’ supongo que el último comentario será de broma, porque si no… Guardo el móvil y me siento enfrente suyo. Al instante, viene el camarero con la cena.

Cenamos perfectamente, como siempre.

*Después de 5 meses*

____________________________________________________________________________________________________________           ___(TN)

Estoy súper nerviosa, estoy con las chicas en la habitación de Alba, poniéndome el vestido de boda, ya que nos casamos hoy, Carlos y yo…

-Alba: Relajate, ___(tn), todo va a salir bien. –Me da un beso en la frente, como puede, ya que está embarazada.

-___(tn): Eso espero… -Después de poco tiempo, salen y yo me quedo dentro.

*Después de 2 horas*

_________________________________________________________________________________________________________       CARLOS

*Después de dos horas*

-___(tn): Sí quiero. –Le pongo el anillo y sonreímos.

-Cura: Puedes besar a la novia. –Me pasa los brazos por mi cuello y yo pongo mis manos en su cintura y nos besamos.

-La gente: ¡VIVA LOS NOVIOS! -___(tn) ríe. Cojo a ___(tn) como una princesa y salimos de la iglesia. 

Nos subimos a la limusina y nos dirigimos a cenar.

-Carlos: Te amo. –Me besa.

-___(tn): Yo más. –Sonríe y le beso. Llegamos, y le digo a ___(tn) que se quede en el coche, bajo por el otro lado y abro la puerta de el lado de ___(tn). Le tiendo la mano y ella la agarra, le ayudo a levantarse. –
Gracias. –Sonreímos y me besa. Hay paparazzis, nos preguntan que donde vamos a ir de luna de miel, pero no hago caso, si le digo a donde vamos, ___(tn) aún no sabe a dónde vamos a ir, será una sorpresa. De vez en cuando, nos paramos para que nos hagan una que otra foto, pero vamos rápidos. Entramos en el restaurante, y vemos a los invitados, nos sentamos en la mesa. Picamos un poco de lo que hay, y después, cortamos el pastel.

Carlos, coge pastel con el dedo y me mancha la cara, y me empieza a dar besitos.

-___(tn): Eres un guarrillo. –Digo riendo. Después de comer la tarta, ponen música, y vamos a bailar. 
Bailamos, ponen música lenta y empezamos a bailar. –Te amo. –Le beso.

-Carlos: Yo más. –Nos abrazamos…

___________________________________________________________________________________________________________     ___(TN)

*Después de 8 años*

-___(tn): Y esta es nuestra historia, cariño. –Digo con Sonia sentada en mis piernas, nuestra hija. Sonia sonríe.

-Carlos: Venga, a dormir, cariño. –Coge a Sonia como un saco de patatas y va corriendo a la habitación de ella, Sonia ríe, llego a la habitación y veo a Carlos cantándole. Me pongo en el marco de la puerta mirándoles. Sonia se duerme y Carlos se levanta, apaga la luz.

-Carlos: Te quiero.

-___(tn): Yo más. –Le beso.


¡Fin de la novela! Primero de todo, agradecer a la gente que ha leído la novela, como Yaiza, Garbi, etc… ;))) Segundo, gracias por darme fuerzas para escribir, porque sin vosotras, no sería posible llevar este blog, gracias por leer la novela, me ha encantado escribirla y recibir vuestro apoyo hacía ella… c: ¡ GRACIAS DE NUEVO POR TODO! Os quiere, MiriSombrerita.

12 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAW*-* Por favor, qué fin de novela mas asdklajsla *-*
    Te superas eh? Me encanta y tengo ganas de leer la próxima :D
    Un beeeeeeeesito <3
    Att: @PatukiiSmiler :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, muuuuuchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

      PD: La próxima novela será de Álvaro, c: mira esto: http://novelasdeaurynytu.blogspot.com.es/2013/10/cositas.html

      Eliminar
  2. Hola wapisima!!!! Ha sido un final increible...sabes lo ke me ha faltado, la imagen del vestido de novia jajajaja No enserio ha sido todo muy bonito y me ha gustado mucho, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería ponerlo, pero no encontraba las cosas y me agobio muy facilmente, jajaja, me alegro de que te haga gustado c:

      Eliminar
  3. me ha encantado la nove a sido muy emocionante*-* y en el final casi lloro jejej :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, c: me alegro de que te guste la novela.

    ¿quieres participar en el concurso de la próxima novela de Álv que haré? c:

    ResponderEliminar
  5. me a encantado me la e leido en 2 horas escribe mas y me las dices por mi twitter @noelialovetu

    ResponderEliminar