domingo, 13 de octubre de 2013

COSITAS...

Bueno, voy a hacer un concurso por si queréis aparecer en la novela que haré, de Álvaro, para poder participar, tenéis que decirme esto por twitter o por comentario, esto:

-Nombre (el qué queráis, puede ser el vuestro o otro)

-Carácter (loca, extrovertida, etc...)

-Físico (bajita, alta, etc...)

-Aficiones

Y con decirme esto, ya podréis participar, no sé cuando daré las ganadoras... A lo mejor una la uso para ser protagonista, otra para ser las amigas de la protagonista... No sé, al cabo del tiempo, ya lo veré... 

También, que muchas gracias por los mensajes que me habéis dicho sobre la novela en twitter, me alegro muuuuuuuuchísimo de que os haya gustado, GRACIAS.

                                                                                                              MiriSombrerita

10 comentarios:

  1. Wow wow wow!!!! Yo kiero!!! Mi favorito es Alvaro, pero como es el prota, nose, luego el ke mas me gusta es Dani.
    Me llamo Marysa, tengo 25 años jijiji los ojozos aul,gris, verde...nose depende segun quien los mire. Tengo el pelo media melena un poco mas largo y ondulado, de color castaño y las puntas mas claras, no son mechas californianas, se me aclaran solas. Soy gordita, y creo que este detalle podria dar mucho juego...Si quieres que te diga ke me pasa por la cabeza MD.
    Soy una chica muuuuy timida al principio, todo me da vergüenza, responsable con las cosas, pero una locura cuando hay que serlo.Soy muy romantica, cariñosa y detallista, y me gusta que lo sean conmigo, evidentemente. Me encanta bromear y pasarmelo bien. Cuando cojo confianza no hay quien me pare, la verdad. Nose si quieres saber algo mas para la novela solo tienes que preguntar. Me encantaria poder salir en ella.

    ResponderEliminar
  2. Mis aficiones??? Auryn y Bustamante jajajaja Leer, ir al cine, escribir, pasear, y viajar, sobre todo viajar...Me gusta pintar y de cuando en cuando alejarme de todo para poder pensar....

    ResponderEliminar
  3. Nombre:Cristina
    Caracter:Loca,divertida,sincera,cariñosa y graciosa
    Fisico:Alta con los ojos marrones y el pelo castaño
    Aficiones:La fotografia,El arte (de pintar por si acaso xdd) y el deporte sobre todo patinar y el futbol:)


    Sigue asiii y por favor eligemeeeeeeee Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, :))

      PD: Yo también te quiero, gracias por leer la novela, c:

      Eliminar
  4. ¿Harás una novela con David? c:
    PD: das follow en twitter?
    Un besiito:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima novela que haré, será de Álvaro, no sé cuándo la empezaré, porque prefiero tener hechos unos cuantos capítulos por si me atasco y eso... Si la empiezo, lo más normal es que la empiece en navidad o así, pero no es seguro, porque me mandan muchos deberes y tengo que estudiar...

      Antes seguia a toda la gente que me seguia, pero ahora ya no porque me falta poco para followlimit, jeje, dime tu nombre en twitter, y te sigo, c:

      Eliminar
  5. Me llamo Isabel. Soy alta, de piel morena, tengo el pelo un poco raro... es castaño oscuro con mechas castaña clara;tengo ojos grandes y marrones. Soy al principio tímida, pero cuando cojo confianza no hay quién me pare. Mi grupo favorito es Auryn. Soy chillona, divertida, cariñosa...Necesito que alguien de vez en cundo me pare los pies, soy responsable, os dire la verdad, soy muy mal pensada (eso y mi locura es lo que me caracterizan) Puf no se que más decir. Bueno, pues.... Esta soy yo.

    ResponderEliminar
  6. Nombre: irene
    Carater: extrovertida casi nunca tengo vergüenza.
    Fisico: soy de altura normal, mi pelo es castaño oscuro ondulado, pero me lo aliso. Mis ojos son marrones verdoso
    Aficiones: la musica es mi vida, a veces me gusta leer y salir por ahi.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría que me pusieras como protagonista pero, claro, eso es tú elección. Intentaré leerla tanto como pueda :)

    Nombre: Alba
    Carácter: tengo un carácter fuerte, soy extrovertida pero con un toque de timidez, cabezota y bastante orgullosa. Mis amigos mi definen como dulce pero pícara a la vez jaja.
    Físico: soy bastante alta, pelo ondulado castaño. Ojos marrones y ni muy delgada ni gorda, talla normal.
    Aficiones: me gusta mucho leer y sumergirme en la música. Estoy un poco obsesionada con el inglés y me encanta salir con mis amigos para practicar la risoterapia (es lo mejor del mundo jajaja ;))

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, decirte, qué ya empecé la novela, puse un mini-prólogo y el primer capítulo, por lo tanto, ya tengo protagonista.

      Lo que puedo hacer, es a lo largo, como irán saliendo personajes, si eso, te pongo de extra (amiga, prima, o algo), pero no es seguro, ya que se han presentado unas 18 personas...

      Un beso.

      Eliminar