jueves, 24 de octubre de 2013

TERCER IMAGINA - DANI Y TÚ

Era una mañana fría de navidad, me puse una sudadera, unos pantalones largos y salí de mi habitación. Al llegar al comedor, vi a mi hermana pequeña, de 7 años, chillar. Me acerqué más y vi que estaba ahí su grupo favorito… Auryn. Sonreí y mi hermana me miró.
                               
-Ainhoa (Mi hermana): Ven, tata. –Me acerco a ella y me pongo de rodillas. –Mira, estos son los chicos. –Sonrío y les miro. Me levanto y les doy dos besos a cada uno, Dani, se me queda mirando, al igual que yo hago.

-Zambra: Dani… -Sonreímos y nos abrazamos.

-Blas: ¿Os conocéis?

-Dani: Ibamos juntos a la guardería, luego Zambra se tuvo que mudar a Zaragoza. –Asiento.

-Zambra: Bueno, me tengo que ir…

-Ainhoa: ¿A dónde vas, tata? –No sé que responder y Dani lo hace por mi.

-Dani: Vamos a pasear, ¿a que sí? –Asiento y suspiro, nos despedimos y salimos.

-Zambra: Gracias… No sabía como decirle que tenía que ir a comprar los regalos. –Ríe. Cogemos su coche y en menos de lo esperado, llegamos a una tienda de juguetes y entramos. Saco la carta de ‘’los Reyes’’ y la leo. ‘’Ser feliz y que Auryn también lo sea’’.

-Dani: ¿Qué pone? –Le tiendo la carta y sonríe. –Que mona que es tu hermana. –Asiento. -¿entonces, compramos algo?

-Zambra: Vamos a ver si hay algo… -Miramos y vemos una muñeca.

-Dani: ¿te gusta, Zambra? –Le sonrío y asiento. –Pues la cogemos. –Vamos a la caja.

-Dependienta: ¿Algo más? –Negamos. –Son 9’99€, por favor. –Voy a sacar mi monedero cuando Dani se adelanta.

-Dani: Aquí tiene, ¿puede ponerlo para regalo, por favor? –La dependienta asiente y le da un céntimo de cambio, ya que le ha dado un billete de diez euros. Nos lo envuelve y nos lo da. –Gracias.

-Dependienta: De nada, ¿me puedes firmar esto, por favor? Mi hija es fan vuestra. –Dice ríendo.

-Dani: Claro. –Lo firma y la dependienta le sonríe.

-Dependienta: Muchas gracias. –Nos despedimos y nos marchamos. Dejamos en el coche la bolsa con la muñeca y nos vamos a tomar algo.

-Zambra: Gracias. –Me sonríe.

-Dani: ¿Para eso estan los amigos, no? –Sonríe, nos quedamos mirando silenciosamente. –Te quiero.

-Zambra: Y yo. –Sonreímos.

-Dani: Pero yo no te quiero como amigos… -Le miro extraña. Me besa.
_________________________________________________________________________________

Este imagina se lo dedico a Zambra (HoroscopoAuryn) que me ha puesto los cuernos (Solo lo entenderán ella y PatukiiSmiler)


Espero que os haya gustado el imagina, ¡ADIOS!

                                                                                                 By: Un sexy tomatito, OH SI.

4 comentarios:

  1. AY TU MADRE AKSJDFHSJAKSDJHS PERO QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA SÉ, SI ES QUE YO TENGO UN DON PA' ESTO, OKYA.

      GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS, SEXY TOMATE.

      Eliminar
  2. Ufff es muy bonito! Algún día espero dejar de imaginar y poder verlos en persona, cuanto mas cerca mejor. Espero ser la afortunada, y que me toquen las entradas que puedes conseguir por ir a Vips, os dejo la información por si alguien mas quiere intentar conseguirlas http://www.ccgpromos.com/musicaenvips/

    ResponderEliminar
  3. Awww me ha encantado este imagina.
    Besos

    ResponderEliminar