sábado, 26 de octubre de 2013

TERCER IMAGINA - BLAS Y TÚ (1ra Parte)

TERCER IMAGINA - BLAS Y TÚ (Primera parte)

Era una mañana calurosa de otoño, no hacia frío. Me levanté y subí la persiana. Me vestí con un vestido de flores y una chaqueta corta tejana, y unos tacones. Bajé a bajo y no había nadie. Cogí un bol y me puse cereales y leche. Cuando me lo tomé, lo dejé en la pica y subí al baño a arreglarme. Cuando estaba subiendo por las escaleras, me sonó el teléfono, me lo había dejado a bajo, en la cocina. Bajé a toda prisa y se cortó. Miré la llamada perdida y era de mi amiga, María. Le llamé y enseguida me lo cogió.

-María: ¡Montse! –Dice entusiasmada.

-Montse: ¡Hola, María! –Digo sonriente, y subiendo las escaleras. –Lo siento por no cogerlo, lo había dejado en la cocina y estaba subiendo las escaleras.

-María: Tranquila, bueno, te llamaba para que vinieras a mi casa, tengo una cosa muy importante que contarte.

-Montse: Otra vez dejándome con la intriga… -Reímos. –Me arreglo y voy, no tardo. –Nos despedimos y me arreglo.

*10 minutos más tarde*

Ya he llegado a casa de María, cierro la puerta del coche, y lo cierro, estoy en frente de su casa, y pico.

-María: ¡MONTSE! –Me abraza. Y paso dentro de su casa.

-Montse: ¡Dime que era lo que me querías decir!

-María: Impaciente… -Le miro con cara mala. –Bueno, ¿te acuerdas de Blas? –Asiento. –¡Está aquí!

-Montse: ¿QUÉ? –Digo sin creermelo.

-María: Que está aquí.

-Montse: ¡¿YA LO HE ENTENDIDO, PERO CUANDO, COMO, PORQUÉ?!

-María: Hoy es su cumpleaños.

-Montse: Lo sé. –Sonrío.

-María: Estás enamorada, estás enamorada… -Dice dando vueltas alrededor de mí, le doy una colleja. –Au.

-Montse: Te jodes. Aunque sí, es verdad, estoy enamorada… -Digo sonriendo como una tonta.

-María: ¡Vamos a por Blas, está en la estación! –Dice mirando su móvil.

-Montse: ¿qué? –Digo sin creérmelo. María coge mi mano y tira hacía la calle, nos subimos en mi coche y nos vamos. Llegamos a la estación y lo vemos sentado, con la maleta y el móvil. Me quedo quieta y Blas me mira, viene corriendo hacía mí y me levanta por los aires.

-Blas: Cuanto tiempo, Montse. –Me sonríe al igual que yo hago.

-Montse: ¡Felicidades! –Digo aún abrazandole.

*Por la noche…*

-Blas: ¿Hacemos algo esta noche?

-Montse: Fiesta. –Digo bailando. Blas ríe.

-María: Yo no tengo ganas, ir vosotros…

-Montse: Anda, María, vente.

-Blas: ¿Quién ha dicho que yo vaya? –Las dos le miramos con cara rara. –Vale, si, no cuela. Si que voy. –Dice ríendo.

-María: Enserio, iros vosotros, yo me quedaré aquí, estaré bien. –Sonríe.

-Blas: Vale… ¿nos vamos ya, Montse? –Asiento, nos despedimos de María y nos vamos.


Bueno, en este imagina, haré dos partes o las que necesite, ya que no tengo muchas ganas de escribir ahora, lo subiré otro día o hoy… no sé. ¡Espero que os haya gustado!


PD: Si ponéis 5 comentarios, subo el siguiente. (Tenéis que ponerlo en el blog, en twitter no vale. Podéis hacerlo en anónimo si no tenéis cuenta) c:

8 comentarios:

  1. me ha gustado mucho siguelo

    ResponderEliminar
  2. Siguela por favor ¿Quieres qué muera? D: Porfissss :3 y te regalo nutella *La,la,la,la*
    *Desaparecer* Ehh ehh lo has entendido ehh ehh *Guiño, guiño, codazo, codazo* *Bueno.. da igual D: *ME CREO NORMAL*

    ResponderEliminar
  3. sigueeee, plsplspls. <3<3

    ResponderEliminar
  4. Siguelo por favor! no me dejes a medias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://novelasdeaurynytu.blogspot.com.es/2013/10/tercer-imagina-blas-y-tu-2da-parte.html :))

      Eliminar
  5. Ya hay seis comentarios asi ke tienes ke subir

    ResponderEliminar